Love live / love live sunshine no nos pertenecen, son de sus respectivos creadores!
Este capítulo contiene escenas y frases del anime por si encuentran algunas similitudes por ahí!
.
.
"Mi objetivo está decidido, así que no podrás escapar"...- Guilty kiss, strawberry trapper.
.
Capítulo 1: Lo haré por ti
.
.
Pov Hanamaru
Hola mi nombre es Kunikada Hanamaru asisto al instituto para mujeres Uranohoshi, yo junto a mi mejor amiga y mi amada novia Kurosawa Ruby, hemos pasado por hermosos momentos en los pocos años que llevamos de conocernos, déjenme contarles sobre Ruby, ella es una chica muy linda pero muy tímida, con un gran espíritu y sin duda una gran pasión por las idols. Cuando ella supo que en nuestra escuela se había formado un grupo de school idols, pude ver en ella un gran brillo en sus ojos, verla de esa manera me hizo muy feliz. Sé que es lo que ella quiere en realidad, lo que desea con todo su corazón, y por ella haré lo que sea para que cumpla su sueño de ser idol, incluso si con esto debo entregarme en cuerpo y alma para que ella pueda brillar, y su hermana mayor la deje seguir su sueño, daré lo mejor de mí-zura.
.
.
Pov Ruby
Mi nombre es Kurosawa Ruby asisto en la escuela para mujeres de Uranohoshi, siempre he sido tímida y la gente dice que parezco un como un pequeño animal, eso es algo que en verdad quiero cambiar, con mi mejor amiga y además el amor de mi vida, piggi! en verdad lo dije suuugoooyyy, en verdad se siente bien poder decirlo sin sentir vergüenza hehehe, lo siento Hanamaru-chan es muy especial para mí, yo nunca fui buena relacionándome con los demás podría decir que Hanamaru-chan es la única amiga que he tenido en toda mi vida, ella es tan buena y amable conmigo además de ser muy hermosa, quizás esas fueron las razones suficientes para confesarle mi amor a ella, y ella devolvió mis sentimientos haciéndome la chica más feliz del mundo. Yo sé que tengo muchos problemas conmigo misma pero siempre y cuando Hanamaru-chan este conmigo, sé que podremos superarlo juntas y ahora que apareció la oportunidad de poder realizar mi más grande sueño convertirme en una school idol algo me dice que podremos lograrlo juntas, siempre y cuando Hanamaru-chan este conmigo no tendré miedo, y me esforzare para ser una chica digna de ella ganbaruby!.
.
.
Pov Dia
Mi nombre es Kurosawa Dia asisto a la escuela para mujeres de Uranohoshi, soy la actual presidenta del consejo estudiantil, y si estás leyendo esto debes saber esto; la familia Kurosawa siempre va por la victoria, el fracaso no está permitido, bajo ni una circunstancia además de que me encanta ganar y es algo muy sencillo para mí, aunque reconozco que hay situaciones que no puedo controlar, siempre trato de llevarlo a mi favor pero en esta ocasión debo admitir que simplemente me deje llevar, y no me gusta admitir este tipo de cosas pues van en contra de lo que yo soy pero nunca está mal perder el control debes en cuando y dejarte llevar por la situación, puedes pasártela muy bien pero recuerda esto quizás. Puede ayudarte en un momento de tu vida, no dejes que el placer te ciegue completamente porque puedes terminar siendo, una esclava más del el deseo y lastimar a mucha gente hasta el punto de casi destruirlos por completo.
.
.
...
-Hanamaru-chan, Hanamaru-chan.-Ruby caminaba rápido por los pasillos de la escuela, entró a la biblioteca donde se encontraba su novia haciendo tareas de ayudante.- las idols de nuestra escuela ¡tienen un club!.- dijo bastante emocionada.- el club school ha sido aprobado!.- coloco sus manos mirando intensamente a su novia, quien la miraba atenta.
La nombrada sonrió ante las ocurrencias de su novia.- ¡eso es genial-zura!
-hai! Espero poder ver más sus presentaciones, la primera fue tan genial.- dijo mientras juntaba sus manos en señal de esperanza.
