Ni DragónBallZ ni HighSchoolDxDson de mi autoría, sólo soy un fan de ambas series.
Sección de Respuestas :
Hola chicos como han estado, se que no he actualizado está historia, pero tengo una buena razón para eso y es que el anime tiene demasiadas incoherencias, por eso estoy leyendo las novelas ligeras y darme una idea, reiniciaré está historia ya que al ser la primera que hice tiene demasiados Power Up sin sentido, bueno sin más comencemos.
Dark-zero-0000 : Gracias por el apoyó al comentar siempre mis historias , te lo agradezco mucho ya que tu me inspiraste al mundo de los fics :3
El Cholito : Voy a reiniciar porque tengo demasiados huecos argumentales, además de que al incluir a Gohan en la historia lo había hecho muy forzado.
Aten92 : Ya hice algo al respecto xddd
Capítulo 1
Sin forma de volver
En la tierra se podían sentir poderosas ondas de choque a la distancia, en un área rocosa dos borrones que se movían extremadamente rápido para el ojo humano estaban luchando y ellos eran los que producían estos efectos en el planeta, con cada golpe se sentía como si la tierra fuera a estallar por el simple derroche de poder de estos dos contrincantes.
En el cielo estos luchaban a alta velocidad, uno tenía la tez rosada y una mirada maligna, este estaba dominando totalmente la pelea, pues ninguno de los golpes de su enemigo lograban darle, mientras que el otro un chico de 17 años con un gi naranja azulado y pelo negro trataba de atinarle un golpe desesperado, pues sabia que si no lo derrotaba la galaxia entera seria destruida, intento conectarle una patada al rostro, pero esta es detenida por un sonriente monstruo y luego lo comienza a girar sobre su eje y lo lanza contra la superficie del planeta, creando una poderosa explosión de mas de 3 km de circunferencia, el chico se levanta muy lastimado, pues ese ataque lo había dañado severamente, pero inmediatamente es tomado de su cabello y estirado hacia atrás para encarar a su enemigo, el cual le sonreía sarcásticamente.
-Vamos ese no puede ser todo tu poder, yo ni siquiera estoy usando el 40% de mi poder para retener tus ataques… si no haces algo todo lo que tus amigos hicieron fue en vano jajaja – Dijo el monstruo rosado, sabia que las palabras le iban a afectar a su rival, cuando vio que este comenzó a enfadarse simplemente sonrío.
-Eres un maldito desgraciado – Dijo Gohan zafándose del agarre y saltando hacia atrás para retomar su postura de combate.
-Jejeje – Seguía sonriendo de forma arrogante.
-¿Qué sucede? ¿Me tienes miedo? – Dijo Buu devolviéndole la humillación recibida, haciendo que Gohan se enfade más y retroceda un poco, sabía que no podía ganar en esta pelea.
-"Maldición… Buu obtuvo un incremento de poder abrumador al absorber a Gotenks…en mi estado actual no hay mucho que pueda hacer, es cuestión de tiempo para que me mate ese maldito – Dijo Gohan viendo a Buu con impotencia.
-Jajajaja parece que no quieres atacar… entonces te mataré como lo hice como a los tipos que estaban en ese extraño templo – Gohan abre los ojos en shock, sabía que los había matado, pero el maldito se lo estaba restregando en la cara.
-Detente… [Buu lo analiza] – Buu ve que el aire alrededor del saiyajin se estaba haciendo más pesado.
-¿Qué?¿Te enfurece no poderme matar como yo lo hice con ellos?, jajajaja, deberías haber visto sus caras, pidiendo piedad y corriendo como unos cobardes, en especial esa mujer irritante de traje amarillo… [Gohan entra en shock]...deberías haber visto como lloro por ti y por su Goku jajajaja, a ella fue a la que mate de peor manera, la aplaste como a un insecto al literalmente jajaja – Buu en esos momentos no se daba cuenta de nada, aunque había absorbido a dos híbridos de la raza saiyajin estos no tenían los conocimientos que Goku o Vegeta poseían, la clave del poder de la raza más poderosa del universo 7 era la ira.
-TE DESTRUIRÉ BUUUU – Grito Gohan expulsando una cantidad masiva de energía que hizo que la gravedad a su alrededor se viera afectada, pues Buu cayó al piso por la tremenda fuerza de choque creada por el saiyajin.
-¿Qué demonios? – Dijo Buu alarmado al ver que sus provocaciones habían surtido efecto.
-Haaa – Grito Gohan lanzándose al ataque en contra de Buu dándole un poderoso derechazo en el rostro mandándolo a volar varios kilómetros en retroceso, Gohan lo siguió a toda velocidad, en estos momentos sólo era un guerrero segado por la ira, pero este no se dio cuenta que su propio poder estaba haciendo algo que jamás se perdonaría.
Buu continuaba retrocediendo demasiado rápido, cuando logro estabilizarse fue recibido por una patada descendente al estómago que lo mando de nuevo a volar contra la superficie del planeta creando una poderosa explosión que se sintió en todo el planeta.
Mientras en una zona nevada
-¿De quien es ese ki tan abrumador? ¿…Es Gohan? - Dijo Tenshinhan aterrado, pues podía sentir la sed de sangre en ese ki.
-¿Ten porque el ki de Gohan se está volviendo maligno? – Pregunto Chaos asustado a su mejor amigo.
-No lo sé Chaos, pero si esto continúa así la galaxia entera será destruida...
Planeta Sagrado
La energía maligna de Gohan se podía sentir en el ambiente, este ki era repulsivo y gigantesco, por la bola de cristal los Kaioshin observan la pelea que se estaba llevando acabo en la tierra, el más nervioso era Elder Kai, pues vio que el campo gravitacional que generó Gohan al enfadarse de esa manera estaba en constante aumentó, pronto alcanzaría la gravedad de la estrella del sistema solar y con esto la completa destrucción de la tierra.
-Está es una pelea fuera de los límites, no puedo creer que Gohan haya obtenido este poder -Dijo el Kaioshin del Este.
-Esto es grave… - Dijo Elder Kai, a lo que todos los presentes voltean a verlo.
-¿Por qué dice eso antepasado? – Dijo Shin.
-¿Qué acaso nos obvio? – A lo que sólo niegan con la cabeza, el Anciano los mira con una gota de sudor en la nuca y luego continua viendo el combate.
-El muchacho al enfadarse de esa manera hizo que su ki se volviera inestable, si obtuvo un incremento masivo de energía y no la controla eso quiere decir que su gravedad está en aumento, miren… - Dijo señalando a la esfera de cristal, podían ver cómo el tiempo comenzaba a distorsionase alrededor del saiyajin.
-¿Y que puede ocurrir si esto continúa así Anciano? – Dijo Goku un tanto preocupado por su hijo, el viejo Kaioshin continuaba viendo la pelea y luego ve al padre.
-Si Gohan no controla su poder la energía que irradia será tan potente que la gravedad alrededor suyo será como la de un agujero negro y se tragara todo el planeta – Esto dejo preocupado a Goku.
-Esto es terrible hay que hacer algo… - Dijo el patriarca de los son preparando su teletransportación, pero es interrumpido por el anciano.
-¿A dónde vas muchacho?
-A ayudar a mi hijo, no puedo permitir que la tierra sea destruida junto con mi familia – Dijo Goku nervioso, el anciano solo niega con la cabeza.
-Eso es algo imposible para ti, si vas a ayudar sin permiso tu cuerpo sería destruido por las leyes del otro mundo y perderías todo derecho a tener tu cuerpo físico y enviado al paraíso por desobedecer – Dijo Elder Kai sumamente serio.
