Hola!!!! Espero que os guste os dejo el resumen entero que no me lo dejaba poner completo en la pagina.
Resumen completo: [Continuación de Harry Potter y los herederos de los fundadores, si no has leído este te recomiendo que lo hagas Harry esta pasando las vacaciones en Privet Drive esperando reencontrarse con Alicia y sus amigos y vivir su último año en Hogwarts tranquilamente pero el regreso de Voldemort más poderoso que nunca les hará vivir la peor de sus aventuras.
Harry Potter y la última guerra por el mundo.
Capitulo 1: Como son nuestras vidas ahora.
Era un verano caluroso en Londres, la mayoría de los muggles se quedaban en el interior de sus casas para disfrutar del frescor que otorgaba los aires acondicionados. Pero a diferencia de ellos, los magos estaban fuera de sus hogares, paseando bajo el sol veraniego, disfrutando de las sombras que proporcionaban los árboles, bebiendo algo fresco en los bares, disfrutando de la sensación de paz que se respiraba tras la caída de Lord Voldemort.
Todas las mañanas los magos se levantaban y daban gracias a Merlín, por haber hecho que Voldemort muriese, daban gracias una y otra vez a las personas que habían conseguido acabar con esa amenaza.
Y en esos momento Harry Potter una de las personas que habían conseguido acabar con Voldemort, estaba en su cuarto del número cuatro de Privet Drive. Tenía la ventana abierta y las cortinas corridas, dejando que los rayos del sol entrasen de lleno en el cuarto y diesen en su espalda desnuda.
Ya hacía una semana que había terminado Hogwarts y aun no había tenido noticias de Alicia. Dejó la espada, con la que había estado entrenando hasta hace unos momentos, sobre la cama y miró a través de la ventana.
Contempló la calle y vio como por ella delante de su casa paseaba una chica muggle muy bonita que había conocido junto a Draco, J.J y Wendy, un día el que los cuatro amigos habían salido ha dar un paseo. Se llamaba Saray, tenía su misma edad y era realmente bonita. La chica levantó la cabeza y vio a Harry asomado en la ventana, le sonrió coquetamente y le dijo hola con la mano y Harry hizo lo mismo. Ese era el efecto que Harry y sus amigos causaban en las chicas y ni siquiera las muggles podían resistirse a los encantos de todos ellos pero los chicos solo tenían ojos para sus novias.
Harry miró su mano y vio en una de ellas el anillo que se había comprado junto a su novia como símbolo de su amor.
De nuevo le volvía a la cabeza su novia, y siempre la misma imagen. Siempre recordaba el momento en el que habían hecho el amor y lo peor (o lo mejor) era cuando soñaba con eso, por que se despertaba sudando, muy excitado y con un bulto en la entrepierna. Pero con una sensación de felicidad que cuando se despertaba y no veía a su novia al lado desaparecía.
Pero que se iba a esperar, por que aunque Harry hubiese vencido al mayor de los magos tenebrosos de la historia, tan solo era un joven apunto de cumplir sus 17 años con las hormonas muy revueltas y más aun después de haber probado el sabor dulce de tener novia.
La echaba mucho de menos y eso que solo llevaban una semana separados. Aunque ese verano no se podía quejar, tres de sus mejores amigos vivían cerca de él y por eso no veía mucho a sus tíos por que salía con ellos y para lo único que se presentaba en esa casa era para comer, cenar y dormir. Y a veces ni eso por que se quedaba a comer en casa de sus amigos. Estos tampoco habían recibido noticias de los demás.
Se sentó en el borde de la cama y cogió un marco de fotos que había sobre la mesilla. Era una foto mágica, y en ella salía su novia sonriendo coquetamente pero a la vez con una inocencia que solo ella poseía, llevaba un vestido azul y le lanzaba besos de vez en cuando. Seguía observando la foto cuando una lechuza grande, negra y de ojos amarillos, entró por la ventana y se posó en su hombro.
Hola Esperanza- dijo al reconocer a la lechuza de su chica.
Acarició con suavidad el plumaje, la lechuza ululó y le dio un cariñoso pellizco en el dedo mientras Harry desataba la carta y se iba a la jaula junto a Hedwig.
