Disclaimer: Los personajes pertenecen a J. K. Rowling y a L. J. Smith, esta historia es sólo mía creada sin ánimos de lucro.


Only Lovers Left Alive

Hermione se siente perdida, sola y vacía, está al borde del suicidio, no quiere saber más de la vida ni de la humanidad. Esta perdida en un espiral destructivo y no sabe qué hacer. Draco no sabe que es lo que quiere, si salvarla o dejarla morir; es mucho para él.

Sin embargo, los ángeles existen, aunque vengan en forma de demonio y creas que te van a destruir antes de salvarte. Damon tiene claro que es lo que quiere y no está dispuesto a dejarla morir.

MUNDO ALTERNO. +18. Escenas sexuales explicitas.


Prologo.

Miré el cielo negro y suspire. Sentí el frio recorrerme por todo el cuerpo, calándome en todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo, me hacía sentir viva, pero vacía. Nunca me había sentido más vacía en toda mi vida, sola, inservible… la luna roja brilló en el cielo negro como mi alma marchita. Volví a suspirar, tomé de nuevo la navaja entre mis dedos y la observé, mis ojos vacíos se reflejaban en el brillo de la navaja, los cerré al acercarla a mi muñeca. Un corte profundo en cada muñeca sería suficiente para dejar se sufrir más, para dejar de sentir. Acabar con todo.

-No lo hagas –dijo una voz detrás de mí. Me giré con los ojos llenos de lágrimas y lo vi. Estaba parado a unos cuantos pasos de mí, extendiendo su mano para que le entregara la navaja que estaba sobre mi piel-. Por favor, no lo hagas. Entrégamela.

-Dame una razón para no hacerlo y no lo haré –respondí con miedo, él solo sonrió.

-Razones hay muchas para no hacerlo –dio un paso hacia mí, yo me alejé dos.

-También hay muchas para hacerlo.

-Nunca fuiste una cobarde –su voz sonó triste y algo en el corazón se me rompió, pero no podía sentirme así, no ahora, no al final.

-Nunca me sentí tan sola antes –le respondí lentamente, él solo se acercó más a mí.

-No estás sola, ¿no lo ves? –Acortó finalmente la distancia entre nosotros y me intentó quitar la navaja pero yo fui más rápida que él y me alejé de nuevo- Estoy yo aquí.

-Pero no estarás aquí por siempre –respondí posicionando la navaja de nuevo en mi muñeca, sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver como con la presión de la navaja mi piel comenzaba a ceder.

-Por siempre es mucho tiempo –dijo lentamente, yo cerré los ojos derramando unas cuantas lágrimas.

-Es el tiempo suficiente –respondí sintiendo como me abrazaba, me quitaba la navaja de las manos y la tiraba lejos.

-Una eternidad que estaré dispuesto a pasar junto a ti…


¡Hola!

Como algunas se dieron cuenta, el día de ayer subí esta historia. La subí bruscamente por que la verdad tanto mi computadora como la página de FF complotearon contra mi y no me dejaron hacer las modificaciones necesarias para aclarar esta historia.

Esta historia la escribí alrededor del 2013/2014, que fueron mis años oscuros universitarios y esta historia tiene bastante de lo que fue mi vida en este momento. La encontré mientras buscaba el respaldo de mi otra historia Rouge Baiser (no lo encontré, seguiré sufriendo) y me pareció buena idea subirla. ACLARO que no dejaré inconcluso Rouge Baiser, ni ninguna otra historia (se encuentran en hiatus).

Así que díganme que les parece, y si logran leer este mensaje es por que FF se ha portado bien conmigo.

Besos,

Kat