-¿Entonces que quiere que haga? Si no puedo hacer nada que hago, no puedo quedarme aquí sentado – Dijo Goku algo molesto porque lo detuvieron.
-Eso debiste haber pensado antes de morir – Dijo el anciano serio y luego volvió a ver la bola de cristal, las cosas estaban empeorando.
Tierra
Poderosas ondas de choque se observaban por todo el planeta, pues la velocidad a la que Gohan estaba golpeando a Buu superaba la velocidad de la luz con creces, el pobre monstruo no podía detener ninguno de los ataques del saiyajin, por cada golpe que Buu veía recibía otros 4 sin que este se diera cuenta.
-"¿Qué demonios está ocurriendo aquí? Hace unos minutos Gohan ni tenía esta cantidad de poder…" – Pensó Buu entre momentos que el saiyajin aumentaba más y más su poder.
-Haaa – Gohan grito y golpea a Buu con toda su fuerza en contra de la superficie del planeta, creando una poderosa explosión.
-Grrr maldición esto no puede estar pasando… - Dijo Buu levantándose del suelo y viendo como Gohan se acercaba a él a toda velocidad, Buu intento golpear a Gohan cuando estuvo en su rango de alcance, pero este desapareció dejando una imagen residual, Buu al ver esto se pone nervioso y comienza a buscarlo por todas partes sin éxito, pero inmediatamente escupe sangre y lentamente baja la mirada, quedando paralizado al ver los ojos sin brillo de Gohan y una mirada asesina que le hizo temblar.
-Que demonios eres t… - Buu no pudo terminar su oración pues fue callado por una patada en el rostro cortesía del saiyajin que lo mando a volar de nuevo al cielo, Gohan se lanzó al ataque y comenzó a hacerle un asqueroso SpeedBlitz a Súper Buu (golpear al enemigo tan rápido que ni supo que lo golpeó ni de donde).
Las ondas de choque iban en aumento, el ambiente comenzó a cambiar pues los mares se sacudían con fuerza y estos creaban tsunamis que arrasaban con todo lo que tocaban, la tierra se abría y el viento era tan pesado que un humano normal moriría en minutos por asfixia.
Gohan continuaba dándole una paliza a Buu, este quería escapar del saiyajin pero una extraña fuerza lo estaba atrayendo hacia el cada vez que se alejaba, haciendo el efecto de una Paddle Ball.
-¿Qué está pasando aquí?¿Porque no puedo alejarme de el? Maldiciooon – Dijo Buu mientras seguía siendo apaleado.
Gohan continuaba su enfrentamiento dándole una paliza a Súper Buu de la que no podía regenerar su cuerpo, pues éste había recibido mucho daño, el chico lo toma de su antena y comienza a hacerlo girar sobre su eje muy rápido, la rotación de Gohan iba en aumento al igual que su irá, se escucha un estallido sónico y después otro y otro, Gohan iba incrementando la velocidad cada vez más hasta que desaparece de la vista de los presentes en la bola de cristal.
Planeta Sagrado
Todos vieron como Gohan continúa girando y girando con intenciones de no detenerse, esto le dio mala espina al anciano kaio, inmediatamente se había dado cuenta de las intenciones del saiyajin, pues el sabía que el chico estaba más que consciente de la gravedad tan gigantesca que su cuerpo estaba emanando, al girar de esa manera pretendía destruir a Majin Buu con la fuerza de un agujero negro, de repente el chico y Buu desaparecen de la vista de todos, incluso Goku se transformó en Súper Saiyajin 3 para intentar ver sus movimientos, pero era inútil Gohan era monstruosamente más rápido que el.
-Detente muchacho – Grito el anciano alarmando a todos.
-¿Qué sucede antepasado? – Pregunta Shin.
-El chico se dio cuenta del campo gravitacional inestable que está emanando, pretende girar tan rápido y superar la velocidad de la luz para así estabilizar su campo gravitacional y destruir a Buu al crear el agujero negro con su energía, según mis cálculos si el chico falla aunque sea unos cuantos milisegundos en la velocidad el agujero negro colapsara y el será tragado por este junto con todo el sistema solar – Esto dejo congelados a Goku y los presentes.
-¿Hay algo que podamos hacer Anciano? – Pregunta Goku sumamente alarmado, a lo que este ve la bola de cristal y se pone nervioso.
-No se si esto vaya a funcionar – Dijo el anciano dándose la vuelta y sonriéndoles a todos.
-Te regalaré mi vida para que vayas y detengas a Gohan, es el único método que se me ocurrió – Dijo el Anciano.
-Si ese es el caso déjeme hacerlo yo, cuando luchamos contra Majin Buu yo no fui de ayuda para los guerreros, al menos déjeme hacer eso – Dijo Shin dando un paso al frente, a lo que el anciano sólo le sonríe tristemente.
-No, tu no puedes, eres demasiado joven, todavía te falta mucho por vivir, mientras que a mi solo me quedan 1000 años de vida y moriré – Goku ve triste al anciano Kaioshin.
-Anciano…
-Bien… hasta luego… - Elder Kai se concentra y después de unos segundos cae al suelo, todos ven impactados lo que acaba de ocurrir y Goku ve que su aureola había desaparecido, entonces se pone triste por la muerte del anciano Kaioshin.
-Le prometo que detendré a Gohan a toda costa… - Dijo Goku decidido.
-Pues entonces ya vete – Dijo el anciano levantándose del suelo y asustando a todos los presentes.
Tierra
La gravedad del agujero negro continuaba incrementando más y más, Buu estaba siendo aplastado por la singularidad y no tenía posibilidades de escapar, Gohan continua liberando más energía y aumentando la velocidad de rotación de su cuerpo.
-"Maldición… este sujeto me va a matar, no se porque rayos no me puedo mover pero lo único que me queda es aumentar mi poder al máximo y tratar de liberarme…" Haaaaaaaa – Buu comenzó a incrementar su ki al máximo para tratar de desestabilizar el agujero negro, cosa que logró pues Gohan no pudo rotar de la misma manera que antes, causando que el agujero comenzará a expandirse fuera de su cuerpo y este quiso aumentar más su poder pero era el límite que su cuerpo soporta, el triple del poder de Súper Buu Gotenks.
-Maldiciooon – Dijo Gohan tratando de estabilizar el agujero negro, cosa que resultaba inútil pues la presión ejercida por ambos ki corruptos uno por la maldad y otro por la ira no permitían un equilibrio.
Planeta Sagrado
Goku había recibido la vida del Supremo Kaiosama y los pendientes pothara para fusionarse con Gohan en caso de que el plan no resultara, el plan era sacar a ambos del agujero negro y usar las esferas del dragón de Namek para cerrarlo, pero en ese momento el anciano ve la bola de cristal y un sudor frío recorre su columna vertebral.
-Ya no vayas muchacho es demasiado tarde… - Dijo el anciano sumamente serio, Goku sólo tiembla de la impotencia pues ve por la bola de cristal como el agujero comienza a incrementar de tamaño y se traga rápidamente toda la tierra, Goku comienza a enfadarse y a liberar una cantidad masiva de ki, el suelo bajo sus pies se hunde y destellos eléctricos salen de su cuerpo, su cabello se eleva y baja rítmicamente mientras se volvía dorado, ambas fusiones se asustan del poder abrumador del saiyajin de raza pura.
-MALDICIOOOOON… [El piso se hunde más y crear un gigantesco cráter]… TODO FUE POR MI Y MI ESTUPIDO EGO, DEBI HABER MATADO A MAJIN BUU CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD, AHORA YA ES DEMASIADO TARDE… - Grito Goku descargando toda su rabia en el planeta sagrado.