La ojidorada solo observaba la hermosa sonrisa que su novia mientras hablaba del reciente grupo de school idol de su instituto, sintiendo algo extraño, como si en cierto modo eso le diera un poco de envidia.
-Aún estoy temblando de emoción.-Decía muy emocionada la pelirroja.-En el show estuvieron increíbles Chika-chan y las demás,aauuh~!.- Seguía comentando la pequeña.-En verdad fue mejor! son school idols, Hanamaru-chan! School idols!
-Ora…Ruby-chan en verdad te encantaron, pude notarlo.-Decía la castaña.- las mirabas con una gran intensidad, a decir verdad-zura.
-…- la miró un tanto curiosa.
-Sentí un poco de envidia de ellas, porque a mí nunca me has visto de esa manera, sé que no debo sentir esas cosas.- hizo una pequeña pausa.- hemos salido desde hace unos meses y sé que me quieres mucho, al igual que yo también te quiero de la misma manera.- se sintió un tanto apenada por lo que había dicho.- lo siento-zura, mejor ignora eso, a veces digo cosas sin sentido.
La pequeña Kurosawa se acercó donde se encontraba su novia, abrazándola por la espalda, sorprendiendo a la castaña por la repentina acción de la chica.
- Ruby-chan….-
-Hanamaru-chan no debes sentir envidia.- la abraza más fuerte.-mi amor siempre será tuyo Hanamaru-chan, no tengo ojos para nadie más.-Decía muy segura.- es más yo no puedo ser una idol de verdad.-dijo un tanto apenada.-porque las idols no deben tener pareja o esforzarse mucho por una sola persona, y tú eres lo más especial que me ha pasado en la vida y eso jamás cambiara, te amo Hanamaru-chan recuerda eso jamás cambiara.
-Ruby-chan…en verdad no sabes cómo me alegra escuchar eso-zura.- respondía más tranquila la chica del tic verbal.- perdón por dudar de ti…es que en verdad te quiero mucho.- estrecha más los brazos de la pelirroja hacía ella, se acerca a su mejilla para depositar un tierno beso.- te amo Ruby-chan.
-Piggi~! Hanamaru-chan no podemos hacer eso en la escuela, eso es mucho.-decía un tanto nerviosa la pelirroja.- no podemos dejar que el resto de la escuela lo sepa, nos meteríamos en muchos problemas y….onee-chan….
-Dia-san…lo sé, de solo pensar que se enteren y te alejen de mí.- lo decía un tanto abatida.-en verdad es algo que me asusta, no quiero pensar en eso zura, cambiemos de tema y perdón por molestarte con esto.
-mm… no me molesta para nada Hanamaru-chan.-
-Ruby-chan,¿ por qué no intentas ser una idol?.- le preguntaba un tanto inocente.- Chika-chan aún sigue buscando chicas para su grupo, además ella está interesada en nosotras 2.-hizo una pausa y prosiguió con la idea.-y… Ohara-san aprobó su club de investigación idol, incluso les dio un presupuesto…Chika-chan y las demás saben que es una gran oportunidad para ti-zura.
Ruby escuchaba atentamente a lo que le chica le estaba sugiriendo.- no sé, en verdad quiero hacerlo…pero onee-chan, en verdad se enojaría mucho conmigo, y le temo cuando está enojada.
-Ruby-chan…-Pensó muy bien en las palabras que le diría a su novia.- en verdad tu puedes elegir qué hacer con tu vida, no le tengas miedo a Dia-san, además.-dijo muy segura.- yo haría lo que fuera necesario para que ella te deje en paz.
En ese momento fueron interrumpidas por el sonido de la puerta al abrirse, revelando a las chicas de segundo año que se dirigían para devolver los libros que sacaron del salón del club, al parecer correspondían a la biblioteca.
Ruby su asustó de la pronta interrupción por parte de sus senpais, corriendo a ocultarse detrás del ventilador que se encontraba al lado del escritorio.
