No es plagio. Esta historia es de mi completa autoría y pueden hallarla también en FanficsLandia y Archive of Our Own, bajo el mismo título y con mis seudónimos correspondientes (niña Elric y Sypre_Elric, respectivamente)

Erementar Gerad no me pertenece ni gano nada escribiendo sobre él.

Hacia la femineidad

Capítulo 1

Todavía no podía comprende cómo es que Rerea la había convencido de estar haciendo esto. Y es que ella, Rasati Tigres, ¿vistiendo esas prendas? Ni ella misma se lo podía creer.

―¡Onee-san! ¿Ya estás lista? ―la apremió la Edhil Raid, esperando impaciente tras el vestidor, lugar donde la exluchadora permanecía desde hacía veinte minutos.

Sin embargo, no le dio tiempo a contestar ya que corrió con rapidez la cortina, dejando ver a una apenada Rasati luchando por bajar un poco más aquel vestido que apenas le cubría las rodillas.

―¡Onee-san, estás hermosa! ―exclamó Rerea muy feliz mientras la abrazaba. Su antigua predja sólo atinó a sonrojarse más profundamente mientras sentía los ojos de los demás compradores, pendientes de la escena que la niña de cabellos verdes estaban montando.

Rasati se limitó a suspirar, pensando que lo peor ya había pasado, pero, al parecer, su hermanita no compartía su misma idea con respecto a que ya habían sido suficientes humillaciones por un día.

―¡Vamos, onee-san! Todavía nos queda ir a la peluquería.