Lectora

"Ella era lectora, todos los días iba a la universidad con la cabeza metida en un libro diferente"

Jeanette era una ardilla reservada. Inteligente, bonita, divertida, pero sobre todo la palabra lectora la definía. Ella junto con sus hermanas y la banda de Alvin se encontraban cursando ya la universidad. Cosa que debido a su carrera siempre la tenían metida en un libro, no tan literal. O bueno, más bien era raro verla leyendo un libro de su carrera, siempre leía romance.

"A veces, sin querer, la encontrabas llorando en el andén esperado el tren, o riendo embobada mientras pasaba la hoja"

Su novela favorita era Romeo & Julieta. No sabía cuantas veces había leído ese libro en lo que iba de su vida, pero para ella era como la primer vez que la leyó.

"Ella era lectora, y estaba enamorada de las palabras. Pero quería un amor propio, uno para escribir"

Estar enamorada de los héroes de sus novelas la llevaba a crearse una imagen del chico perfecto que quería. Pero sabía que esos héroes solo eran ficción, que en realidad solo existían en los libros y que si quería su historia de cuento de hadas tenía que ver más allá de las páginas de sus novelas.

"Ella era lectora, y no se daba cuenta que si bajaba el libro, del otro lado había un chico que la observaba cada día con ternura, y sostenía el libro que ella había leído el día anterior."

Y ahí estaba Simón del otro lado del andén, sosteniendo "Romeo & Julieta" entre sus manos pues su querida Jeanette había leído eso el día anterior.

Esperaba que ella no tardara en darse cuenta de que a pesar de que no era como sus amores ficticios, él quería darle una historia digna de ser escrita. Porque él estaba enamorado de ella y sabía que muy en el fondo ella lo estaba de él.


¡Hola!

Pues más que nada espero les haya gustado esta historia. Es la primera que subo para este fandom y me gustaría poder escribir más para el^^

Me pareció interesante esta pareja así que bueno, aquí está. ¿Reviews y favs?