Disclaimer: Hunter X Hunter pertenece a Togashi, otro gran amigo mío, me prestó los personajes por un rato a modo de disculpa por no poner a Kurapika hace tanto tiempo.

Sinful Thoughts

by Kita-chan

Chapter one: "I wanna fall in love with you, so how do we begin?

La cifra en el taxímetro aumenta con velocidad; los números se escapan rabiosamente para ser sucedidos por otro, como si estar a la vista por mucho tiempo les resultara desagradable. Sí, esa va a ser mi cuenta, pero no me interesa, por mí que fuera aún mayor, dado que yo no la pagaré… de ningún modo, que mi padre se encargue de eso, es lo mínimo que puede hacer.

Claro, siendo un desconsiderado e irresponsable progenitor que sólo se acuerda de su primogénito cuando necesita un favor… realmente es lo mínimo que puede hacer. Y de seguro no se le ocurrió llamar a mamá para decirle que voy a estar en su oficina hasta tarde… y ella me va a estar llamando al celular que mi querido y preciado hermanito descompuso justo hoy día… ¿Cómo? Pues el muy inteligente no encontró nada más entretenido que jugar con su estúpido amiguito albino a lanzarse el dichoso aparato de un extremo al otro del aula durante el receso, (que además era MI aula y yo estoy cuatro cursos más adelante, o sea, no tenían por qué estar allí fastidiándome la existencia), obteniendo como resultado, obviamente, la muerte de mi vía de conexión telefónica.

Ah, pero eso no es todo, ¡no, señor! Sólo eso no habría sido suficiente para declarar este día como la peste que fue. Para empezar, esta mañana desperté con tres rollos de papel higiénico desperdigados por mi habitación… ¿Por qué? Me pregunté lo mismo… mas después de ver a Gon, envuelto con lo que identifique como al menos seis otros rollos de papel higiénico, alegando que era una momia y venía a maldecirme, preferí guardarme la inquietud…

Oh, no, pero yo no creo que mi hermano esté loco… yo digo que es la edad… Bueno, es que la locura viene de familia, así que… es mejor dejarlo así. El punto es que ya era un poco tarde cuando el intento de faraón egipcio momificado fue a despertarme y, como es de esperarse, tardamos horas en quitarle el disfraz y ordenar el baño antes de que mamá se diera cuenta… Ahora que lo pienso, es culpa de ella, también se había quedado dormida.

Por lo tanto, llegué más que tarde al colegio; tanto así que la inspectora, la srta. Mench, me saludó con un implacable: "Buenas noches", frase más que repetida, pero que no por eso dejó de avergonzarme… al contrario de Gon, que respondió con un inocente y a la vez mentecato: "Son recién las 8:30 a.m. Se dice Buenos días".

A los cinco minutos estábamos recibiendo un hermoso papel con el "recordatorio" de que teníamos castigo para el sábado… Gon, ¿por qué siempre tienes que abrir tu bocaza en los momentos menos indicados?

Con una gran anotación en mi hermosa, y llena de anotaciones positivas, hoja de vida me resigné a entrar tarde a la sala, recibiendo el mismo afectuoso saludo por parte de mi profesor, aunque entonces di las gracias de que mi hermano no estuviera allí para contestarle. Me senté en uno de los pupitres al final de la clase, siendo que generalmente me siento al principio, pero ya estaban ocupados, y me dispuse a extraer mis materiales cuando… noté que tenía la mochila de Gon… No había error alguno, esa gran cantidad de bolas de papel arrugadas, envoltorios de golosinas, lápices (¡fuera del estuche!), calcetines sucios de la clase de educación física y lo que pude distinguir como chicles usados de ninguna manera podía pertenecerme.

¿Y qué hacía yo con la mochila de mi hermano? No quería ni meterme allí, temía por mi vida… quién sabe qué clase de insectos podría estar habitando en ese basurero… francamente me resultaba asqueroso… En ese debate estaba cuando vi la puntiaguda cabellera del dueño asomándose por la ventana y haciéndome señas… Intenté ignorarlo, pero mi maestro lo notó, bueno, con esos gritos, ¿quién no lo hubiera notado?

