-Por favor...- rogaba el rastreador de la Banda de Junjie.- Enséñale a Pronto BabosaFu...

-El BabosaFu es un arte legendario, no un truco de magia para impresionar a la gente en los duelos. Solo personas dignas y con propósitos honorables pueden aprenderlo.- le respondió ya un poco cansado el "maestro".

-Además, ¿cómo vas a controlar a las babosas, si ni siquiera te llevas bien con ellas?- agregó Kord, el único espectador de todo aquel drama que armaba Pronto.

-Precisamente, mi enorme amigo.- comenzó a justificarse el topoide.- Tú bien sabes que las babosas no escuchan a Pronto, así que los duelos serían mucho más sencillos para él si pudiera controlarlas en lugar de pelear con ellas.- Junjie tan solo estampó una palmada de frustración en su rostro ante aquella respuesta.

-Buenos días, Eli.- saludó repentinamente al Shane que se cruzaba cerca de allí esperando que quien rogaba ser su alumno se detuviera.

-Oh, eh, buenos días, chicos.- respondió Eli caminando hacia ellos con un pequeño paquete de papel en sus manos.

-¿Qué llevas ahí?

-Bueno, yo...- tartamudeó el lanzador echando una leve mirada a una abertura en una de las esquinas.- quería hacerle un regalo especial a alguien de la Banda.

-Oh, pero si no tenías que molestarte.- respondió Pronto con un falso todo de modestia acercándose a tomar el objeto. Eli sonrió algo apenado y retrocedió un poco.

-Eso no es para tí, amigo Pronto.- le detuvo Junjie tirando de su hombro antes de cruzarse de brazos con una sonrisa maliciosa.- Es para Trixie.

-¡Wow! ¿Puedes leer la mente de las personas?- exclamó Kord.

-Por su puesto que no.

-Entonces, ¿cómo sabes que esto es para ella?- preguntó Eli incrédulo levantando el paquete.

-Dijiste que era para alguien de la Banda, pero sinceramente dudo que ese arreglo floral sea para alguno de nosotros.- respondió su amigo son sencillez señalando una rebelde de las flores pequeñas que se había salido del ramo y se asomaba desde la abertura. Rápidamente, Eli la tomó y la introdujo brutamente de regreso con las demás.

-Aw...- chilló el topoide con una mirada tierna.- El joven Eli está enamorado de Trixie.

-¡No estoy enamorado de ella!- exclamó el lanzador molesto.

-¿Cuál es entonces el fin de ese obsequio?- preguntó Junjie. Eli miró el paquete y presionó sus labios melancólico.

-Bueno, en la superficie, hoy es una fecha especial. Es un día en el que se celebra a aquella personas que te importan de manera diferente.

-Muy bien.- dijo el troll acercándose a él y golpeando uno de sus hombros en un gesto fraternal.- Te ayudaremos con tu "no-enamoramiento" con Trixie.- le aseguró. Los otros dos asintieron, uniéndose a la causa.

-No.- respondió el Shane.- En verdad se los agradezco, chicos, pero... esto es algo que debo hacer yo mismo. No quiero que intervengan de ninguna manera.

-¿Pero...?- murmuró Pronto.

-No lo hagan.- cortó Eli retornando su camino a su habitación para esconder el presente. Sus tres amigos volvieron a verse entre sí, momento en el que Junjie notó una expresión de malicia en el troll.

-No vas a quedarte allí de brazos cruzados, ¿o sí?- le preguntó.

-Nop.

Bueno, chicos, este es el especial de San Valentín. :)