Tierra
El agujero negro comenzó a tragarse toda la materia que encontraba, Buu y Gohan al superar la velocidad de la luz no eran absorbidos por el agujero negro, ambos continuaban luchando codo a codo, Gohan había disminuido su poder de pelea ya que estaba consciente en esos momentos de lo que estaba haciendo, mientras el encuentro continuaba ambos observaban como la tierra era destruida y absorbida por el agujero negro, cosa que hizo reír a Buu.
-Jajaja aunque tengas casi mi mismo poder no podrás vencerme y morirás por la falta de oxígeno, mientras que yo puedo sobrevivir en el espacio – Dijo Buu con una sonrisa confiada, Gohan comenzó a desesperarse pues todo lo que dijo era cierto, voltea durante unos segundos y ve que el agujero negro ya estaba tragándose la atmósfera, sabía que de seguir así todo el sistema solar sería absorbido, pensó durante unos segundos y luego sonríe confiado, Gohan aumenta la potencia de sus golpes y se dirige a toda velocidad al agujero negro, entonces deja de golpear a Buu el cual tenía grandes dificultades para bloquear los ataques.
-Eres tu el estupido Buu – El monstruo rosa se quedó estático y luego retrocedió unos segundos para analizar las palabras de Gohan y luego ve el agujero negro detrás de el, entonces lo entendió, el plan del saiyajin era atraparlo dentro de esa cosa.
-No lo logrará… - Buu reacciono pero ya era demasiado tarde, pues fue mandado a volar dentro del agujero negro a velocidad FTL*, atravesándolo y sintiendo el peso de la gravedad sobre todo su cuerpo, Gohan entra también en busca de Buu y de inmediato siente que su cuerpo es más pesado de lo usual, sabía que eso no los matara pues están sobrepasado la velocidad de la luz varias veces y la gravedad no podría aplastarlos, si se detuvieran serían aplastados al tamaño de una canica.
-Maldito – Dijo Buu recuperándose, Gohan se alarmó y le lanza un poderoso derechazo en el rostro a gran velocidad haciendo que Buu vuelva a retroceder.
-Tsch maldición… no tengo otra alternativa… Gaaaaah – Gohan grita enormemente y un escudo de energía de 10 metros de circunferencia aparece rodeándolo, Gohan siente como la gravedad vuelve a la normalidad permitiéndole moverse libremente, entonces se dirige hacia Buu a velocidad FTL alcanzándolo y haciendo que entre en su rango del escudo.
Buu se recupera y ambos se detienen viéndose el uno con el otro seriamente, ambos estaban sumamente nerviosos por el lugar en el que se encontraban, cuando Buu intenta hablar Gohan se lo impide.
-Libera a Gotenks y al señor Piccolo en este momento, de lo contrario quitaré el campo de energía y ambos seremos aplastados por la gravedad del agujero negro, ni siquiera tu con tu regeneración podrás escapar de un agujero negro a menos que sea con velocidad, cosa que te impediré… - Dijo Gohan serió, pasan unos cuantos segundos y Buu sonríe.
-No creo que seas tan estúpido como para retirar el escudo protector, porque de lo contrario aunque los libere… ¿No crees que intentaré algo? – Dijo Buu confiando en que el saiyajin recapacitara su idea loca, gravé error por parte del Majin, pues Gohan no se andaba con juegos.
-…Estupido – Dijo Gohan desasiéndose del campo de energía, Buu logra reaccionar y comienza a aumentar su poder cubriendo su cuerpo por un escudo de ki, Gohan lo imita y ambos se vuelven a mirar con rabia en sus ojos y se lanzan de nuevo el uno contra el otro golpeando ambos sus rostros como si fueran rivales.
Ambos continuaron la lucha durante varios minutos, por cada golpe que daban el agujero negro colapsa por la cantidad tan abrumadora de poder, mientras ellos luchaban y sólo habían pasado unos minutos afuera habían pasado 6 años, pues la gravedad del agujero negro altera el tiempo, el agujero negro había sido cerrado por Sheng Long, pero la dimensión creada por el agujero no fue destruida ya que ambos enemigos seguían dentro y expulsando ki constantemente, el dragón les había dicho a los presentes que no podría traer a ambos guerreros con su poder, pues excedía los límites dados por Kami Sama, después de unos cuantos años Goku y Vegeta habían vencido en el torneo universal de Champá y reunido las Súper esferas del dragón.
Año 780
Espacio de Zarama
Los chicos estaban frente a la proyección astral del dragón universal, en ese momento Bills estaba por pedir que reconstruyera la tierra del universo 6 pero es interrumpido por Goku, cosa que hizo enfadar al Dios de la destrucción.
-Señor Bills por favor le rogamos que le pida a Zarama que traiga a mis hijos y a los que fueron absorbidos por el agujero negro hace 6 años cuando la amenaza de Majin Buu estaba presente, intentamos por todos los medios traerlos, pero nos fue imposible… por favor se lo ruego… jamás le volveré a pedir un favor, si me lo cumple aceptaré su propuesta de ser el siguiente dios destructor – Dijo Goku inclinado frente a Bills en señal de reverencia, cosa que sorprendió a todos los presentes, Bills veía la escena con una enorme gota de sudor y luego asiente.
-De acuerdo, pero dentro de un año te cederé mi puesto que no se te olvide Goku – Dijo Bills enojado, luego piensa sus palabras y se dirige a Wiss.
-Oye Wiss di esto : "Que todos los seres que fueron absorbidos por Majin Buu y un sujeto llamado Gohan sean regresados al universo 7 a excepción de Buu" – Dijo Bills, los presentes se pusieron felices al saber que los muchachos volverían.
-De acuerdo señor – Wiss se dirige al dragón en su idioma.
-"Zarama hace 6 años varios sujetos fueron absorbidos por un agujero negro en la tierra, sus nombres eran Gohan y Buu, Majin Buu había absorbido a los amigos de Gohan, tengo en cuenta que al ser la gravedad de ese lugar tan gigantesca el tiempo es doblado, por lo tanto dentro no debería haber pasado mucho tiempo, quiero que traigas a todos los que estén ahí dentro, si están dentro de Buu sácalos y tráelos aquí a excepción de Majin Buu" – Terminó de decir Wiss, el dragón lo ve durante unos segundos y luego sus ojos brillan, todos ven maravillados al poderoso dragón.
Dimensión del Agujero Negro
La pelea continuaba y Gohan estaba notablemente cansado, mientras que Buu seguía como si nada pasará, cuando Buu estaba por darle un golpe a Gohan se paraliza y luego se lleva las manos a la cabeza.
-Aaaaaah que demonios está pasandoooo – Grita Buu de dolor mientras su ki va disminuyendo rápidamente, Gohan no sabe que ocurre y se mantiene viendo al monstruo.
-No… Puede…. Ser Aaaah – Dice Buu mientras vuelve a su forma normal y ve nervioso al saiyajin, el cual no sabia que ocurría, Buu se dio cuenta que las personas que había absorbido desaparecieron sin dejar rastro, luego ve a Gohan y se pone nervioso.
-Que hiciste maldito, porque las personas que absorbí desaparecieron de mi cuerpo – Dijo Buu alarmado, pues sabía que el Power Up que Gohan había recibido no le daría oportunidad alguna de contrarrestarlo, el campo de ki seguía en su sitió.
-Jajaja parece que mi padre uso las esferas del dragón para sacar a los demás, lo que no entiendo es porque yo no salí también, parece que sólo me queda esperar, si no puedo salir al menos te habré destruido Buu – Dijo Gohan triste, luego sonríe sarcásticamente y se lanza al ataque, dándole una golpiza a Buu que jamás olvidara.
