LA ESPOSA DEL LOBO Y EL VAMPIRO.

SUMMARY: Bella es una especie extraña casi extinta, una semi-vampira que está casada con un hombre lobo: Jacob. ¿Qué pasara cuando Jacob se imprime y una nueva familia de vampiros se mude a Forks?

Te conocí un día de abril, un día común,

el día que menos lo esperaba.

Yo no pensaba en el amor, ni lo creía

y mucho menos lo buscaba.

Y de pronto apareciste tú,

destrozando paredes e ideas te volviste mi luz.

Yo no sabía que con un beso

se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti…

Ni que con solo una mirada

dominaras cada espacio que hay dentro de mí…

Tampoco sabía que podía amarte tanto,

hasta entregarme y ser presa de tus labios,

descubrí que si…

… porque lo aprendí de ti.

De pronto algo paso y la pasión faltaba,

nuestras noches se alargaban,

jamás pensé sentirme sola y fría y tonta

aun estando acompañada.

Después todo se volvió monotonía,

luego tantas mentiras que ya ni tú te las creías.

Yo no sabía que sin tus besos

pasaría tan lento el tiempo y lo aprendí de ti.

Y que aguantarme no llamarte

tomaría toda la fuerza que hay dentro de mí.

Tampoco sabía que podría extrañarte tanto,

ni desbaratarme y que se secaran mis labios,

descubrí que si…

… porque lo aprendí de ti.

Y ahora que por fin te he logrado olvidar,

hoy me vienes a buscar…

… pero es muy tarde ya,

me he enamorado de alguien más.

Yo no sabía que con sus besos

iba a reemplazar los tuyos lo aprendí de ti…

Ni que existieran otras manos que al tocarme

superaran lo que antes sentí…

Tampoco sabía que podía amarlo tanto

después de tu engaño que me hizo tanto daño,

descubrir que si...

... y todo lo aprendí de ti.

BELLA POV:

Estaba en mi pequeña casa hecha de ladrillo rojo como de costumbre, tenía en el horno un delicioso pastel de manzanas y canela horneándose, ya tenía listos los vegetales, la carne, solo faltaba gratinar el queso manchego para la pasta con salsa de tomate y queso parmesano. Siempre que los amigos de Jacob venían tenía que cocinar como si el apocalipsis se aproximara. Me gustaba mucho cocinar y tener mi casa limpia. No importaba que no pudiera ser una mujer completa como las demás esposas de la manada, después de todo. ¿A quién le interesa no poder tener hijos cuando se tenía una vida perfecta? Yo era la esposa perfecta, abnegada y atenta. Me encantaba que las demás esposas suspiraran de envidia cada que miraban mi hermoso jardín, cada que entraban a mi casa y veían lo impecable y bien decorada que se encontraba y que suspiraran de coraje cuando me veían arreglada e impecable, sin arrugas en la ropa, con un discreto maquillaje limpio.

El consejo siempre había estado en contra mía y de Jacob, pero eso a mí no me importaba, yo estaba convencida de que éramos el matrimonio perfecto y nadie sacaría esa idea de mi cabeza.

Saque el pastel del horno y lo corte con cuidado para no estropear el delicioso relleno. Ya más tarde lo decoraría y lo acompañaría con un poco de helado de vainilla o fresa, lo que ellos pidieran. Hoy vendría toda la familia lobuna.

Jared con su esposa Kim y sus dos hijos: Kevin y Margareth. Quil con su esposa Claire y su pequeña Celeste. Paul acompañado por mí cuñada Rachel y mis tres sobrinos: Daniel, Wallace y Vicky. Embry con su esposa Alexa y sus gemelas: Scarlette y Catherine. Sam con su esposa Emily y su pequeño hijo Seth y finalmente, mi esposo y yo, los únicos que no teníamos hijos.