- Hola! Oh…..- dijo señalando primero a la castaña.- Hanamaru-chan y…. Ruby-chan.- finalizó por señalar a la pelirroja que estaba "escondida".
- Piggy arg!.-
- Chika-chan, wow…me sorprende que supieras que estaba allí.- dijo un tanto incrédula la peliceniza.
- Eehh!? .-exclamaba totalmente sorprendida por la obviedad del asunto la pianista del trío.
-Eh!... ho-hola….- respondía un tanto nerviosa la pequeña.
- ¡ahh que Linda!.- exclamo la líder volviendo a asustar a la pelirroja.
-Estos libros estaban en el salón del club.- los dejó sobre el escritorio la pianista.-¿son de la biblioteca, verdad?.
Abrió uno de los libros.- sí, creo que lo son, gracias por traerlos…
La pelinaranja sin prestarle atención a lo que le menor le decía, se acercó rápidamente a la chicas.- únanse al club de school idol!
-Chika-chan…-dijo Riko
-Formamos un grupo, dennos solo una oportunidad y las haremos brillar, se los juro!..- seguía con su emoción la chica de segundo.- ustedes dos echaran chispas si cantan, ¡estoy segura de ello!
-Ah….bueno, pero.- dijo la pelirroja.
-O-ora…-continuo la castaña.
-Ora?.- preguntaba confusa Takami.
-Ah! Me refiero a que…-dijo rápidamente la castaña.- no soy buena para ese tipo de cosas.
-¿eh?...y-yo tampoco.- se apresuró a decir la menor de las Kurosawas.
Hanamaru miro un tanto preocupada a su novia, sabía que estaba mintiendo que era algo que ella deseaba.
You un tanto apenada reprendía a su mejor amiga.- Chika-chan estás siendo un poco agresiva con nuestras kouhais, no deberías hacer ese tipo de cosas.- termino susurrando lo último.
-sí, son de primer año que acaban de comenzar el instituto, deben tener otros planes.- prosiguió la pianista.
-Ahh… son tan lindas que no pude evitarlo jeje lo siento….-se reía un tanto apenada la pelinaranja.
-Chika-chan, ¿no deberíamos ir a practicar?.- dijo You a su mejor amiga
-ohh…cierto, nos vemos chicas~!.- se despedía el trío mientras salían de la biblioteca.
La pelirroja se despidió con un ademán.- school idol….¿eh?...
.
.
...
Las clases habían terminado y después de tener cierta conversación con Ruby, la pequeña Kunikida se encontraba en su habitación ojeando una revista de school idols, se detuvo en la página que mostraba uno de los grupos más populares de school idols, considerado como leyenda.
-μ's, eh?.- dijo mirando atentamente la imagen de cierta chica gato.- es imposible para mí-zura…pero no para Ruby-chan…-pensó, recostándose mirando al cielo de su cuarto.- tal vez si…
.
.
...
Transcurrían las clases tranquilamente para las chicas de primero quienes estaban muy atentas, a excepción de la castaña quien estaba perdida en sus pensamientos más bien, en cierto acontecimiento que ocurrió esa mañana en la biblioteca.
.
Flashback...
.
Comenzó a revisar los libros traídos ayer por las chicas, junto a ella estaba su novia Ruby quien decidió sentarse al lado de Maru, mientras está seguía con su trabajo que no pudo terminar ayer por la conversación con la menor de las Kurosawa. Todos estaba en orden, sin ningún problema hasta que unos de los libros cayo revelando su contenido, un doujin yuri, específicamente uno para mayores.
-Aaaaahhhhhh!.-exclamaba la chica mientras se sonrojaba bastante.
-Ocurre algo, Hanamaru-chan?.- preguntaba un tanto preocupada por el repentino grito.
La castaña recogió rápidamente el libro asegurándose de que la pelirroja no lo alcanzará a ver.- nada Ruby-chan, sólo…solo se me metió un poco de polvo en la nariz-zura, estoy bien.- de la nada estornudo.
La observo un tanto curiosa, sacó su pañuelo y se lo ofreció.- ten, toma mi pañuelo.- se paró de su lugar caminando hacia la salida del lugar.- espérame iré por unos trapos para ayudarte a limpiarlos.