Abrió el sobre y sacó a carta sin poder dejar de sonreír. Quería saber como estaba su verdadera familia, así que comenzó a leer:
Mí querido Harry:
¿Cómo estás? Yo estoy bien pero te hecho mucho de menos y tengo muchas ganas de verte. Hecho de menos que me beses y que me abraces, en realidad no se por que acepte que volvieses con tus tíos si podías haberte quedado aquí en la Madriguera conmigo y bueno podríamos haber… bueno haber como lo escribo… haber disfrutado de nuestro amor. Espero que lo hayas entendido.
Lo bueno es que dentro de poco iremos a buscarte a casa de sus tíos y podremos pasar lo que queda de verano juntos. La Madriguera es una locura y tendrías que verla esta muy cambiada, ya que como mi papa es el ministro, ha podido arreglarla y ahora es mucho más espaciosa, aunque sigue estando igual de desordenada y parece tan inestable por fuera como siempre. Pero a mi me encanta vivir aquí por que estoy con mi familia.
Aquí todos están bien pero como ya te he dicho antes es una locura de casa por los preparativos de la boda de Fleur y Bill y posteriormente de mi bautizo. Mama esta muy estresada y con nada sale su genio que comparto con ella. Me tiene como loca diciéndome todo el rato que me pruebe el vestido que voy a llevar el día de mi bautizo, y el de dama de honor, por que Harry voy a ser ¡UNA DE LAS DAMAS DE HONOR!
Estoy tan ilusionado, Ginny y Gabrielle, la hermana de Fleur, también lo serán. Estoy muy ilusionado por ello y tengo que decirte que el vestido es precioso y estoy deseando que me lo veas puesto.
Por otro lado, a papa le va muy bien en su puesto de Ministro y ha ascendido a Penélope y a Percy poniéndolos en unos puestos más cercanos a él. Así que imagínate como esta Percy, no deja de hablar del trabajo y casi no lo veo por que la mayor parte del tiempo esta en la oficina. Un día le pedí que me llevara con él al trabajo quería saber lo que le veía de interesante pero me aburrí como nunca, más que una clase de Binns. Aunque por supuesto no se lo dije por que lo veía muy ilusionado.
Charlie también esta muy bien, Alex va muchas veces a casa y cada día se les ve más enamorados. El otro día Alex no llevó de compras a Ron, a Ginny y a mí, Charlie nos acompañó y ahora nos tenemos ropa nueva.
Mi querido hermanito utiliza mucho la esfera dragón que le regalé. Muchas veces Alex y yo le acompañamos a un sitio apartado donde hace aparecer a los dragones y siempre terminamos jugando. Me lo paso en grande con ellos y Charlie dice que le gusta jugar conmigo por que se convierte de nuevo en un niño y hace mucha gracia ver como disfruto de sus atenciones por que dice que parezco una niña de seis años con la misma pureza y la misma inocencia.
El otro día me lo pase en grande con Fred y George, el motivo: me dejaron participar en una de las tantas bromas que le hicieron a Percy, resultado de dicha broma: Percy con el pelo azul, y mama y el propio Percy muy enfadados aunque a los demás les hizo mucha gracia. Pero mama regañó a los gemelos aunque fui yo la que hizo la mayor parte de la broma. Pero Fred y George no dijeron nada a mama de mi participación y se tragaron la bronca con las caras de inocencia más falsas pero que mama se tragó, que había visto en mi vida. Yo quise culparme pero ellos no me dejaron.
Además los gemelos han traído alguna vez a comer a Angelina y a Katie parece que son novios oficiales. A mi me encantan por que son muy simpáticas y divertidas.
Ginny también echa mucho de menos a J.J y ella se ha encargado de enviarles una carta a ellos. Pasamos mucho tiempo juntas y con Ron que echa mucho de menos a Herms.
Siempre me están llenando de besos y de abrazos y yo a ellos.
Sirius y Remus vienen algunas veces a visitarnos y algunos miembros más de la Orden del Fénix.
Además ya me he comunicado con la familia Chance y he cuidado a Susan ganándome un pequeño sueldo pero lo haría aunque no me pagasen por que esa niña es maravillosa. Por cierto me ha preguntado por ti.
Libertad y Ares también están bien y les encanta jugar con los gnomos del jardín y a mi me encanta jugar con ellos.
Aun no nos hemos ido a hacer los tatuajes que prometimos hacernos cuando terminásemos con Voldemort pero iremos dentro de poco ¿vosotros os los habéis hecho?