Año 780
Zarama
Goten, Trunks y Piccolo aparecen frente a sus amigos, todos corren a verlos dándose con la sorpresa de que está desmayado, buscan con la mirada a Gohan no logrando verlo ni sintiendo su ki, entonces Zarama comienza a hablar en el lenguaje de los dioses.
-EL SAIYAJIN LLAMADO GOHAN NO PODRA REGRESAR POR AHORA, YA QUE TIENE UN CAMPO DE ENERGÍA SOBRE EL QUE NO ME PERMITE TRAERLO, PERO SI PUDE TRAER A LOS DEMÁS AL ESTAR EN OTRA DIMENSION, LA UNICA MANERA DE TRAER AL SAIYAJIN ES ESPERANDO A QUE SE QUITE EL CAMPO DE FUERZA O QUE ABRA UN PORTAL ESPACIO TIEMPO QUE LE PERMITA ESCAPAR A OTRA DIMENSION, MIENTRAS SIGA AHÍ NO PODRE HACER NADA, CON ESO ME DESPIDO ADIOS – Dijo Zarama desapareciendo de la vista de los presentes, el verdadero cuerpo de Zarama que mide millones de años luz pega un poderoso rugido y desaparece en un brillo dorado, las esferas del dragón se esparcen por los universos 6 y 7.
Wiss había escuchado cada palabra del dragón y se congeló, pues entendió que la situación era grave y no podrían hacer nada, cuando todo volvió a la normalidad se dirige hacia el patriarca de los Son, el cual lo veia con una mirada sería.
-¿Qué pasó señor Wiss? – Pregunto Goku.
-Al parecer Gohan no podrá volver por ahora, tiene un campo de energía para impedir que la gravedad lo aplaste dentro de esa dimensión, la única manera de que escape es abriendo un portal interdimensional o que desactive el campo de ki, pero eso sería su perdición a menos que vuele a toda velocidad superando la velocidad de la luz para así esperar un año y traerlo con Zarama - Goku aprieta los puños, pues pensó que recuperaría a su hijo, luego se resigna.
-Gracias por todo señor Bills, nos veremos en un año para acatar mi deber – Dijo Goku dando una reverencia.
-Hmph – Bills se cruza de brazos.
Dimensión del Agujero negro
El cuerpo de Majin Buu está hecho una masa rosada por la cantidad de golpes recibidos, Gohan reaparece frente a Buu aún con su sonrísa demostrando su clara superioridad, Buu se recupera y ve esa sonrisa, causando que se enfade.
-Te burlaste de mi, te burlaste de mi aaaah – Buu comienza a expulsar una cantidad masiva de ki mientras el agujero negro es totalmente destruido, el ambiente es remplazado por un vacío negro y varios agujeros que comenzaban a brotar de la nada, Gohan piensa que Buu va a explotar y se alarma.
-Parece que el agujero negro fue destruido, no hay oxígeno en el ambiente, me queda poco tiempo antes de morir asfixiando , esos extraños portales me traen mala espina, debo exterminar a Buu de inmediato o el universo será destruido – Dice el saiyajin lanzándose en contra de Buu dándole un derechazo, pero para sorpresa del saiyajin una barrera de energía rodea a Majin Buu, Gohan intenta forzar el golpe elevando su ki al máximo sin lograr nada.
-Maldición Gyaaaaah – Grita expulsando su máximo poder y comenzando a empujar a Buu en contra de uno de los portales, cuando Buu entra al portal Gohan carga un Súper Kamehameha y lo lanza en contra del demonio Rosa sin efecto alguno.
-Si no te puedo eliminar te voy a incapacitar con una explosión galáctica – Dice Gohan retrocediendo y elevando una vez más su poder Y ahueca sus manos.
-Pondré todo mi poder en este ataque, al menos espero que ese portal no esté conectado a un sitio con formas de vida… KAAAAAAAAAA-MEEEEEEEEE-HAAAAAAAAA-MEEEEEEE – Una gigantesca esfera de energía azulada se crea en las manos de Gohan mientras mira a un Buu descontrolado.
-HAAAAAAAA – Gohan pega un poderoso grito y lanza el ataque a velocidad FTL impactando con el campo de fuerza del demonio rosa, una poderosa explosión con la potencia para destruir una galaxia es producida, causando que el portal se desestabilice y cambie las coordenadas siendo al azar, ambos rivales son enviados a lugares distintos, Buu viaja a traves del tiempo y espacio y es enviado al MULTIVERSO DESCONOCIDO Universo 389 Año 774 de mi historia "Piloto Saiyajin" (Existen distintas líneas temporales en Dragón Ball Z, en esta línea temporal es donde Zamasu roba el cuerpo de Goku, al no estar Gohan este logrará su cometido, destruyendo la tierra y a todos sus habitantes, mientras que Gohan es enviado a un sitio desconocido.
Horas después
MULTIVERSO DESCONOCIDO
Universo 275
Tierra
La tranquila ciudad de Kuoh hacia que sus habitantes se sintieran seguros, todo era paz y tranquilidad, en la academia Kuoh que antes era para mujeres y ahora era mixta las cosas eran distintas, pues un chico era perseguido por un grupo de chicas furiosas, el chico se llama Issei, es un pervertido de primer nivel, algo escuálido e ingenuo continúa corriendo por su vida.
-Ven aquí pervertido – Dijo una de las chicas.
-Pero yo no les hice nada, sólo las espiaba sigilosamente por la ventana del club – Dijo Issei recordando todo lo que vio.
-Ya verás cuando te atrapemos – Dijeron las 3 chicas con katanas de madera en sus manos y con un aura asesina.
-No me alcanzarán nunca jejeje – Dijo Issei mientas reía al saber que era más rápido que ellas y no lo alcanzarían, pero su risa no duró mucho al estrellarse en contra de un barandal de la escuela, cayendo al suelo algo aturdido, cuando logro recuperar totalmente sus sentidos siente unas presencias detrás de él y gira su cabeza lentamente, sólo para encontrarse con las miradas más amenazadoras que haya visto nunca.
-Gyaaah – Grito mientras era molido a golpes.
Club del ocultismo
Una hermosa chica de cabello rojizo y ojos azules estaba sentada tomando un poco de su café mientras revisaba unos contratos que habían realizado sus siervos, estaba contenta por los resultados obtenidos por ellos, toma otro sorbo de café y de inmediato para su trabajo cuando siente una perturbación en el campo magnético de la tierra seguido de un gigantesco temblor que se sintió en cada rincón del planeta.
-Que demonios está pasando – Grita la chica, entonces entra una chica de cabello azulado y ojos violetas a toda velocidad.
-Rias, un portal se abrió en el cielo, debe… - Akeno se calla al sentir un abrumador poder que hizo que quedará paralizada al igual que Rías.
-¿De quien es este poder tan gigantesco? – Dijo en un hilo de voz Rías.
-No lo se… debemos investigar… - Fue lo único que dijo.
-Akeno dile a Kiba y a Koneko que nos vean de inmediato en el sitió donde está el portal – Akeno asiente y sale de la habitación.
Grigori
Azazel había sentido el poder de Gohan, estaba congelado del terror al pensar en lo que sería eso, inmediatamente saca su bola de cristal y busca el origen de esa energía tan abrumadora.
Sitio aislado en Kuoh
El séquito de Rías ya estaba reunido bajo el portal preparados para enfrentar lo que sea que transmita ese poder tan descomunal, sabían que probablemente morirían, pero lo harian luchando y defendiendo el territorio Gremory, lo que ellos no sabían era que el poder que sentían no era ni el 2% del poder de Gohan, lo que sentían era el poder del saiyajin estando inconsciente.