-Ok, toma tu tiempo.- espero que la Kurosawa se alejará lo suficiente entonces sacó el doujin de su escondite, se sorprendió bastante de ver algo así.
-Esto se ve muy obsceno zura, de dónde habrán sacado esto?.- decía mientras volvía a guardar aquel libro, volviendo a limpiar los demás que aún estaban en su escritorio, trató de no mirar aquel objeto de su curiosidad pero está era más fuerte haciéndola mirarlo de reojo a cada segundo, tanto que no pudo contra su curiosidad mientras lo tomaba nuevamente.- no creo que me haga daño darle una hojeada a esto.
Volvió a revisarlo, mirando atentamente los dibujos y acciones en ellos.- vaya, en verdad dibuja muy bien el artista y la historia no es tan obscena como pensé.
Siguió hojeando el libro.-Oohhhh eso…es subir muy rápido el tono zura.- comenzaba a tonar color sus mejillas mientras aumentaba su temperatura corporal.-mm…en verdad dibuja muy bien, sabe mucho sobre la anatomía de las mujeres zura.
Se enfocó en su sexy lectura.-Aaahh…no sabía que se podía hacer eso.- su mente la hacía divagar, tanto que comenzó a sentir su cuerpo extraño, su respiración se estaba volviendo irregular mientras su temperatura seguía aumentando.- Eso se ve algo doloroso pero… dice que está disfrutándolo…eehh?.
Hanamaru observaba atenta la escena.- qué me pasa, porqué tengo tanto calor…cuando hay una escena de dos chicas besándose?.- pensaba un tanto curiosa por su actual reacción.- Me pregunto si a Ruby-chan, le interesarían hacer estas cosas-zura….
Poco a poco su imanación comenzó a hacerla fantasear con su novia.-Ruby-chan…Ruby-chan, Ruby-chan…. Ruby!.- seguía divagando en sus lujuriosos pensamientos.
- Aaahhh, aahh~ en qué estoy pensando?!.- Estaba tan concentrada en sus pecaminosos deseos que no se percató que la pequeña Kurosawa había llegado con los trapos, y la estaba llamando.
Ruby observaba las expresiones un tanto curiosas que hacia la castaña.- Hanamaru-chan?
-AH~!.- gritaba un tanto asustada por la cercanía de Ruby.
- Piggy! Whaaa! Que…qué pasa?.- Preguntaba un tanto espantada la chica de coletas.- estás bien?
Rápidamente la chica Kunikida escondió el libro, tratando de normalizar su respiración.-ahh? S-si todo bien, es que…-pensó en una rápida y convincente respuesta.- es que vi una….una araña y me asusté mucho-zura!
-U-u-una araña?-. dijo con un evidente temor.
Hanamaru pensó en algo para tranquilizarla.- Tranquila zura, me aseguraré de rociar un poco de veneno, para que no la veamos después.
-b-bien.- ya más calmada prosiguió.- Hanamaru-chan, estas muy roja…ah y estas sudando! tienes calor o sólo fue el susto?.-preguntaba inocentemente la ojiverde.
-No te preocupes Ruby-chan, ya estoy bien-zura.- mentía, en su mente quería continuar con aquella lectura, sin dejar sus lujuriosas fantasías que estaba teniendo con su inocente novia.- Ruby está aquí, contrólate!.- se regañaba mentalmente.
- Hanamaru-chan…ah…. Hanamaru-chan…ah…ah…Hanamaru-chan!.- volvían esos fugases y retorcidos deseos en los cuales ella tenía a una desnuda ruby gimiendo su nombre mientras ella hacía lo mismo.- Ruby-chan, Ruby-chan…Ruby!.-
-¿Hanamaru-chan?…-seguía perdida en sus pensamientos tanto que no se dio cuenta cuando su novia la llamaba.-HANAMARUUUUU-CHAAAAAAN! .
Con ese grito salió de su ensoñación.- EEEHHH!?¿ Qué pasa zura?!.
-Que no respondías por casi un minuto.- le reprochaba.-Estas segura de que estas bien?