Me había tomado la libertad de preparar un menú diferente para los niños, eran unos ricos macarrones con queso, tiritas de carne de res asadas acompañadas de apio y zanahorias cocidas al vapor y fritas en mantequilla y un delicioso dip de cebolla dulce. Mis sobrinos Daniel, Wallace y Vicky amaban ese menú cada que venían a casa.

Jacob entro por la puerta y yo tuve que taparme la nariz al mismo tiempo que él.

-Demonios Bella-Me dijo-No deberías esmerarte tanto en la cocina, tu hedor esta por toda la casa-Se quejo

-Jake, créeme… no hueles mucho mejor-Respondí-Ve tomar una ducha y ponerte algo de ropa-Le sugerí mientras ponía la charola de la pasta en el horno para que el queso se gratinara.

-Si-Contesto desganado y yo me limite a suspirar

Jake y yo ya no éramos el feliz matrimonio que habíamos sido antes, últimamente una vocecita en mi cabeza me sugería que algo no estaba bien. Pero de seguro solo era mi estúpida imaginación.

Mientras Jake se duchaba puse cerca de mí los primeros platos para adultos y puse la mesa, en una mesa más pequeña ubicada en la sala sentaría a los niños para que estuvieran cómodos viendo el televisor en lugar de escuchar aburridas pláticas sobre el consejo lobuno y quejas de la metamorfosis.

Jake salió a la sala justo cuando tocaron el timbre, cuando abrió la puerta toda la manada entro como si fuera un estampida, los niños corrieron hacia mí y las esposas se ubicaron en el comedor después de darme un seco saludo. Las esposas observamos durante unos cinco minutos las bromas masculinas y lobunas más tontas del universo.

-Tía, tía, tía-Me llamaba Vicky jalándome de la ropa y extendiéndome los brazos-Cárgame, por favor-Me pidió y la tome con delicadeza entre mis brazos.

-¿Qué pasa Vicky?- Pregunte al tiempo que besaba su frente.

-Mami dice que la próxima semana cumpliré cinco años y yo quiero una fiesta de princesas, pero mami dice que ella no tiene tiempo de hornear un pastel y hacer comida… ¿Puedo venir a tu casa contigo y jugar a las princesas?-Pregunto emocionada

-Tengo una mejor idea. ¿Qué te parece si invitas a todos tus amigos y celebramos aquí tu cumpleaños? , yo cocinare y decorare y hare disfraces para todos. Sera muy divertido-Le dije

-¿Se puede?-Sus ojos se iluminaron de una manera preciosa

-Claro cielo-Dije

-Después de todo tu tía no tiene nada más interesante que hacer además de pintarse las uñas-Dijo con desdén Kim

-Bueno… me da tiempo para ello y mucho más, aun si tuviera hijos soy capaz de hacer todas las labores domésticas a fondo en 20 minutos-Le comente-Ser mitad vampiro tiene sus ventajas-Guiñe el ojo

-Dile eso a tu peste-Comento Paul de mal humor.

Decidí cerrar la boca e ir a la cocina para presentar los platos, puse especial atención.

-Tu comida siempre parece de restaurante-Se quejó Emily

-Es la idea-Comente mientras comía con educación-Desde el siglo XV se me enseñó a ser la esposa perfecta-Le recordé.

-¿Qué se siente el cambio querida?-Pregunto con dulzura la única persona amable conmigo, la hermana de mi esposo: Rachel

-El cambio de una época a otra es bastante notorio… a veces me siento desnuda, estaba acostumbrada a usar corsé y ese tipo de cosas, pero los ochentas me cambio toda perspectiva, aunque los cincuentas fue sin duda mi época favorita-Le sonreí.