-Presidenta Rías no sale nada de esa cosa, ¿Pero porque sentimos está poderosa energía? – Pregunta Yuto.
-No lo sé Kiba, pero de lo que estoy segura es que no es de ningún tipo de ser que hayamos visto antes, pues no me transmite ninguna sensación cono… - Rías no pudo terminar de hablar pues algo comenzó a emerger del portal.
-Posición defensiva ahora – Dijo Rías poniéndose detrás de su séquito, Kiba y Koneko frente a Akeno y Rías.
-Presidenta nosotros la protegeremos – Dijo Koneko mientras se ponía sus guantes y miraba el portal seriamente.
-De acuerdo, enfrentamos una amenaza nunca antes vista, si no logramos vencerlo al menos caeremos luchando – Dijo Rías a sus lacayos.
-Si – Dijeron los 3 al mismo tiempo.
Una sombra comenzó a salir del portal a velocidad Masivamente Hipersónica, tomando desprevenidos a los presentes, pues aunque pudieran reaccionar a esa velocidad no podrían detenerlo.
-Chicos prepárense para el impacto – Dice Rias preparando un escudo de energía que protegió a todo el grupo.
La masa cayó a una gran velocidad a 2 km, al este de su posición, creando una poderosa explosión que se vio incluso en la escuela Kuoh.
-Vamos es hora de buscar lo que sea que haya atravesado el portal – Dijo Rías seriamente.
-Pero presidenta el por… - Yuto no pudo terminar su frase pues el portal se cerró instantáneamente después de que esa sombra saliera.
-Vamos
-Si – Todos asienten y desaparecen en un portal mágico con el símbolo de la familia Gremory.
Academia Kuoh
Issei estaba en la enfermería curándose de la paliza que le dieron las chicas del club de kendo, cuando siente la poderosa explosión a lo lejos y cae al suelo por el poderoso temblor.
-¿Otro temblor? ¡Por favor! – Dijo sobando su trasero.
Zona de Impacto
El grupo de Rías llega a la zona donde impacto Gohan, encontrándose con nada más que destrucción, frente a ellos estaba lo que quedaba de un bosque de 10 km de largo totalmente reducido a cenizas, solo estaba un gigantesco cráter de 200 metros de circunferencia, todos quedan atónitos al presenciar semejante devastación, guiándose por la extraña energía que aún se encontraba presente en el lugar fueron al centro del cráter y lo que encontraron los dejó congelados.
-¿Esto es una broma verdad? – Dijo Koneko sudando frio, a lo que todos simplemente se quedan callados.
-No, no creo que sea una broma Koneko-chan – Dijo Rías seriamente.
Frente a ellos estaba el cuerpo de un chico más o menos de su edad, se acercaron más para inspeccionarlo, cuando estaban frente a el se dieron cuenta del grave estado en el que se encontraba y además estaba inconsciente, les llamo la atención ese extraño dogi naranja azulado que llevaba, no podían identificar a qué facción representaba o de donde provenía, Rías se acercó al chico.
-Presidenta tenga cuidado – Dijo Kiba desenfundando su espada, alarmado por las acciones de su rey.
-No te preocupes Kiba, no me pasara nada solo quiero ver que es el, además está inconsciente y severamente lastimado, no creo que me pueda hacer daño en este estado – Dijo sonriéndoles a sus lacayos.
-De acuerdo – Dijo Yuto enfundado su espada de nuevo.
Rías se acerca al cuerpo del saiyajin para inspeccionarlo, toca uno de sus brazos y se sonroja al ver que tenía el cuerpo hecho puro musculo, como si fuera esculpido en mármol, esto hizo que se sonrojara un poco, procedió con la exploración de su cuerpo y vio su rostro.
-"Es realmente guapo" – Pensó Rías sonrojada, luego sacude su rostro para quitarse esas ideas de la cabeza y continúa la exploración.
Se encontró con hematomas por todo su cuerpo y sangre saliendo de ellos, estaba realmente hecho trizas, pero lo que más le sorprendió fue el hecho de que seguía vivo después de haber caído desde una gran altura y a esa velocidad, entonces comenzó a escanear su cuerpo con magia y en ese momento un escalofrío la envolvió, sintiendo primero temor y luego un calor que la reconfortaba, el chico no era una amenaza, era todo lo contrario, este chico guardaba un poder gigantesco que no se podía ni imaginar, noto durante el escaneo que el chico era humano, pero también tenía parte de una raza que no podía identificar, todo esto hizo que las ambiciones personales de Rías se acrecentarán.
-"Tengo que hacer que este chico forme parte de mi clan" – Pensaba Rías mientras continuaba analizándolo, después de unos minutos terminó la revisión y luego lo decidió.
-Lo llevaremos con nosotros al club del ocultismo – Dijo Rías levantándose del suelo y limpiando el polvo de su falda.
-Pero presidenta Rías, no lo conocemos y no sabemos si es una amenaza – Dijo Koneko en guardia, ganándose una sonrisa de Rias.
-Revise su cuerpo y su aura, es un humano y no es una amenaza, eso si tiene un poder abrumador y desprende una energía que no comprendo, por ahora llevemoslo al club y yo lo curare de sus heridas – Dijo Rias, a lo que todos asienten algo indecisos.
Cuartel del grigori
Azazel sonríe y ve como los demonios desaparecen en un círculo mágico, luego comienza a reír y se cruza de brazos.
-Este chico será realmente interesante, si lo que dijo Gremory es cierto es mejor que lo mantenga vigilado, si llega a caer en manos equivocadas sería el final del mundo y podría dar inicio otra guerra entre facciones - Dijo Azazel seriamente.
Club del ocultismo
Un círculo mágico se hizo presente en la habitación personal de Rías, los integrantes del club se dispersaron, Koneko dejo a Gohan en la cama y se retiró junto a los demás, dejando al saiyajin y a Rías solos, entonces ella procedió a desnudarse y a desnudarlo, cuando lo hizo se acostó a su lado y comenzó con la curación de cuerpo completo (Oie Zhi).
-Eres realmente guapo – Le dijo Rías en el oído a Gohan mientras este estaba inconsciente, la única señal que hizo Gohan fue estremecerse.
-Jejeje – Dice Rias juguetona mientras continúa su labor de curación.
Día siguiente
Gohan abre lentamente los ojos algo desorientado y débil, se levanta un poco de la cama y pega un gran bostezo estirando los brazos, de repente abre completamente los ojos, pues siente algo en su mano derecha.
-"¿Qué es esto?, es algo esponjoso, redondo, suave y caliente" – Piensa Gohan aún adormilado, aprieta más lo que está en su mano derecha.
-Kyah – Se escucha un pequeño gemido a su derecha, entonces el saiyajin se levanta de golpe de la cama.
-¿Qué rayos? – Pregunta Gohan alarmado al ver que no está en su cama y que a su lado duerme una hermosa chica de cabello rojizo y grandes pechos, Gohan se pierde en su cuerpo, analizando cada parte de él, un gran sonrojó aparece en sus mejillas y en ese momento despierta Rias y lo ve desnudó parado enfrente de la cama, lo analiza con lujuria y comienza a bajar la mirada hasta ver algo que la impacto demasiado, era enorme, Gohan al seguir su mirada se alarma.
-Lo siento, no es lo que parece – Dice Gohan al momento de que desaparece de la vista de Rías en un estallido sonico.
-¿Eh? – Dice Rias al ver que el chico desaparece.
ALTA VELOCIDAD
Gohan estaba alarmado buscando su ropa por toda la habitación a velocidad Hipérsonica, todo lo que está a su alrededor está en cámara lenta, intuye que la chica ni puede verlo por la velocidad a la que se mueve, entonces continúa buscando por todo el cuarto.
