Alejandro caminaba por la calle observando las partes adineradas que ni en sueños podría tener el resto de su población.
En esos momentos en que se encontraba solo siempre se ponía a pensar acerca de su vida y situación.
le vino a la mente la frase "pobre México tan lejos de dios y tan cerca de estados unidos" la persona que dijo eso tenía la boca retacada de razón sin duda alguna, pero después de todo Alfred era uno de esos males necesarios para el mundo.
El país camino un poco más cuando escucho un "click" y de lo último de lo que se percato fue de como unos hombres con traje y gafas negras lo subían a una camioneta del mismo color, y luego ya estaba dentro de esta sentado frente a Alfred, sé molesto un poco.
¡Qué demonios hago aquí, uno ya no puede caminar tranquilamente por la calle porque lo secuestran!
cálmate Alex fueron órdenes de mis superiores y los tuyos ,no golpes a the hero
nada mas eso me falta siempre que te mandan por mi termina siendo un maldito dolor en el trasero(no piensen mal XD)….. y porque te mandaron esta vez(volteando asía un lado)
nuestros jefes decidieron que viviéramos juntos para fomentar las buenas relaciones entre nuestros países.
Qué?(sonrojado)
Entro en shock, enserio que sus jefes lo odian enserio vivir con él, prefería un tehuacaso con salsa picante, que había hecho para merecer un castigo digno de Hitler, Satanás, todos los dictadores crueles del mundo y Francia(aun que creía que estaba subestimando a este ultimo) todos juntos.
The hero te trajo a tu casa para que empaques tus cosas, te vas a quedar en mi casa.
El estadounidense abrió la puerta para dejar salir al moreno, este se bajo y camino hacia la puerta de su casa ( que por cierto era promedio ,con eso de que el pueblo y el país siempre que dan en segundo lugar que se le va a hacer, y sus vecinos lógicamente no sabían que él era un país algunos hasta creían que andaba en un cartel por las extrañas visitas que recibía en ocasiones)no sin antes voltear a ver al ojiazul que ya se estaba bajando del auto atrás de el.
Espérame aquí ya regreso
y continuo su camino, no le gustaba tener a Alfred sobre el todo el tiempo, saco las llaves de debajo del tapete ( ciertas tonterías que hacia Alfred de vez en cuando se le pegaban, además que le daba flojera cargar con la llave a todos lados.) la introdujo en la puerta , giro la perilla y entro.
En cuanto tuvo un pie dentro de la casa cerró la puerta y comenzó a patear todo lo que se encontrara en su camino
Malditos idiotas fomentar buenas relaciones se nota que no son ellos los que van a tener que aguantarlo hijos *%^+por qué demonios vivir con él ,el solo pensarlo me pone nervioso no sé por qué tsk(rojo como tomate)
Y continúo diciendo todas las groserías habidas y por haber hasta que por fin llego a su habitación.
Tomo una maleta de su armario y comenzó a tomar todo lo que creía que ocuparía , ropa interior, pantalones , camisas , camisetas , su piyama (de la cual se avergonzaba, ya sabrán porque XD), cepillo de dientes , una botella de tequila(indispensable),gas pimienta(por si acaso),la medalla de futbol que gano en los juegos olímpicos para restregársela en la cara a Alfred (aun que él tenga muchas más), entre otras cosas ,cerro la maleta y suspiro, le esperaban días muy largos ,porque Alfred era un idiota y por eso lo odiaba o no?….