-Me refería a que tú estabas acostumbrada a ser atendida-Me corrigió con amabilidad

-Bueno, eso se acabó cuando me case con Jacob. Mi padre no quiere volver a verme-Le dije-Piensa que le di la espalda a mis raíces. Supongo que extraño a mi madre, pero me gusta mucho esta vida, no extraño a la servidumbre-

-Eso es bueno-Dijo Embry-Embry siempre era amable conmigo-A mí me parece genial que rompas paradigmas-Su esposa se limitó a lanzarme una mirada envenenada

La cena transcurrió en comentarios incomodos, indirectas, quejas sobre el hedor a mitad vampiro y también en preguntas acerca de nuestra vida, esas preguntas acerca de la adopción y sobre que un divorcio nos haría más fáciles las cosas más sencillas a todos.

Muchas veces había pensado en eso, pero también sabía que no era capaz, llevaba casi cinco años casada con Jacob y no sería justo ahora que tiraría las cosas por la borda. Por otro lado muchas veces había anhelado poder tener un hijo, anhelaba ser madre, pero con esta apariencia de 17 años y con la inmadurez de Jacob dudaba que alguna agencia de adopción nos tomara en serio.

-Billy quiere que lo visites-Soltó de repente Sam

-¿Por qué?-Pregunto incomodo Jacob.

El padre de Jacob también estaba bastante enojado con él, yo no tenía permitido acercarme a esa casa ni al anciano en silla de ruedas. Para él yo era la intrusa que había seducido a su hijo hasta la locura con ocultas intenciones, pensaba que en cualquier momento mataría a su hijo y revelaría a todos los vampiros del mundo que había hombres lobos con los cuales acabar en la Península Olimpic.

Yo obviamente no tenía intenciones con eso y mis padres eran demasiado rectos como para atacar a los lobos por la espalda. Pero aquello que salió de los labios de Sam cambiaría el rumbo de mi vida para toda la eternidad.

-Una familia muy antigua de vampiros vendrá a vivir a Forks-Dijo seriamente-Son un matrimonio, un caso como el de Bella.

-¿Cómo el mío?-Pregunte extrañada

-El esposo es un vampiro completo, la mujer es como tú y tienen tres hijos biológicos como tú-Dijo-Además de dos vampiros completos que son parejas de dos de sus hijos.

-Oh-Dije-Deben ser los Cullen-Dije-Nunca los he visto ni hemos tenido la oportunidad de intercambiar palabras a través de los Vulturis. La mujer se llama Esme, el señor Carlisle-Dije- Son vegetarianos al igual que mis padres y yo, son buenos amigos de mis padres, sin embargo, jamás tuve oportunidad de conocerlos. El hijo biológico mayor se llama Emmet y su pareja Rosalie, el segundo se llama Edward y es soltero, cuando fue la segunda guerra mundial sus padres y los míos tenían la intención de que fuéramos una pareja pero él se enlisto y nuevamente jamás pude ver a su familia, la hija menor se llama Alice y tiene un esposo llamado Jasper-Les anuncie

-¿Qué habilidades tienen?-Pregunto muy seriamente Quil

-No lo sé. Nunca hable de mis padres con ellos-Dije-Estaba muy molesta por que jamás los había visto en mi vida y querían casarme con Edward Cullen-Mencione-Pero jamás se dio la oportunidad de un acercamiento, solo los conozco por los nombres, no conozco sus rostros ni nada parecido-Les dije

-Bueno, al menos tenemos un referente… son vegetarianos, pero aun así el peligro asecha-Dijo Kim en un tono que aseguraba burla

-Los metamorfos no son una gran amenaza para los vampiros- Le recordé- Te recuerdo tu gente necesita un pedigrí de primera-Me burle de ella- Y solo pueden entrar en metamorfosis si un vampiro está cerca. En cambio mi pueblo no necesita de esas nimiedades. Los Cullen no son una amenaza, coincido en eso, pero eso no los exime de la responsabilidad de cuidar a los quileutes-Le dije

-Bueno Bella… y si pretendes quedarte con Jacob… nos estas condenado a todos a una eternidad-Dijo duramente Sam

-Mis hijos terminaran como nosotros. ¿Te das cuenta de que no todos queremos una eternidad en este putrefacto mundo?-Paul fue duro pero sincero

Me quede callada.