Te echo mucho de menos y estoy segura de que tu a mi también. Ahora me tengo que ir mama me esta llamando por que la cena esta lista.
Tu novia que te quiere
Alicia.
P.D: Te mando un beso.
Harry no había dejado de sonreír mientras leía la carta pero su sonrisa fue mayor cuando vio que la chica se había pintado los labios y había dado un beso al papel dejando sus labios marcados.
Harry besó la marca que había dejado en el papel y se puso en pie. Fue a su escritorio y se sentó para responder la carta de su novia.
Querido ángel pelirrojo:
Yo también estoy bien y también te echo mucho de menos. Estoy deseando verte y poder abrazarte y bueno poder hacer otras cosas peores contigo.
Me alegro mucho de que todos estén bien, dales saludos de mi parte. Por aquí todos también están bien.
Draco y Wendy no se despegan el uno del otro y siempre nos dan envidia a J.J y a mi por que al verlos deseamos estar con vosotras.
J.J esta igual de desesperado por ver a Ginny como yo lo estoy por verte a ti. Todos los días miro tu foto durante horas y pienso en ti y en todo lo que he vivido contigo durante toda la semana.
Wendy y Draco te echan mucho de menos sobretodo Wendy y lo comprendo por que es la primera vez que estáis separadas. Pero esta muy feliz por tener una familia como la que tiene. Eric la trata como si fuese su hija y ella lo llama papa. Lo mismo pasa con J.J que llama mama a Cristine y ellos parecen muy felices con eso.
Draco también esta muy contentos, aunque algunas veces recuerda a sus padres y se pone triste nosotros siempre le animamos.
Puedes estarte tranquila casi no veo a mis tíos por que la mayor parte del tiempo estoy con J.J, Draco y Wendy. Además algún día he comido con ellos y tengo que decirte que parecen una familia y en realidad lo son.
Nosotros tampoco nos hemos hecho aun los tatuajes pero también iremos dentro de poco. Cristine nos va a llevar a una tienda donde trabaja una amiga bruja y donde nos van a hacer los tatuajes.
No se que más decirte, solo que te echo de mucho de menos, que te quiero y que cuando nos veamos no me voy a despegar ni un segundo de ti.
Tu novio que te adora
Harry.
Harry miró la carta, no era tan larga como la de su novia (nunca había sido bueno para escribir cartas) pero no estaba mal. Ató la carta a la pata de Esperanza y la llevó hasta la ventana donde la observó como se alejaba hasta que sintió que la puerta de su cuarto se abría bruscamente.
Harry se dio la vuelta y vio a su primo que estaba más alto y más gordo que nunca pero Harry había crecido algo más durante el verano y ahora era más alto que Dudley además de que no había dejado de entrenar y estaba más fuerte.
Algunas veces cuando salía con J.J, Wendy y Draco veían a su primo junto a su pandilla molestando a los niños. Ellos siempre terminaban defendiéndolos y Dudley y sus amigos no se atrevían a nada contra ellos.
¿Qué quieres?- dijo Harry.
Dudley no contesto ya que la carta de Alicia que estaba sobre el escritorio de Harry, llamó su atención. La cogió y la comenzó a leer con una sonrisa burlona en los labios.
Dame eso- dijo Harry estirando la mano- ahora.
¿Desde cuando tienes novia?- dijo Dudley.
Y a ti que te importa- dijo Harry sin bajar la mano- dámela.
Seguro que es feísima o esta gorda- dijo Dudley y Harry alzó una ceja ¿es que su primo no se miraba al espejo?- y debe de estar ciega por que para fijarse en ti ¿es tan estúpida como tu?
Harry se irguió al oír como le insultaba a él pero sobretodo como insultaba a Alicia. Se acercó a él amenazadoramente. Dudley lo miró asustado y salió corriendo escaleras abajo con Harry detrás dándole caza para recuperar la carta.
Vio como entraba al salón y entró tras él para encontrarse a la persona que menos quería ver en esos momentos. Hablando con sus tíos estaba tía Marge, la hermana de su tío, tenía su gran culo apoyado en el sofá y su horrible cara estaba más fea que de costumbre. A sus pies Ripper, su perro, se puso en pie al ver a Harry.