.-Sr. Freecs, ¿por qué grita de esa manera e interrumpe mi clase?- preguntó sin mover los labios.

.-Oh, lo siento Mister Satotsu, es que tengo la mochila de mi hermano-

.-¿Ah sí? ¿Es eso cierto, Sr. Freecs?- esta vez se dirige a mí… yo asiento más avergonzado cuando entré al colegio. Él me mira alzando una ceja, como si no creyera que eso fuera posible de mí… ¿qué es lo tan impactante?

.-¡Kurapika, aquí tengo tu mochila!-

La clase estalla en risas y si yo no hubiera estado en mi lugar, creo que me habría tirado al suelo a reír… La imagen: Gon sonríe con una mano en alto, que mueve de lado a lado, sosteniendo un bolso rosa chillón lleno de flores y corazones y que en una esquina tiene bordado con hilo dorado la palabra: "Barbie".

.-¡Gon!- se escucha a lo lejos y entonces el estúpido amigo albino de mi hermano se detiene junto a él, trayendo mi verdadera mochila- ¡Te llevaste el bolso de la profesora Bisuke!-

.-¿Ah?- el pequeño sólo atina a observar su mano izquierda- ¡Oh, es cierto!- se ríe despreocupadamente.

Para resumir, me entregaron mi verdadera mochila, Gon recuperó la suya (y cuando lo hizo sentí un verdadero alivio al no haber incursionando más en su interior, ya que apenas la tuvo entre sus brazos sacó un frasco y saludó a "Pepe", una enorme y especialmente gorda rana de dudosa procedencia…) y todo volvió a la normalidad, o mejor dicho… a una 'cuasi-normalidad', creo que de hoy en adelante tendré que acostumbrarme a ser llamado "chico-barbie"… ¿Por qué a mí?

En el receso sucedió el incidente con mi celular… aunque tuvo algo positivo: No volví a ver a Gon o a Killua en el resto del día, pensé que ya iba a ser más tranquilo… pero algo más pasó y así es como llegué a culpar a mi padre de todo esto.

En medio del quinto período, es decir, el antepenúltimo, una increíble somnolencia comenzó a apoderarse de mí, arrastrándome a un estado semi-despierto, poniendo un peso en mis parpados y forzándolos a cerrarse contra mi voluntad… En ese estupor escuché una voz amplificada por un micrófono, que a mis oídos no era más que un murmullo… Por suerte, mi profesor se encargó de que me enterara del mensaje…

.-¡KURAPIKA FREECS!- bramó desde su mesa- ¡A LA OFICINA DEL DIRECTOR!-

Tal fue mi sorpresa que desperté de golpe… literalmente ya que me erguí con tanta fuerza que mi cabeza chocó contra la pared y caí al suelo irremediablemente… con la silla enredada en las piernas y el pupitre aplastándome con su imponente peso. Oh no, no fue una buena posición… Nuevamente era el motivo de las carcajadas de mis compañeros… y profesor, quien no se molestó en disimular.

.-Bien, bien, Freecs, deja el espectáculo para más tarde y ve donde te mandé-

Genial, se ríe en mi cara e insiste en enviarme con el director… No importa, siempre he sido privilegiado por él, así que sé que no me enviara alguna especie de castigo… y cualquier cosa es mejor que estar aquí, así que tomé con mucha dignidad mi mochila y salí por la puerta abierta del aula, dejando atrás las carcajadas y los gritos de: "¡Buena esa, chico-barbie!".

Pero no era un castigo lo que me esperaba… no, eso estaba lejos del verdadero motivo de mi presencia e el despacho de mi rector… con sólo llegar allí me tendió el teléfono diciendo que mi padre necesitaba urgentemente hablar conmigo.