-Rayos donde está mi ropa… ahí está – Dijo Gohan mientras sacaba su ropa de un ropero de madera y se la ponía.
Habitación
Rías vio como todo lo que estaba a su alrededor se movió a gran velocidad, no podía verlo pero si sentirlo, el chico era endemoniadamente rápido, Rías se comenzó a reír por la reacción del chico al verla desnuda, estaba sonrojada al ver algo glorioso entre las piernas del saiyajin.
-"Se está moviendo muy rápido, debe estar buscando su ropa para vestirse, debo admitir que la tiene enorme jejeje" – Piensa Rías mientras seguía el movimiento producido por los objetos moviéndose.
Gohan terminó de vestirse y aparece frente a la chica que aún estaba desnuda frente a el, Gohan aún seguía nervioso por la situación.
-Esto…yo… yo la esperaré afuera – Dice Gohan mientras salía a toda velocidad por la puerta dando un portazo, está reacción del saiyajin hizo que Rías comenzará de nuevo a reír.
-Realmente esto será divertido – Dice la heredera del clan Gremory mientras se levantaba de la cama y comenzaba a vestir.
Afuera del cuarto
Gohan respiraba fuertemente mientras analiza la situación, primero estaba el hecho de que despertó con una hermosa chica pelirroja a su lado ambos desnudos.
-"No quiero ni pensar en lo que pudimos hacer mientras estaba inconsistente" – Pensó el saiyajin.
Luego estaba el hecho de que todo lo que vio en los pocos minutos que lleva consciente es que no reconocía nada de la decoración que estaba en ese lugar.
-"¿En donde me encuentro?...[Gohan escanea el ki]…No siento ningún ki familiar ni siquiera el de Buu, pero si siento algo diferente, la chica que estaba conmigo hace unos cuantos segundos no es humana y además tiene un poder bastante superior" – Pensó el híbrido mientras se sentaba en el sofá de la habitación.
Pasaron algunos segundos después y la chica pelirroja entra por la puerta donde estaban hace unos momentos y se sienta en la silla del escritorio que está frente al sofá, Gohan se puso otra vez nervioso en cuanto la chica lo miro con esos ojos azules.
-Lo siento, no se que le hice pero no lo volvere a hacer – Dice el saiyajin levantándose y haciendo una reverencia, Rías no podía soportarlo más y explota a carcajadas.
-¿Por qué se ríe? – Le pregunta Gohan avergonzado.
-Porque no hiciste nada y te disculpas jajaja – Dice Rias mientras se reía.
-¿Entonces en la habitación…? – Pregunta Gohan confundido.
-Ah eso… cuando te encontramos estabas sumamente herido, así que te cure con mi magia, el problema es que necesito estar desnuda para poder aplicar la curación – Dice Rias dándole una sonrísa, esto solo causó un sonrojo en la cara del saiyajin.
-Gracias por haberme curado, Ehm… - Rías sonríe.
-Mi nombre es Rías Gremory – Dice Rías.
-Es un gusto conocerla Señorita Rías, mi nombre es Son Gohan – Dice este levantándose y sonriéndole al estilo Son.
-Muy bien Gohan, hay muchas cosas que necesito preguntarte, pero es mejor que esperemos a que todos los miembros de este lugar venga aquí para continúar con nuestra plática, ¿Te molestaría esperar unos minutos en lo que los llamó? – Gohan asiente.
-De acuerdo – Rías le sonríe y sale unos minutos por el pasillo, Gohan la sigue con la mirada.
-"Wow que chica tan bonita, jamás en mi vida había visto a una chica con tal belleza" – Pensó el saiyajin aún sonrojado.
Varios minutos después
Rías regreso con 3 personas más, Gohan los analizó y pudo sentir que la chica de cabello azul tenía más poder que los otros dos, cuando Gohan vio a Akeno está le mandó un beso, esto hizo que Gohan se sonrojara.
-Bueno Gohan déjame presentarnos – Dice Rías para luego mirar a sus lacayos, los cuales asienten y se acercan al saiyajin.
-Mucho gusto mi nombre es Yūto Kiba es un placer conocerte Gohan-kun – El saiyajin toma su mano con gusto y lo saluda, Gohan al tocarlo siente una energía maligna preveniente del chico, por lo cual inmediatamente da un salto atrás y se pone en posición de pelea, Yuto al ver la acción de Gohan hace lo mismo y saca su espada poniéndose en posición defensiva.
-¿Por qué tiene una energía maligna? – Pregunta Gohan a Rías con una mirada sería, a lo que está algo nerviosa decide hablar.
-Basta ustedes dos, Gohan el no es tu enemigo, no te hará daño además de que dudo que te podamos hacer algo – Dijo Rías nerviosa.
-De acuerdo – Dijo Gohan aún desconfiando de ellos, bajando sus brazos y sentándose en el sillón.
Así las otras 2 chicas se presentan y el saiyajin se vuelve a presentar al grupo de Rías, la tensión en el aire era asfixiante, pues el saiyajin desconfiaba de ellos al analizar que su presencia era maligna, cosa que la pelirroja no emanaba.
-Bueno Gohan respondiendo a tu anterior pregunta… Nosotros somos demonios y estas en el territorio del clan Gremory, ellos son mi familia – Dice Rías estirando sus alas aún nerviosa por la mirada penetrante del saiyajin.
-Ya veo… con que demonios Dijo Gohan con la cara abajo mientras analiza la información.
-Ara ara Gohan-kun no pareces sorprendido por lo que Rías te dijo – Akeno lo miraba fijamente, buscando cualquier señal de hostilidad en el.
-No Akeno-san, no estoy para nada sorprendido, ya que mi caso podría ser algo similar jejeje – Dice Gohan mientras reía un poco y se rascaba la mejilla.
-Bueno ahora que te aclaramos tu duda, ¿Nos responderías unas preguntas? – Dijo Koneko dando un paso al frente.
-Claro que si Koneko-san – Dijo Gohan.
-Bien – Dice Rías sentándose en su asiento.
-Para empezar…¿Qué eres? – Pregunto Rías, ella sabía que el saiyajin era mitad humano, pero tenía mucha curiosidad por saber sobre su otra unidad.
-De acuerdo… soy humano – Dice Gohan a secas, cosa que molesto a Rías pues vio que mentía.
-No me mientas Gohan, no eres humano – Dijo está algo enojada, Gohan se sobresalto y se puso nervioso, pues cuando Rías se enojó le recordó a su madre.
-Pues en verdad soy humano… bueno en realidad soy un híbrido entre un humano y un saiyajin – Dijo Gohan mientras veía algo sumiso a Rías.
-¿Saiyajin?¿Que es eso? Jamás había oído hablar de esa raza – Dijo Rías interesada en saber sobre los orígenes del chico, pero Gohan no estaba de acuerdo, pues no queria divulgar mucha información.
-Bueno los saiyajin eran una raza guerrera que se dedicaba a la conquista y venta de planetas en el espacio exterior, estos eran la raza más poderosa del universo, ellos vivían para las peleas, mi padre fue uno de los últimos descendientes de esa raza – Está información dejo perplejos a los presentes, pues si lo que el chico decía era cierto estaban frente al primer ser extraterrestre que se encontraban.
-¿Y que les pasó a los saiyajin? – Pregunto Koneko mientras comía una galleta, está acción de ella le saco una gota de sudor al saiyajin.
-Bueno su planeta fue destruido por un tipo llamado Freezer, el cual mi padre derrotó hace 12 años – Dijo Gohan, los presentes estaban congelados, personas capaces de destruir un planeta esto era inaudito.