Dudley estaba detrás del sofá con la carta en la mano y todos miraban a Harry. Tía Marge estaba muy sorprendida por el cambio que había dado Harry desde la última vez que lo vio pero pronto salió de su sorpresa.
¿Quién te as creído para andar en cueros por la casa?- gruñó Marge- esto es una casa decente.
Harry se miró a si mismo ¿en cueros? Pero si solo llevaba unos pantalones cortos, eso si no llevaba camiseta, ni zapatos pero no estaba desnudo.
Yo también me alegro de verte, Marge- dijo sarcástico.
Ten más respeto para ti, es tía Marge- dijo Vernon.
Ella no es mi tía- dijo Harry fríamente.
Pues la deberás llamar así, además de que se va a quedar todo el año por que se ha hundido parte de su casa y la están arreglando y tendrás que convivir con ella todo el verano hasta que vuelvas al colegio- dijo Vernon.
Yo no voy a convivir con ella- dijo Harry- tengo pensado irme dentro de poco y esta vez será para siempre por que no pienso volver.
Eres un mal agradecido- dijo Vernon- pero sabes me da igual así te apartarás de mi camino.
Tranquilo lo haré- dijo Harry- a mi tampoco me agrada tu presencia ni la de tu familia.
¡¿Cómo te atreves?!- gritó Vernon poniéndose en pie- ¡discúlpate ahora mismo o…!
¡¿O qué?!- dijo Harry poniéndose delante de su tío y sacándole dos cabezas- no te tengo miedo. Se acabó, ese niño al que maltratabais ha desaparecido y no va a volver.
Después no nos vengas pidiendo dinero o ayuda- dijo Vernon que se había amedrentado al ver a su sobrino tan grande.
No necesitaré dinero- dijo Harry- además de que vosotros seríais las últimas personas a las que pediría ayuda.
¿Y donde piensas ir?- dijo Petunia- no tienes a nadie.
Me iré a casa de mi padrino- dijo Harry- además yo no tengo porque daros explicaciones, yo solo he venido por que Dudley me ha quitado una carta y quiero que me la devuelva.
Yo solo la he cogido y él se ha acercado a mi para pegarme- dijo Dudley- por eso no se la he devuelto.
Tu no debiste cogerla- dijo Harry- es privado.
¿Privado?- dijo Vernon.
Si papa, es de su novia- dijo Dudley burlonamente.
¿Novia?- dijo Vernon mirando a su sobrino- dame la carta Dudley.
El chico le tendió la carta a su padre y este la cogió y la miró.
No la leas- dijo Harry y todos le miraron- es privado.
Vernon sonrió y volvió la vista a la carta, la cual comenzó a leer en alto para que todos la escuchasen. Cuando terminó de leer todas las miradas volvían a estar clavadas en Harry que apretaba los puños furiosos.
Chico, esta muchacha ¿es ciega, estúpida o las dos cosas?- dijo Vernon riendo burlonamente- lo pregunto por que sino lo es, no entiendo que hace contigo. O a lo mejor es fea…
Es la chica más inteligente y hermosa que existe- dijo Harry temblando de la ira- y ve perfectamente.
Seguro que es otra delincuente como tu- dijo Marge y Harry la miró- ¿Dónde la conociste?
En el colegio- dijo Harry- ¿me das la carta?
Otra delincuente- dijo Marge y luego miró a su hermano- no dejes que te la traiga aquí. Esto es una casa decente y ellos se encargarían de convertirla en un Burdel.
Si te preocupa que me acueste con ella- dijo Harry- puedes estar tranquila nunca la traería aquí- miró a su alrededor y continuo más tranquilo- estuvo mucho mejor el sitio donde lo hicimos por primera vez.
Todos quedaron en silencio, conmocionados por el comentario del chico que no esperaban oír. Harry se acercó a su tío, que estaba congelado, y le arrebató la carta de las manos.
Tú… tú…- Dudley no podía creerlo.
Si primito, ya no soy virgen- dijo Harry sonriendo- ¿Tu si?
Era su momento de burlarse, que le importaba lo que esa gente pensase si dentro de poco se iría y no volvería a verlos.
Eres un degenerado- dijo Marge.
Marge, no es nada malo- dijo Harry mirándola- solo le hice el amor a mi novia, nada más y os digo que fue impresionante pero claro tú ya as olvidado lo que se siente cuando te acuestas con alguien por que hace siglos que no lo haces aunque no estoy seguro de si lo as hecho alguna vez.