.-"¡Kurapika, hijo!"- me dice desde el otro lado de la línea- "¡Te he estado llamando todo el día! ¿Por qué no contestas tu celular?"-

.-Ah, porque ese segundo hijo que tuviste con su estúpido amigo decidieron usarlo de misil o algo por el estilo-

.-"Bueno, no importa, el punto es que necesito que te vengas de inmediato a mi oficina"-

.-¿Y para qué tengo que ir yo? Sabes que todavía estoy en clases y además tengo una prueba mañana no puedo falt…-

.-"¿A quién le importan las pruebas? ¡Vienen inversionistas chinos! ¿Entiendes? ¡Desde China!- (no papá, si no me lo dices… no me doy cuenta- Y los muy condenados sólo hablan inglés, necesito que vengas a ayudarme"-

.-¿O sea que me quieres sacar de la escuela para que te haga de traductor porque tu eres demasiado holgazán para abrir un diccionario y muy irresponsable para haber contratado a un intérprete profesional?- respondo haciendo énfasis para que el director lo oiga claramente.

.-"¡Exacto! Así que te espero aquí, ¡no tardes!"-

Y así colgó, y así el director me mandó volando fuera del colegio a la oficina de mi padre… esa devoción que tiene el sr. Razor con mi papá nunca la voy a entender…

A pesar de que habría tardado sólo diez minutos de haber caminado desde la escuela hasta el edificio de la compañía, elegí un taxi únicamente para hacer que lo pague… Es decir, es su culpa que me haya perdido la última clase… y él quiso tener a Gon, que fue la principal razón de lo nefasto de este día.

Y ahora estoy aquí, esperando a que alguien de la empresa baje a recibirme y a pagar la cuenta… No espero que venga mi papá en persona, así como no espero que llegue a casa temprano o que respete mis horarios escolares. Él es así; un hombre ocupado, irresponsable y egoísta. Si mamá se rindió con él, ¿qué voy a hacer yo?

Mientras subo al ascensor con el sr. Katou, se me viene la interrogante a la mente… ¿será amor esa resignación de mi madre? Ese enlace misterioso, como un lazo invisible que los mantiene juntos y los ayuda a pasar por todas estas cosas con una sonrisa en el rostro… ¿será lo que la gente llama amor?

He tenido varias relaciones, mas siempre acababan en lo mismo: rutina. No era malo, pero al final eran un acostumbramiento más que un enamoramiento. Siempre he tenido el ideal de que para estar toda tu vida con otra persona, debe ser alguien a quien nunca te acostumbres… que cada día te sorprenda con algo de lo que no estaba al tanto… alguien que nunca termines de conocer y que te atraiga cada vez más a medido que descubres cosas nuevas. ¿Existirá en el mundo una persona que sólo al verla puedas decir: "Esta es, no hay que buscar más"? ¿O seré yo idealizando un sentimiento que se basa sólo en la afinidad de dos personas para asegurar su sana convivencia matrimonial? ¿Será tan quimérica mi idea del amor? ¿Una simple utopía?

Sr. Freecs, este es el piso-

Gracias- respondo escuetamente, me sacó de varias cavilaciones… vaya, hacía tiempo que no profundizaba tanto en este tema… siempre me deja esta sensación de vacío en el pecho… que ridiculez.

Avanzo por el pasillo, se nota que mi papá contrató decoradores… esto no lo podría haber hecho él solo. Aunque lo que predomina en el ambiente son las ventanas… Dios mío, ventanales de dos metros y medio… uno junto al otro, desde afuera parece una compañía de ventanas más que de juegos de video… ¿no lo había comentado? Sí, mi padre está a cargo de una prestigiosa firma de juegos, "Greed Island". En lo personal no me interesa el tema, son Gon y Killua los que vienen aquí día por medio a hacer de probadores y diseñadores… Tan irresponsable que es este señor…

Oh bueno, un par de plantas por aquí y por allá… Algunos cuadros cubistas, y claro, fotos de sus más recientes y famosos juegos lanzados al mercado… No conozco ninguno.