-Eehh?! Si, si lo estoy, dejemos eso Ruby-chan.- rápidamente cambio de tema.- Chika-chan aún quiere que entremos a su grupo, Ruby-chan no te gustaría ser idol?
- primero…dime sí a ti te gustaría ser una?.-
Hanamaru miro a la chica para luego desviar un poco su mirada.- no…yo no podría ser una idol, estoy en muy mala forma.-decía un tanto apenada.- no podría bailar y tampoco podría con los entrenamientos.
-entonces…yo estoy bien sin ser una idol.-le sonríe de una forma bastante sincera.
.
Fin flashback…
.
.
Suspiró por sexta vez ya llevaba la cuenta de cuantas veces lo había hecho ese día, nuevamente volvió a perderse en sus pensamientos tanto que no notó que ya estaban en receso, y a su querida novia quien se había a ella para charlar.
-Hanamaru-chan,¿ estás bien? pareces distraída.- dijo preocupada.
-Eh?...si Ruby-chan, solo estaba pensando en ese libro de school idols, es bastante interesante-zura.- dijo dándole una sonrisa para que su pequeña novia no se preocupara.
-Ahh! esa donde estaba el artículo de rin-sama y μ's , parece que te gusto ese Hanamaru-chan.- dijo emocionada la chica.
Asintió.- Ruby-chan creo entender por qué las quieres mucho…..- ver la sonrisa de felicidad de su Ruby, la hizo pensar.- hazlo por ella Maru, en verdad merece ser feliz…bien, está decidido seré una school idol con ella, será divertido y aprenderemos mucho, haré lo que sea por ver sonreír a mi Ruby-chan.
Sonrío para sí misma, algo se le había ocurrido, así que decidió decírselo a su querida novia.- Ruby-chan tal vez podríamos intentar algo…
-Qué cosa Hanamaru-chan?.- respondía expectante, acercándose a la castaña quien le diría su idea.
-bien…te lo explicaré.-
Ruby escuchó atentamente lo que la castaña le decía.- ¡¿eeh?! Ser una school idol.- grito totalmente sorprendida por dicha idea.
-mmh.- asintió
Se apresuró a preguntarle.- pero…¿por qué?
-bueno…-suspiró.- la verdad quiero intentarlo.-decía de lo más calmada.
-D-de ningún modo!- se apresuró a decirle acercándose un poco.- es solo….es solo que no pensé que estarías interesada en serlo.
-cuando las veíamos, pensé que sería bueno.- prosiguió.- entonces, ¿quieres intentarlo conmigo, Ruby-chan~?
-¿Ruby?¿Ruby también?.- se sorprendió la pequeña.
-¿quieres, verdad?.- seguía intentando convencerla
-sí, aunque soy bastante tímida, y no creo que a onee-chan me deje serlo.- a este paso volverían a tener la misma conversación de siempre.
La castaña prosiguió con lo que tenía en mente para tratar de no volver a caer en la misma negativa de siempre por parte de su novia.- ya veo, y si…entonces ¿hacemos esto?.-se acercó para susurrarle algo a la ojiverde.
La chica la miro dudosa sobre lo dicho por su novia.- ¿cómo p-periodo….de prueba?
.
.
...
Al día siguiente en el club de school idol, se encontraban las chicas de segundo junto a sus dos posibles integrantes, mientras se escuchó el evidente grito de felicidad de la líder de estas
-¡¿de verdad?! ¿! Lo dicen enserio!?
-si / muchas gracias.- contestaron ambas chicas
-genial, hurra!.- exclama una totalmente emocionada Chika con amenazantes lágrimas en la comisura de sus ojos, de la nada la enérgica chica salió por la puerta, saltando de felicidad.- hurra~!
Volvió corriendo a abrazar a sus dos compañeras de clases.- ven, con esto ganaremos el love live y llegaremos lejos~!
-espera…Chika-chan.-You cortó la felicidad de su amiga.- ellas están aquí por un periodo de prueba, acaso ¿no las escuchaste?
-eh? mmm...- dijo un tanto apenada.