¡Eres un indeseable!- gritó Marge.
¡Vete a tu cuarto!- gritó Vernon.
Espero que alguna vez podáis ver a mi chica por que os tendréis que tragar vuestras palabras- dijo Harry mirándolos gélidamente- no os volváis a meter con ella por que la próxima vez no respondo de mis actos.
Harry caminó hacía la puerta, pasando junto a Marge, Ripper se puso en pie y gruñó a Harry pero este le enseñó los dientes como si fuese un perro o mejor dicho un león y el animal se amedrentó.
Subió a su cuarto y se encerró en él para seguir entrenando con la espada mientras deseaba con todas su fuerzas que Alicia fuese una de las personas que le fuese a buscar a Privet Drive para acallarles a esos cuatro la boca.
La Madriguera era un lugar acogedor aunque para nada tranquilo y menos ese verano cuando muchas celebraciones estaban por llegar. Era un lugar donde vivía bastante gente pero en esos momentos además de estar tranquilo, solo estaban en la casa cuatro personas.
Ginny Weasley era una de esas personas. Estaba sentada en el suelo del salón delante de la tele que su hermana le regaló a su padre. Llevaba un vestido blanco de tirantes. Estaba jugaba tranquilamente al juego de la play station 2 que se compró en España junto a sus hermanos cuando la puerta se abrió.
Miró por encima del hombro y vio a su hermana mayor, luego volvió la vista a la televisión para continuar jugando y que no la matarán.
Alicia caminó hacía su hermana, llevaba unos pantalones muy cortos y una camiseta de tirantes que se pegaba al cuerpo por el sudor, al igual que sus cabellos que los llevaba recogidos en una coleta pero como el día anterior se había cortado el pelo a capas, se había desfilado la parte de adelante y se había cortado un pequeño flequillo, algunos pelos no podían ser sujetos por la coleta y se pegaban en su rostro por el sudor.
Estoy sudando como un pollo- dijo Alicia sentándose junto a Ginny en el suelo- ¡Que calor! Me tengo que duchar.
Tranquila no me molesta el olor- dijo Ginny sonriendo sin apartar la vista de la pantalla- y es normal que sudes llevas tres horas entrenando bajo ese sol abrasador pero tranquila si Harry te viese así seguro que se lanzaba sobre ti.
Hablando de Harry- dijo Alicia riendo por el comentario de su hermana- le envié una carta ¿la habrá recibido?
Seguro que si- dijo Ginny- yo también le envié una a J.J.
Alicia observó como su hermana jugaba y en algunas ocasiones la dijo por donde tenía que ir.
¿Dónde ha ido mama?- dijo Ginny.
A la floristería con papa, Bill y Fleur- dijo Alicia- y Charlie y Alex ha ido a recoger las felicitaciones ¿Sabes tu donde están Penélope y Percy?
Pues donde van a estar- dijo Ginny- trabajando, desde que papa los ha ascendido no hacen otra cosa que trabajar pero recuerda lo que dice Percy.
"Ahora que mi trabajo es más importante no puedo faltar ni un día"- dijo Alicia imitando la voz de su hermano. Esta de un pesado, estoy deseando que se suelte un día la melena.
Nunca lo hará- dijo Ginny riendo.
¿Y los gemelos?- dijo Alicia- ¿están en la tienda?
Si, hoy les traían un pedido- dijo Ginny- pero luego se iban a Angelina y Katie.
¿Y dónde esta Ron?- dijo Alicia.
En su habitación con Hermione- dijo Ginny- imagínate lo que están haciendo.
Si, ya me imagino- dijo Alicia riendo- ¡cuidado que te mata el bicho ese!
Dos jóvenes se estaban amando entre las sabanas. Se oían los suspiros y gemidos de placer de ambos. Las caricias y los besos habían llegado al punto más alto, eran intensos pero dulces.
Se miraron a los ojos mientras él se movía lentamente pero él aumentó el ritmo consiguiendo con ello que Hermione se aferrase a su espalda, cerrase los ojos y diese un fuerte gemido de placer.
Ron acercó su rostro al de ella y con su nariz y sus labios rozó el rostro de ella para luego acercase a su oído y susurrarla:
Te amo.