Y al final de esta cuadrada habitación, siguiendo una ridícula alfombra roja con lo que aparentan ser huellas de gato animado, (me pregunto si podrían hacer algo más absurdo…) se encuentra la gigantesca oficina de mi padre, el presidente de la renombrada: "G.I.". La sala es enorme, alfombrada de color rojo, con más pisadas felinas indicando el camino hacia el enorme escritorio, la silla detrás de él, la puerta que da al baño y hasta a la pantalla donde se puede jugar Joystation… Y en momentos como este dudo seriamente sobre mis lazos de sangre con esta familia…

Miro hacia todas direcciones desde el umbral de la puerta… ¿esperaba ver a mi padre sentado tras el escrito, escondido por una pila de papeles? No, no lo esperaba… lo anhelaba… Sé de sobra que está con un control en la mano y la vista fija en la pantalla…

¿Jugando en el trabajo, papá?-

¡No, no! ¡No estoy jugando! Estoy "probando la mercancía"- creo que esa facilidad para cambiar las palabras conveniencia sí de la heredé a mi padre.

¿Me llamaste para que te viera "probar la mercancía"?-

No seas tarado- sí, tan afectuoso como siempre…-Todavía no llegan los chinos…- supongo que está muy concentrado en su juego como para explicarme algo más. Sé que trata de carreras automovilísticas, porque cada vez que tiene que hacer un giro ladea todo su cuerpo hacia el mismo lado y gruñe: "Vamos, ¡más rápido!".

Me paseo por la habitación, observando sin especial detenimiento los afiches… hombres musculosos, animales con características humanas, automóviles increíbles, naves espaciales… ¿gorilas? Dios… esto está en decadencia…

Alguien viene corriendo. Sí, lo sé por las fuertes pisadas seguidas del ruido de la persona deteniéndose y sujetándose en el marco de la puerta para recuperar el aliento. Volteó a ver de quién se trata… nunca lo había visto antes…

¡Sr. Ging! ¡Los inversionistas asiáticos están aquí!-

Es… muy alto. Tez y cabellos oscuros que contrarrestan con sus ojos azules. Un escalofrío me recorre… ¿quién es? ¿Desde cuándo está aquí?

¡Ah, Leorio! Gracias, Gracias- mi padre se levanta tirando el control- ¡Ou, no le puse pausa! Rayos, después seguiré con esto…- extiende un brazo como para indicarme- Este es mi hijo, no lo conocías, ¿cierto? Kurapika, acércate, saluda-

Con algo de esfuerzo cierro mi boca e intento poner una expresión algo más inteligente. Camino torpemente y tiendo una mano que él estrecha amablemente… Mi corazón se acelera sin avisarme el motivo…

Leorio, mucho gusto, Sr. Kurapika-

Me habría gustado decirle algo simpático… o gracioso… o medianamente interesante… pero de mi boca no sale nada… simplemente asiento con la cabeza… ¡Si al menos hubiera podido decirle que no me llamara "señor"! Desvía la vista y retira su mano, para adoptar una pose firme frente a su jefe. Yo lo sigo mirando… ¿por qué me dan tantas ganas de conocerlo? ¿Por qué cada uno de sus movimientos me parecen fascinantes y cada una de sus palabras se quedan grabadas en mi mente? "Mucho gusto… mucho gusto…"

¡Muévete, hijo!- me apura mi padre dándome una palmada en la peslada- ¡Necesito que me protejas de sus juegos mentales chinos!-

Uhm… señor, son japoneses- interviene Leorio-

¡Ah, da igual!-

En cualquier otro momento me habría causado gracia la escena, y por sobre todo, la petición de mi padre… pero no… ahora no… ¿quién es este Leorio? Quiero saberlo… quiero conocerlo… quiero…

Quiero enamorarme de ti… así que, ¿cómo empezamos?

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Kita-chan: haaaai! Kita-chan con un nueo fic ..U sigo con Déjà vu, sólo kise escribir este para relajarme un poco, el otro es muy… no sé xD pero está casi listo el tercer capítulo n.nU (ia no kiero ni decir… depué no me creen xD) Ia sí, ta muy loka la trama… pero a mí me gustó n.n ¡ weno, para mis heridas fanáticas del GonxKillua, aviso ke habrá en los prox. Capítulos… ..U

Saludos! n.n dejen reviews! Los voy a responder xD

Saluitos a Harley, Nuri, Pipe y Shinta, ke son los ke me aguantaron mientras transmitía con esto! xD tengo tanta suerte d tenerlos TT GRACIAS!