-Chika-chan…esto significa que son miembros "no" formales todavía, están probando..- dijo la oji-dorada.- si les gusta se unirán, sino es así se irán, ¿comprendes?
-ah…eso, es verdad?.- dijo intrigada la chica mirando a sus kouhais.
-bueno si….nuestra situación es un tanto…ehmm… uh…-titubeaba la castaña.
-¿es por la presidenta del consejo estudiantil, no?.- atino a preguntar la ojiazul
-eh? Mmm sí.- contesto la chica.- por cierto ¿podrían guardar el secreto de que estamos Ruby-chan y yo aquí? Por favor…
La líder del grupo para variar no presto atención a lo que su pequeña kouhai decía, por lo que fue corriendo a escribir en sus volantes caseros, los nombres de ambas chicas como nuevas integrantes, recibiendo un regaño de su mejor amiga por no escuchar lo que los demás le decían.
-entiendo, bueno….no sé preocupen por ello.- dijo Riko.- entonces sería mejor que se unan a la práctica.
Fue así como comenzó a explicarle detalladamente como llevaban sus prácticas y actividades del club, basado en referencias de otros grupos de school idols.
-Aah! el entrenamiento de una verdadera school idol, Hanamaru-chan.- dijo totalmente emocionada.- en verdad lo vamos a hacer, que emoción!
La nombrada tomo la mano de su novia.- claro que si Ruby-chan.
Aunque tuvieron un par de inconvenientes mientras elegían un lugar para ensayar, ya que la mayoría de los clubs ya tenían uno, y ellas aún no. Terminando así en el techo de su instituto, practicaron un poco sus pasos, para luego seguir con la rutina, la cual consistía en correr por las escaleras hasta el pequeño templo, siguiendo el ejemplo de las musas.
Hanamaru observaba atentamente como su novia se llevaba bastante bien con sus senpais, se reflejaba en la miraba que era lo que ella realmente siempre deseo, se sorprendió como las chicas ponían todo de sí en el trabajo que era la letra y música, además del diseño de su vestuario, sin duda estaba realmente sorprendida por el trio de segundo. Ya habían llegado a las escaleras del templo, cuando la voz de su novia la saco de sus pensamientos,
-¿eh?...¿tenemos que subir todo esto?- preguntaba totalmente aterrada Rruby.
-claro que ¡sí!.- contestaba como si nada la pelinaranja.
Comenzaron a correr, notándose la falta de ejercitación que tenía la chica de pantalones amarillos, que comenzó a sentir que el aire le faltaba, ver la felicidad de su novia al estar realizando actividades de school idol la hacía olvidarse del sobre esfuerzo que estaba realizando. Se estaba quedando bastante atrás, tanto que perdió de vista a sus compañeras, sin embargo alguien la estaba esperando.
-Hanamaru-chan…- dijo ruby al ver a la chica, quien se estaba sobre esforzando.
-Ruby-chan…- dijo apenas casi sin aliento.
-Vamos juntas, si?.- dijo marcando el paso en su lugar.
Bajo su cabeza.- no, Ruby-chan….tú debes seguir corriendo.- continuo jadeando.- debes preocuparte más por tus propios sentimientos, y no de hacer lo que los demás quieren que hagas-zura, solo te hará daño, terminarás mintiéndote a ti misma!
- yo…yo no quería hacer eso…- dijo apenada la pelirroja mientras desviada su mirada.-Hanamaru-chan yo…
-¿quieres ser una school idol, no?.- trataba de convencerla.- entonces para ello, es necesario que sigas adelante, debes hacerlo!
-p-pero…-
- ¡sólo sigue, Ruby!.- dijo muy decida.
Ruby la miro, asintió.- gracias, Hanamaru-chan, yo te amo…-se giró y continuo subiendo las escaleras, mientras su novia la miraba como viera al más bello ángel.
Comenzó a descender las escaleras con un objetivo en mente, enfrentar a la persona que le ponía freno a los sueños de su amada novia, para ello haría lo que fuera necesario.
.
.
...