Hermione abrió los ojos encontrándose con los azules de Ron y ambos llegaron a la vez al punto más alto de placer. Ron se quitó de encima de ella, ambos respiraban aceleradamente y estaban sudando.
El pelirrojo se apoyó en el respaldo de la cama y Hermione hizo lo mismo en su pecho. Él le paso el brazo por la espalda y la abrazó contra su pecho con más fuerza. Hermione comenzó a acariciarle el pecho con la yema de los dedos.
Se que va a sonar un poco egoísta- dijo Ron- pero me alegro de que tus padres te hayan traído a casa por que se tenían que ir urgentemente a una conferencia fuera del país. Ya verás cuando lleguen mama y papa, se van a alegrar mucho de verte.
¿Tu crees?- dijo Hermione levantando la cabeza y mirándolo.
¿Aun lo dudas?- dijo Ron sonriendo- mi mama te adora.
Y yo adoro a su hijo- dijo Hermione sonriendo y sentándose en las piernas de su novio, de espaldas a la puerta.
¿A cual de ellos? Tiene muchos- dijo Ron.
Al más pequeño- dijo Hermione.
Ese también te quiere mucho- dijo Ron.
Los dos comenzaron a reír y se empezaron a besar. Pero la puerta se abrió de golpe y Hermione se quitó de encima y ambos se taparon con las sabanas.
Mama y papa ya han llegado- dijo Alicia- vestíos rápido.
Hermione y Ron no lo tuvieron que escuchar dos veces y se comenzaron a vestir a la carrera con Alicia aun ahí que tenía la puerta entreabierta asomándose para ver si subían sus padres.
Ginny los esta entreteniendo abajo- dijo Alicia.
Ya estamos vestidos Alicia- dijo Hermione.
Los tres salieron juntos de la habitación y bajaron las escaleras. A Alicia se le dibujo una sonrisa en el rostro y dijo:
Seguro que Wendy y Draco están en el mismo plan que vosotros.
Alicia no se había equivocado en su último comentario. Wendy y Draco estaban en el mismo plan que Ron y Hermione. El chico estaba tumbado en la cama y ella estaba sentada a horcajadas sobre él. Los dos gemían de placer y se besaban con ternura. La chica le sonrió y él le devolvió la sonrisa mientras se fundían en otro beso que se rompió cuando los dos llegaron al clímax y gimieron de placer.
Wendy se tumbó junto a él y Draco la abrazó con fuerza contra su cuerpo. La mordió el lóbulo de la oreja y le susurró:
Te amo.
Y yo a ti mi rubio- dijo Wendy.
Tengo suerte de estar viviendo contigo- dijo Draco sonriendo- no se lo que hubiese hecho si me hubiese tenido que separa de ti.
No te pega ponerte mimoso- dijo Wendy riendo.
¿Verdad que no?- dijo Draco riendo y dándola un beso en los labios- a mi me pega más ser frío.
Pero no te pases tampoco seas muy frío- dijo Wendy- por que si no me das calor.
No te doy calor- dijo Draco sonriendo y acercándose a ella para darla un beso y continuar con su sesión de amor.
Pero se detuvieron cuando la puerta se abrió y por ella entró J.J. El chico no se inmutó al ver a los dos chicos abrazados en la cama. Se acercó a ellos y le dio un beso en la mejilla a Wendy.
Hola hermanita- dijo J.J sentándose en la cama del otro lado, su cama.
¿A mi no me das un besito?- dijo Draco juntando los labios.
No me tientes- bromeo J.J.
J.J sacó las zapatillas de debajo de la cama y se las comenzó a poner mientras sus amigos lo observaban.
¿Te vas ya?- dijo Wendy.
Si- dijo J.J- he quedado con Harry para ir a correr.
Ya veo- dijo Wendy- dales saludos de nuestra parte.
Lo haré- dijo J.J- por cierto me ha llegado carta de Ginny.
¿Cómo están?- dijo Draco.
Muy liados con la boda y bautizo- dijo J.J- y que dentro de poco vendrán a buscarnos.
Estarás contento ¿eh?- dijo Draco.
No sabes cuanto- dijo J.J poniéndose en pie y caminando hacía la puerta- me voy.
Adiós- dijeron los dos chicos.
Por cierto mama y papa ya han llegado- dijo J.J antes de cerrar la puerta tras él.
Los dos chicos se miraron y se levantaron rápidamente a vestirse mientras J.J se reía de ellos por las caras que habían puesto.
