Disclaimer: Nada es mio (por mas que quisiera) asi que si quieres seguir leyendo, sabiendo que ¡Oh Sorpresa! no soy J.K, adelante :)


Una tarde anormal.

Ron y Harry no son las personas mas inteligentes del mundo, pero saben que algo raro pasa con Hermione. Saben que algo no va bien…

Ya no es la chica de siempre. Ahora su semblante serio y responsable es remplazado por uno distraído, incluso se ha perdido en las clases y no ha levantado la mano para responder las preguntas del profesor.

Es mas que obvio. Y mas para alguien que la conoce tanto como ese par...Su voz ya no es mandona si no serena, sus ojos ya no están alertas, ahora están soñadores. Algo pasa, y ni a Harry ni a Ron les gusta…

¿La razón? Hermione es su mejor amiga y desde que empezo un nuevo año en Hogwarts ella no es la misma. Ya no pasa tiempo con ellos, ya no hacen bromas juntos, ya no se cuentan sus penas y alegrías, ya no es la misma y ellos lo saben.

Desaparece entre clases y nadie sabe donde se mete, aparece tiempo después con las características antes definidas: semblante distraído, ojos soñadores, voz serena…

Y por supuesto: sonriendo.

Y como Harry y Ron son unos grandes amigos (y claro, unos cotillas de primera) decidieron seguirla un dia, con la ayuda de la capa de invisibilidad. Esperaban de verdad que Hermione no los descubriera o vaya que tendrían problemas ¡A nadie le conviene ver a esa chica molesta!

La seguían a pocos metros de distancia, trataban de ser lo mas sigilosos posible y de son ser descubiertos. Hermione de un momento a otro volteo la mirada buscando rastros de alguien además de ella, no vio a nadie así que se dispuso a seguir.

-¿Las mazmorras? ¿Qué hace ella aquí Harry?-pregunto Ron en voz baja

-No se, sigamos

La siguieron hasta adentrarse al cuarto oscuro, solo iluminado por un pequeño reflejo de la ventana.

Harry y Ron no estaban preparados para lo que vieron en ese momento. Nada en sus vidas los hubiera preparado, ni las mejores clases, ni los mejores profesores, ni nada. Simplemente era incoherente y totalmente ridículo.

Hermione Granger, la chica linda, inteligente (y mucho) y graciosa de Gryffindor en un cuarto oscuro a escondidas con Draco Malfoy el chico estúpido, sarcástico e insoportable de Slytherin.

-Malfoy…-susurro ella en la oscuridad

Y lo peor, Hermione sonreía, tenia la mirada, la voz, y los ojos de hace semanas y no entendían el motivo, o bueno, no lo entendieron hasta el momento en el que la vieron juntar sus labios con los del rubio en un beso, que según los dos Gryffindors fue lo mas repulsivo que hayan visto.

¡Oh Por Merlin! Draco y Hermione se estaban besando ¡El le acariciaba el pelo! ¡Ella pasaba sus brazos por su cuello! ¡Era una locura!

Sin decir nada salieron de ahí, antes de que los dos tortolitos lo notaran, o serian maldecidos hasta la eternidad. Ron y Harry intercambiaron la mirada mas extraña que se hubieran dedicado nunca.

-No hablaremos de esto.-acordo el pelirrojo

-Jamas sucedió…

Y se fueron de allí. Tratando de olvidar esa imagen tan terrorífica y el motivo por el cual su amiga estaba tan rara últimamente.


Un pequeño Dramione, no estoy segura que halla salido como queria xD me los imagino con una cara de espanto y sorpresa terrible, pobrecillos sin imaginarse que su amiga del alma tenia su "secretito con Draco" xD

En fin. Nos leemos, un beso! y gracias por leer esto :)