-Creo que no deberíamos hablar de esto señores-Dijo Jacob cortante-Mañana los chicos tienen escuela. Es hora de que todos vallan a casa. Bella… ve a la habitación. Yo despido a los demás-Ordeno

Hice lo que me pidió. Entre en nuestra habitación pensando en lo miserable que era de verdad mi vida.

EDWARD POV:

No comprendo nada en este maldito y asqueroso mundo.

-¿Por qué tenemos que ir a Forks?-Pregunte molesto de nuevo.

-Charlie nos lo pidió de favor mi amor-Dijo mi madre

-Pero…-Dijo Jasper-Su hija tiene más de 150 años…. Ya sabe lo que hace. ¿No?-Jasper tampoco estaba feliz con la idea

Charlie Swan, amigo de Carlisle desde hacía casi 350 años nos había pedido que fuésemos a Forks con la esperanza de que su hija pensara las cosas claramente. Tenía entendido que estaba casada con un hombre lobo desde hacía casi cinco años y se había separado de ellos definitivamente.

Yo no entendía como funcionaba esa relación. ¿No les molestaba el hedor y todo eso?

-Y ¿Por qué se casó con el hombre lobo apestoso ese?-Pregunto Rosalie

-Charlie cree que solo quería llevarle la contraria. Bella fue criada como en mi época… tal vez Charlie fue demasiado duro con ella y vio su escapatoria-

-Mmmm-Me quede pensando en ello.

Recordé que escape de mi matrimonio con la chica que nunca había visto en mi vida. No quería casarme por obligación sino por amor. Así que cuando supe del arreglo agarre mis cosas y preferí irme al campo de batalla. Todo fue extremadamente fácil.

Hasta cierto punto me sentí un poco culpable. Culpa que se alivió cuando supe que Bella se había negado tan rotundamente que se encerró un mes y medio en su habitación sin dirigirles la palabra a sus padres. Y así fue como me salve de conocerla y de casarme…

Ahora por alguna extraña razón Forks parecía llamarme y era preciso por ello que no quería ir… algo me decía que en Forks me esperaba algo más grande… Tal vez lo mejor que me pasaría en la vida… y tenía miedo de arruinarlo…

Tal vez estaba alucinando o tal vez solo era que quería cumplir con mis padres. Pero algo me decía que Bella Swan formaría parte de mi futuro. Tendría que preguntárselo a Alice después. Pero ella se iba a adelantar a Forks dentro de diez segundos y no quería importunarla.

Otra cosa que no me dejaba dormir era una angustia en el pecho, algo dentro de mi señalaba que algo me faltaba. Quizá todos tengan razón y yo necesitaba urgentemente alguien con quien compartir mi vida. ¿Esa seria Bella Swan? Tal vez en Forks existiera alguien al que amaría, no estaba seguro de que fuera Bella Swan, pero sabía que pronto encontraría a alguien. Que estaba a punto de encontrarme con mi destino y no quería desaprovechar esa oportunidad.

Estos últimos años me había sentido bastante solo siendo el único soltero de la familia. Yo había nacido en el siglo XIV y me sentía bastante solo es este siglo XXI con tanta gente extraña y la literatura sobre vampiros estaba encaminada a descubrimos de nuevo. Sin embargo aún podíamos pasar desapercibidos en climas fríos.

Tanya Denali seguía insistiendo en que saliéramos, pero a mí no me gustaban las vampiras "completas" y mucho menos la vampira rubia come hombres que era Tanya, era agradable y todo eso, pero no era mi tipo.

Cosas grandes aguardaban….. ¿Realmente estaba listo para enfrentarlas?

Así es…. Este es mi nuevo bebé. Espero que les haya gustado este primer capítulo. Van a haber muchísimas sorpresas en este mini fanfic, constara tan solo d capítulos. Gracias por leerme!