J.J bajó las escaleras y les dijo a sus padres que se marchaba a correr con Harry. Salió de su casa y comenzó a correr hacía el número cuatro de Privet Drive mientras pensaba en su novia.
La echaba mucho de menos y tenía ganas de verla. Sentía envidia de Wendy y Draco, cada vez que los veía besarse y abrazarse, él quería hacer lo mismo con Ginny. Y ni hablar de hacer el amor con ella, ninguno de los dos lo había hecho nunca pero habían estado apunto de hacerlo dos veces cuando los besos subían demasiado su intensidad pero ella las dos veces se había echado atrás por que la asustaba.
FLASH BACK
J.J y Ginny se besaban sin parar en el aula de Transformaciones. Todo había comenzado con unos tontos besos en la comisura de los labios y ahora Ginny estaba tumbada sobre la mesa de la profesora Mcgonagall con los primeros botones de la camisa desabrochados y la falda un poco subida. J.J por otro lado, ya no llevaba la camisa y tenía las manos sobre los muslos de Ginny y los acariciaba con suavidad mientras se besaban con deseo. Besos hambrientos en los que daban el todo por el todo.
J.J comenzó a besarla el cuello mientras sus manos subían hacía arriba hasta introducirse debajo de la falda de su chica. Tan solo consiguió rozar esa parte tan intima de su cuerpo por que ella puso las manos sobre las del chico y se las sacó de debajo.
J.J la miró y vio temor y nerviosismo en sus ojos. La chica se sentó en la mesa y comenzó a abrocharse la camisa mientras J.J la observaba.
No tienes que tener miedo- dijo J.J cogiéndola de la barbilla.
Ya pero me asusta- dijo Ginny bajando la mirada- no se si aun estoy preparada.
Esperaré todo lo que tenga que esperar- dijo J.J- no tengo ninguna prisa.
¿A ti te gustaría hacerlo?- dijo Ginny.
Si- dijo J.J- pero ya he dicho que esperare todo lo que tenga que esperar.
Creerás que soy una niñata- dijo Ginny con los ojos inundados en lágrimas.
Nada de eso- dijo J.J obligándola a que lo mirara- eih, eih pelirroja, no llores.
Ginny se abrazó con fuerza contra su pecho y J.J le dio un beso en la cabeza.
Gracias- dijo Ginny.
FIN FLASH BACK
Sin darse cuenta había llegado hasta la casa de los tíos de Harry. Sabía que llamando a la puerta no conseguiría nada por que sus tíos siempre decían que ahí no vivía ningún Harry Potter, así que cogió unas pequeñas piedras y las lanzó a la ventana del cuarto de Harry pero como esta estaba abierta las piedras se colaron y dieron en la espalda de su amigo. Harry se asomó y miró a J.J con una sonrisa.
Ya bajo- dijo Harry y J.J asintió.
Después de que Harry se pusiese una camiseta y las deportivas, bajó las escaleras y sin dar ningún tipo de explicación a sus tíos que estaban en el salón se fue con J.J.
Hola hermano- dijo J.J sonriendo y Harry le hizo un gesto con la cabeza como saludo.
¿As recibido carta de Ginny?- dijo Harry sonriendo al ver la sonrisa de J.J.
¿Y tu de Alicia?- dijo J.J.
Los dos comenzaron a correr mientras se contaban el uno al otro lo que decían sus novias en las cartas.
¿Lo saben Wendy y Draco?- dijo Harry refiriéndose a la carta.
Si- dijo J.J.
¿Por qué no han venido?- dijo Harry.
Ya han hecho bastante deporte en casa- dijo J.J.
Un deporte que se suele hacer en la cama ¿no?- dijo Harry sonriendo y J.J asintió y los dos comenzaron a reír sin parar.
Nota de la autora:
Hola aquí esta la continuación de Harry Potter y los herederos de los fundadores ¿Qué os pareció? Se que aun no ha pasado gran cosa pero más adelante empezara la acción, tal vez tarde un poco por que este verano es largo y tiene muchas celebraciones. Dentro de poco todos se reunirán, creo que en el siguiente capitulo.
Espero que me dejéis mucos reviews con vuestra opinión. Y siento también el titulo del capitulo, no me gusta mucho pero no sabía como llamarlo. Ahora me despido. Besos.