-¿Y tu también puedes destruir un planeta fácilmente? – Pregunto Kiba algo asustado, Gohan nota el estado en el que se encuentra y sabe que metió la pata.
-Si, de hecho con un poco de poder puedo destruirla – Todos quedan en shock.
Cuartel del grigori
Azazel estuvo escuchando toda la conversación entre el grupo de Rías y el saiyajin, las ambiciones como investigador del ángel caído estaban hasta los cielos, aunque admitía que estaba asustado, había comprobado la velocidad del saiyajin cuando se vistió ( Si los líderes de las facciones no respetan la privacidad).
-Esto será realmente interesante, Gohan… [Azazel sonríe y toma de su vino]… ¿Qué secretos escondes tras esa sonrisa ingenua? – Dice Azazel mientras continuaba viendo la esfera.
Club del Ocultismo
Rías se encontraba analizando la información que Gohan le proporcionó, estaba claro que el chico no quería hablar sobre sus orígenes o su poder, por lo que no lo presionaría y se ganaría su amistad para que así aceptará formar parte de su clan, no permitiría que otros clanes o facciones le quitaran a semejante chico tan atractivo y con un corazón tan grande, escogió cuidadosamente sus palabras y decidió hablar.
-Gohan, ¿Podrías responderme una última pregunta? – A lo que el saiyajin asiente.
-Ok… ¿ De que planeta eres? – Pregunta Rías seriamente, esta pregunta tomo por sorpresa al chico.
-De la tierra – Dijo Gohan, a lo que todos lo miraban desconcertados.
-Eso es imposible… - Dijo Rías levantándose de su asiento y encarando al saiyajin el cual también se levantó y retrocedió, Akeno se dio cuenta de este pequeño detalle en el chico.
-"Con qué una mujer de carácter fuerte es su debilidad ufufufu, esto será divertido" – Pensó Akeno mientras veía la escena que creo su rey y el invitado.
-Es…es la verdad señorita Rías vengo de la tierra – Dice Gohan nervioso.
-Repito es imposible, estas en la tierra – Esto dejo congelado al saiyajin, pues sabía que la tierra estaba desolada por Majin Buu.
-Rápido diganme en que capital me encuentro… - Dijo Gohan alarmando.
-Estas en la ciudad de Kuoh en el país de Japón – Dijo Yuto mientras veía el cambio tan radical en el comportamiento del saiyajin.
-¿Kuoh?¿Japón? ¿En que lugar me encuentro? – Dijo Gohan ignorando a los presentes y escaneando las energías de toda la tierra, cuando no encontró ningún ki que se le hiciera familiar se derrumba en el suelo y mira con los ojos bien abiertos a la nada.
-No, puede ser… - Entonces lo recuerda, recuerda que había creado un agujero negro el cual se había tragado la tierra y que cuando estaba culminando la lucha con Buu este se enfureció tanto que abrió diferentes agujeros dimensionales a otras realidades, en ese momento lo entendió, el no estaba en su dimension.
-Disculpe… Señorita Rías…
-¿Qué sucede? – Dijo Rías preocupada.
-¿Yo salí de un extraño portal? – Pregunto Gohan sudando frio.
-Si, ayer te encontramos inconsciente dentro de un gigantesco cráter después de haber salido de ese portal – Dijo Rías observando las diferentes reacciones del saiyajin.
-Ya veo… - Dijo Gohan mientras se levantaba y los miraba de nuevo.
-Ahora que recuerdo la tierra había sido destruida y yo fui tragado por un portal, lo único que se me ocurre es que estoy en otra dimensión - Esto dejo sorprendidos a los presentes menos a Rías, pues ya se lo intuía.
-¿Y que harás ahora? – Pregunta Rías cruzada de brazos cosa que aumentaba sus pechos, mientas veía al saiyajin como le tomaba por sorpresa esa pregunta.
-Yo… no lo sé, no tengo a donde ir ni un lugar al cual volver – Dijo Gohan triste, esto solo hizo que una sonrisa adornara el rostro de Rías.
-¿Y porque no te quedas aquí? – Gohan la ve y ve que está sonriendo.
-¿Eh?¿Donde? – Pregunta Gohan algo curioso por lo que escucho hace unos instantes.
-Lo que escuchaste, podrías quedarte aquí en la ciudad de Kuoh, ya que teóricamente no existes yo me encargaré de crearte documentación y darte un lugar donde vivir, también te inscribire a esta escuela, claro a cambio de algo jejeje – Dice Rías con una sonrisa seductora, cosa que hizo que un escalofrío recorriera a Gohan.
-¿Y que quiere a cambio? – Dijo Gohan ya sin nada que perder, esto hizo que Rías estuviera saboreando su victoria frente a todos los clanes.
-Te convertirás en un miembro de mi familia, me servirás y me protegerás de todo lo que me amenace – Dijo Rías mientras observaba al saiyajin.
-¿Eso incluye dejar de ser lo que soy? – Pregunta el saiyajin algo serió.
-Si, serás reencarnando en un demonio, pero descuida, tus habilidades y poderes quedarán intactos, sólo pido eso… ¿Estas de acuerdo? – Pregunta Rías dándole la mano a Gohan, este lo piensa y luego niega con la cabeza.
-Muy generoso de su parte Señorita Rías, puedo formar parte de su clan y aceptaré todo lo que diga, pero no quiero renunciar a lo que soy, si lo hago se que perderé algo importante que jamás podré recuperar – Dijo Gohan observando su mano derecha, está declaración hizo que Rías sonriera.
-Ya veo… bueno al menos lo intente, de acuerdo formarás parte de mi clan manteniendo tu cuerpo actual, sólo que… - Dijo Rías acercándose al saiyajin y luego lo ve.
-Necesitas una marca que avale qque perteneces al clan Gremory, ¿ Me permites realizar un conjuro que te lo dara? – Pregunta Rias, a lo que Gohan le sonríe y asiente.
-De acuerdo… [Rías estira su mano hasta estar frente al rostro de Gohan]
-[Por el poder del clan Gremory, crearé este vínculo con este ser humano, dándole el sello del clan Gremory, ahora pertenecerá a la obscuridad y me servirá para toda la eternidad ] – Un círculo mágico se crea en la mano de Rías e ilumina el cuerpo de Gohan.
-¿Qué es est…? Aaaaaah – Grita Gohan de dolor mientas unas runas eran grabadas en su pecho, después de unos segundos el dolor desaparece y Rías toma a Gohan del mentón.
-Ahora me perteneces- Dice Rías mientras le daba un mirada sensual y volvía a su asiento.
-Bueno chicos, Gohan es el nuevo integrante de nuestra familia, le di una pieza del mal, el será mi nuevo peón, pero no lo reencarne en un demonio, lo único que hice fue darle nuestra inmortalidad y la resistencia de un demonio – Dice Rías a lo que todos asienten incluyendo a Gohan.
-¿Entonces me toca ser la pieza más fuerte? – Pregunta Gohan sorprendido.
-Ah ya veo, con que conoces las habilidades del peón – A lo que Gohan asiente.
-Si, el peón tiene la habilidad de promoción, por lo tanto puede aumentar su fuerza hasta superar las demás piezas sin contar al rey – Dijo Gohan, esto sorprendió a Rías.
-Así es Gohan, para tu información he usado 7 piezas de peón para realizar nuestro vínculo, ahora mismo eres un peón con un gran poder, cuando te estuve curando me di cuenta de que tu poder lo mantienes escondido, ¿Verdad? – Gohan se sorprende y luego sonríe.
-Así que te disté cuenta… si el poder que ahora estoy demostrando no es ni el 0% de mi verdadero poder – Esto sorprendió a los presentes incluso Rías, está sabía que Gohan era poderoso, pero no esperaba que fuera tanto.
