Si se... debería estar continuando mis otros fics...pero...¡Se me han acabado las ideas! ya no se que hacer...asi que me entretengo con mi otro amor; FrUs
\(^q^)/ la verdad, no me importa cuantos lean esto, aun si son dos o uno, lo que me importa, es hacer popular al FrUs, por eso hago esto, aun si no son buenas historias
Apoyen la causa FrUs (?) yo se que quieren, lo veo en sus ojos, LO DESEAN (?)
Se podía decir que era un observador, hace tiempo, ese misterioso "don" se le habia desarrollado, se habia vuelto mas avispado, veia lo que realmente pasaba a su alrededor, ya no era un "tonto" como las otras naciones decían, pero aun asi, debia callarlo, para seguir siendo "él".
Pero mas que un observador, era un admirador, solo observaba a una persona, a una distancia prudente, para que ningún ser notara a quien observaba, y cada vez que lo hacia, siempre se sonrojaba mientras miraba de arriba a abajo a esa persona.
Quizás este era un pervertido, pero poco le importaba a Estados Unidos, aun si aquellos "casi besos" (que hubieran sido besos de no ser por Inglaterra y otros) solo eran caricias falsas, poco le importaban, se sentía en el cielo cada vez que la nacion francesa se le acercaba de esa manera.
Esa mañana el ritual de siempre se repetía, Francia estaba en una banca conversando con Finlandia, quien sabe porque, y Estados Unidos, a lo lejos, le observaba, si lo mediamos, aquella distancia era prudente, siempre era así, sus observaciones siempre eran desde distancias prudentes.
Pero ese día, algo inesperado paso, la nacion francesa se dio la vuelta y le observo, Estados Unidos dudo si desviar la mirada o quedarse mirandole, perdiendose en esos luceros del color del mar, aun mas profundos que los propios suyos, se sonrojo, mas aun, cuando el francés, le sonrio tiernamente y luego, se volvio a Finlandia y siguió hablando, como si aquel gesto que hizo que su corazon se acelerara no hubiera pasado.
Pero él como buen observador, lo había visto, observo ese gesto que le dedico a él y solo a él.
Sonrió levemente y le siguio observando, a ver si con suerte, volvia a recibir tan maravilloso gesto.
Eh, perdón por la ortografía, como siempre uwu
