Disclaimer: The legend of Zelda es propiedad de nintendo.

Aviso: Este fic participa para el reto "Drabbles, drabbles y más drabbles del foro Multifandom is the new black.

Guía para el aventurero perfecto.

Mucha gente en todo Hyrule lo consideraba un gran héroe y aventurero, y como no, después de haber librado mil batallas arriesgando su vida para salvar no solo a Hyrule, sino también al reino del Crepúsculo.

Cada día varias personas le preguntaban como había logrado convertirse en lo que era ahora, sin embargo para ser sincero, ni el sabia la respuesta. Jamas se había detenido a pensar ¿Qué era lo que lo convertía en héroe y a la vez, en aventurero? Desde pequeño siempre había soñado con que algún día pudiera salir de aquel pueblo de Ordon el cual era su hogar, y poder ir a aventurarse por todo el reino de Hyrule.

Una tarde mientras regresaba de un entrenamiento en el bosque de Farone, el mismo se planteo aquella pregunta, y decidido a darle una respuesta, se apresuro a llegar a su casa y una vez hay, se recostó sobre la cama para poder pensar con claridad; tenia bien presente lo que lo convertía en héroe como el fragmento de la trifuerza de que era poseedor, ser el elegido por las diosas, la cantidad exorbitante de enemigos que había enfrentado, todas las personas a las que ayudo y sobre todo el haber salvado dos reinos de la tiranía a Zant y Ganondorf. Pero, ¿Que lo hacia merecedor de aquel titulo de "Aventurero Perfecto" con el que algunas personas lo reconocían?, y sin pensárselo mucho recordó ese sueño infantil que sin darse cuenta se hizo realidad.

Había escuchado rumores de que ningún hombre, nisiquiera el mas valiente se atrevía a poner un solo pie en lugares a los que el tuvo que hacer frente para alcanzar su objetivo.

Todas aquellas tierras hacían de Hyrule su Guía para el aventurero perfecto.

Fin.

Perdón si se me a pasado uno que otro horror de ortografía, los cuales voy a corregir tan pronto pueda.