Otro Escocia/fem!Suiza para lucir mi eterno amor al crack 3 ¿Qué decir? Esta pareja tiene su... err... ¿encanto? :S como sea XD

advertecia: crack, randomness, falta de sentido y trama, solo una escena que se me ocurrió y que me dio mucha risa. Out Of Character (pero fundamentado)

Nota: algo que me pasa todo el tiempo con esta pareja, es que quiero categorizarla como humor, romance y family, pero solo tengo dos opciones de categoría ¬¬ grafias FanFiction, de no ser porque eres la página con más opciones en cuanto a categorías, te habría abandonado hace mucho _

APH no me pertenece


Meses largos...

Si algo no se le daba a Escocia, era sin duda la retórica. ¿Y apra qué, si él nunca la ha necesitado realmente? En serio, ¿para qué? Bueno, ahora sí sabá para qué..

-No tendrás que pagar toallitas ni tampones, ni tampoco condones y eso por nueve meses. Sin mencionar que puede que te suba el libido y... Y con lo mucho que te gusta ahorrar. ¿De qué rayos te quejas?

Suiza lo miró atónita, con la mandíbula casi cayéndosele al suelo.

-¿¡Cómo que de qué rayos me quejo! ? -chilló la mujer fuera de sí-. ¡No estoy preparada para esto, Scott! (Y de todas maneras siempre pagas los condones tú...)

¿Eso lo que agitaba en su mano era una prueba de embarazo? Mh, creo que sí. En tal caso, ¡felicitaciones a la joven pareja!

O tal vez no...

-¿Acaso yo tengo cara de ya querer llegar al noveno mes? -contestó Escocia de mala gana, poniendo los ojos en blanco.

-¡Agh, no lo entiendes! -gritó Suiza en su frustración desesperada e histérica, cosa que habría dejado sin palabras a más de una nación.

-¿No entiendo qué? -bufó Scott, haciendo el ademán de llevarse los dedos a la boca, solo para recordar que no había nada ahí, puesto que ahora tenía prohibido fumar en presencia de la suiza.

Esta por su parte parecía estar al borde del llanto, y de no haber estado tan estresado y metido en aquel griterío, de seguro le habría tomado una foto para conmemorar aquella imagen histórica. Realmente no era algo que se viera todos los días, aunque comenzaba a sospechar que por los siguientes meses tal vez sí la viviría más seguido en este estado.

Un escalofrío lo recorrió.

-¿No entiendo qué? -volvió a preguntar una segunda vez, tratando de sonar algo más calmado.

Suiza sin embargo no pareció notar su esfuerzo.

-¡Qué eres un maldito insensible!

Y le tiró la puerta de la sala en la cara.

Escocia se resignó a suspirar. Serían largos meses. Laaargos meses...


Me da risa imaginarme cuánto podría cambiar la personalidad de Suiza solo por un par de hormonas inofensivas 8D

dejen rr! ^^