-¿y Bueno? ¿Para qué me has llamado aquí, Kunikida-san?.- decía una tranquila pelinegra mientras se encontraba sentada en una pequeña banqueta de madera.
Hanamaru la miraba con el ceño fruncido, respiro hondo y se acercó a paso decidido hacia donde se encontraba la chica mayor, quedando frente a ella para seguir con dicha conversación.
-por favor, escucha a Ruby-chan.- decía muy decidida la castaña.- por favor deja que Ruby-chan sea una school idol, es su sueño, y usted lo sabe Dia-senpai.
-¿Ruby dices?.- respondía de forma sería Dia.
Quien se levantaba con mucha elegancia de la banqueta, se acercó a la baranda, contemplando el bello atardecer quien las acompañaba en ese instante, junto con el viento que mecía tenuemente sus cabellos, y prosiguió.
-Ya lo sé.- decía mientras el viento seguía moviendo su larga cabellera.- eso ya lo sé, pero…
-¡¿pero qué?!.- decía la más baja mientras observaba a Dia.- ¿qué es lo que le impide dejarla serlo-zura?
-Eso es algo que no le incumbe, Kunikida-san.- respondía Dia girándose para mirar directamente a la castaña.- te importa mucho ¿verdad?.- comenzó a acercarse a la chica.
-Por supuesto que si-zura.- decía muy segura.- los sueños de Ruby-chan me importan mucho, haría lo que fuera por ella.- remata bien decidida la amante de los libros.
-Lo que sea, ¿verdad?.- se acercaba amenazantemente la presidenta del consejo estudiantil.- harías lo que sea por los sueños, de tu novia, ¿no?
-A-así es-zura.- respondió algo tensa al haber tanta cercanía por parte de su senpai. - Dia-senpai ¿qué es lo que está pensando?
- En algo que…tal vez pueda beneficiarnos a ambas, sólo confía en mi Hanamaru-san.- Le respondió la presidenta mirándola directa y seductoramente a los ojos.
- No entiendo que es lo que trata de d-decirme.- la castaña estaba en cierta forma sintiéndose muy intrigada y algo impaciente a la proposición de su senpai.
- mm…sé que me estas entendiendo Hanamaru-san.- Le sonrió seductoramente y se alejó de ella.
- Esta bien-zura, a cambio de su petición, ¿puede dejar a Ruby-chan ser school idol?.- decía bien decidida la de ojos dorados.- Soy una persona que cumple con su palabra Dia-san.
-¿Estás segura Kunikida-san?.- volvía a encararla la más alta.- lo que quiero puede ser un tanto complicado.-Sonreía maliciosamente
-Ya le he dicho que si Dia-senpai, estoy muy segurade ello.- respondía un tanto incomoda.- si usted deja a Ruby-chan cumplir su sueño, Maru… Maru hará lo que usted le pida-zura.
-bien, dejaré a Ruby ser school idol pero a cambio quiero.- dijo acercándose, tomó con delicadeza el mentón de la chica, la miro intensamente, en su mirar se podía percibir un brillo especial, y con una voz un tanto inaudible pero a la vez muy sensual, continuo.- Te quiero a ti.- dijo para por fin terminar de acortar la distancia que las separaba.
Hanamaru abrió los ojos muy sorprendida, algo había en ese beso que no le permitía alejarse de la Kurosawa mayor, ese beso estaba despertando nuevas sensaciones en ellas, una extrañas pero agradables sensaciones, poco a poco fue entregándose a su captora disfrutando de aquel contacto.
.
.
.
Continuará….
Notas del autor:
hola, gracias por leer, esperamos que les haya gustado esta primera parte...este fic ha sido subido a esta fandom por que estamos (el squad completo) acostumbrados a él y no al de LLS... (gomen)
Este fic tendrá NTR, lemons y cosas bien oscuras jeje esperenlas!
si hay alguna falta ortográfica pues lo sentimos hasta los seres oscuros cometemos errores!
Les deseamos unas felices fiestas, de parte de todo "little demons squad"
nos leemos en la siguiente actualización... my little demons!
se despide...
yohane-vamp!