-Increíble – Dijo Koneko mientras comía una galleta de arroz.
-Bueno la plática termina por ahora… Gohan – Dijo Rías haciendo que este le prestara atención.
-Aquí están las llaves de tu nuevo departamento y un mapa con su ubicación, tu uniforme escolar y algo de comida están en el mismo, conforme hagas algunas cosas para mi te daré el dinero que necesites para vivir, entraras a la escuela mañana como un estudiante de intercambio, estarás en segundo año, ¿Alguna duda? – Gohan niega con la cabeza, Rías sonríe satisfecha.
-Bueno creo que es hora de ir a clases, si quieres puedes darte una vuelta por la ciudad para que la conozcas mejor, nos vemos mañana Gohan – Dijo Rías con una sonrisa maliciosa que hizo sonrojar a Gohan.
-Hasta luego – Dijeron todos tomando caminos diferentes
Gohan camino fuera del edificio y salto la verja de hierro que estaba en los límites de la escuela, los estudiantes no lo vieron pasar pues este uso su súper velocidad para desaparecer del ojo humano, cuando salió de la escuela comenzó a caminar por las calles de la ciudad, escaneando las diferentes firmas de energía que había en sus alrededores, se dio cuenta de que habían firmas más grandes que la de un ser humano, cuando doblo la esquina de una calle se tropezó con una chica de cabello negro, está cae al suelo por el impacto.
-Ouch, ¿Qué fue eso? -Pregunto Gohan, cuando baja la mirada este se queda atónito por la belleza de la chica, entonces cuando ve que ella cayo al suelo por su culpa procede a ayudarle a levantarse.
-Lo siento, no me fijé por donde iba, ¿Estas bien? – Pregunto Gohan preocupado al ver que le había dolido a la chica ese golpe.
-Si eso creo jejeje – Dice la chica tomando la mano de Gohan para levantarse, cuando le ve la cara ella se paraliza pues era extremadamente guapo, pero la razón de su parálisis era la energía que sintió brotar del chico, ella parecería una hormiga en comparación a un planeta del tamaño de Júpiter, había esa brecha abismal de poder entre ellos.
-"¿Quién es este tipo?¿Porque me siento tan asustada pero a la vez protegida? Tiene un poder abrumador, yo diría que es más poderoso que el señor Azazel, debo tener mucho cuidado" – Pensó Raynare nerviosa al sentir el poder de Gohan, este noto el nerviosismo de la chica.
-¿Estas bien? – Pregunto Gohan preocupado.
-¿Eh?, Ehm si estoy bien, creo que es hora de irme jejeje – Dijo la chica nerviosa mientras se soltaba del agarre del saiyajin, comenzando a correr.
-Espera… - Dijo Gohan tomándola del brazo lo suficientemente fuerte para que no pudiera escapar pero también algo ligero para no lastimarla.
-¿Qué quieres? – Pregunto
-Mi nombre es Son Gohan, ehm… ¿Podrias decirme tu nombre? – Dijo soltándola y rascándose la mejilla algo avergonzado, la chica no creía lo que veía, el no la mataría, así que sonríe, tal vez desviarse un poco de su misión no era tan malo.
-Mi nombre es Yuma Amano es un placer conocerte Gohan-kun – Dijo sonriéndole a Gohan, un pinchazo en le corazón del saiyajin hizo que se sonrojara y comenzará a tartamudear.
-E…e…es un placer conocerte Yuma-san, jejeje – Dijo el saiyajin rascándose la cabeza y sonriéndole al estilo Son, este gesto hizo que Raynare sonriera tenebrosamente.
-"Es un niño ingenuo, se tragó mi farsa y ni siquiera dudo un poco" – Pensó Raynare.
-Bueno tengo que irme, nos veremos luego Gohan-kun – Dijo "Yuma" corriendo en dirección contraria y despidiéndose del saiyajin.
-Adiós – Dijo este despidiéndose con la mano en lo alto, cuando la perdió de vista suspiro y miro al cielo algo sonrojado.
-Es igual de bonita de Rias-san – Dijo Gohan continuando su caminata mientras era observado por un sujeto algo tenebroso.
Cuartel del grigori
Raynare llegó volando a la base del grigori, cuando entro se congeló al ver a Azazel esperándola, esto hizo que se asustara, pues penso que había sido descubierta sobre su plan de robar un sacred Gear.
-Vaya Yuma-chan parece que comió la lengua el gato – Dijo Azazel sonriéndole de manera perversa, esto solo hizo que Raynare diera un paso atrás.
-¿Me vio señor Azazel? – Pregunto Raynare nerviosa.
-Si, sólo dejame decirte que tendrás una misión además de vigilar a Issei, quiero que vigiles a Gohan el chico con el que te topaste hoy, creo que te disté cuenta del poder tan abrumador que tiene – Raynare asiente.
-Si, creo que tiene un poder similar al de un rey demonio – Dijo la Ángel caído, Azazel niega con la cabeza.
-No Raynare, el poder que sentiste sólo era lo que el quería que sintieran, esta escondiéndo su verdadero poder, lo que sentiste fue sólo el 0% de su máximo poder – Raynare se congela al escuchar estas palabras, estuvo en lo correcto al haberse hecho su amiga.
-Y dejame decirte algo Raynare… ese chico puede detectar las energías y el tipo de ser al cual está viendo, no corriste peligro ya que nosotros los Ángeles caídos no desprendemos energía maligna como los demonios, si no algo similar a los Ángeles, por eso no se dio cuenta, además el pertenece al clan de una demonio de clase alta, hermana del actual rey demonio, me gano al chico, pero el es buena persona, sólo eso quería decirte, evita luchar con el o serás asesinada – Raynare continuo congelada escuchando cada palabra de su líder.
-Y si es una amenaza incluso más poderosa que los dragones… ¿Por qué no lo destruimos ahora? – Pregunta Raynare asustada.
-Porque sería imposible, incluso Valí Lucifer tardaría varios minutos en llegar a igualar su poder con su sacred Gear, por ahora sólo vigílalo, es todo puedes retirarte – Dijo Azazel saliendo de la habitación dejando a una Raynare en shock.
Con Gohan
Este había llegado a su departamento y entrado en el, vio que era un departamento de lujo, tenía varias habitaciones, dos pisos y un gimnasio personal, todo lo que el saiyajin podía imaginar.
-Parece que ser amigo de los demonios tiene sus beneficios jejeje – Dijo Gohan mientras llegaba a la cocina y preparaba algo para almorzar.
Mientras comía no pudo evitar pensar sobre las cosas que le habían pasado en los últimos días, había perdido a toda su familia y amigos, también había sido desterrado de su dimensión por culpa de Majin Buu y ahora también tenía un lugar para quedarse.
-Que ironía – Dijo Gohan mientras se llevaba más arroz a la boca y continuaba comiendo.
Después de lavar los trastes y recoger la mesa decidió investigar el planeta, así que salió de su departamento y cuidando que nadie lo viera desapareció en un estallido sónico y comenzó a volar recorriendo todo el planeta, maravillado por las diferentes culturas y fauna que encontraba por doquier, después de algunas horas volvió a Japón y continuó observando los lugares que encontraba.
-Esto será realmente divertido – Dijo Gohan volando a toda velocidad a su departamento.
Fin del capitulo
Términos :
FTL : Faster Than Light (Más rapido que la luz), Gohan Místico supera la velocidad de la luz más de 100 veces, por eso el término FTL para demostrar que es más rápido que la luz.
Poder de pelea :
Gohan en reposo escondiéndo su poder : 130.000
Gohan Definitivo : ¿?
Gohan herido e inconsciente : 18.000
