Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
Solo nos pertenecen los OC.
ADVERTENCIA 1: Vamos a tocar temas referentes a Ángeles y Demonios dentro de la mitología católica; y otros seres de la mitología japonesa. Si eres religioso y te sientes ofendido, por favor, deja un MP.
ADVERTENCIA 2: Este fic, está inspirado en el Fanfic de "Amanecer de los Reyes" de Joakiiin-14 (Esta es la segunda versión de nuestro fic "Las Crónicas del Rey Demonio", ya que la versión anterior, no me gusto)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Prologo: El Nacimiento del Ultimo Rey Demonio
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El 10 de Octubre, era una fecha odiada por Uzumaki Naruto, de 5 años. Esa fecha era su cumpleaños y esa fecha, era en la cual los aldeanos y algunos Shinobis, lo golpeaban, llamándolo Kyūbi.
Naruto, se encontraba en su hogar, uno que le había dado el Sandaime Hokage. Desgraciadamente, al pequeño, se le habían acabado sus alimentos por ese día, asi que estaba en un dilema: Esperar hasta el día siguiente (En el cual igualmente lo golpearían) o ir a buscar comida, había un restaurante de Ramen, donde sus dueños, le daban de comer y eran muy buenos con él.
—Su… supongo que iré a… comer algo —Pensó Naruto, tenía miedo, pero el hambre era aún mayor. Salió de su hogar, buscando algunos… algunos objetos, con los cuales cubrirse, para que no lo vieran y seguir su camino, hacia el puesto de Ramen.
— ¡El demonio! —Grito un Shinobi, al ver a Naruto. El niño palideció y salió corriendo, mientras que una turba lo perseguía. Paso por varias calles, mientras que le llovían botellas de vidrio, Kunai's, Shuriken's, entre otros objetos. El niño tuvo que voltear en un lugar equivocado, solo para terminar arrinconado en un callejón.
Los Shinobis de todos los grados, le lanzaban armas Shinobi, usándolo como tiro al blanco, los aldeanos le lanzaban lo que tenían a la mano.
— ¡Por favor! — Grito el niño, siendo golpeado y alcanzado por las armas de los Shinobis— ¡Déjenme! —Pero los Shinobis y aldeanos hacían caso omiso a las plegarias del pequeño, mientras que seguían hiriéndolo —Por... por favor… sea… lo que sea… que les he hecho… prometo… no… no volverlo a hacer.
— ¡Nacer fue lo que hiciste, escoria! —Grito uno de los Jōnin presentes.
Entre los Shinobis, uno de ellos, realizo un Jutsu Raiton en su mano, hablando de vengar la muerte de su Sensei, de la esposa de su Sensei y del hijo de su Sensei… a manos de Kyūbi — ¡Raikiri! —Grito el Jōnin lanzándose contra el niño.
El niño tenía tanto miedo, por su repentina muerte, que algo "despertó" en él una luz, un aura más bien… un aura de varios colores, surgió de él. El aura llevaba los colores: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Celeste, Azul, Violeta.
Sus atacantes, se asustaron ante lo que veían. Naruto abrió sus ojos y vio el aura que le rodeaba de algún modo, entendió que ESO, fuera lo que fuera, era suyo. Pero aun asi, vio como "el Shinobi de rayo" (Kakashi, con su Raikiri) se seguía acercando, en un segundo, imagino a una persona y de la nada, esa persona se hizo real.
Era una dama de cabello castaño largo, ojos oscuros y llevaba un traje ANBU. Aun asi, se le veía un tanto transparente, como un fantasma.
Kakashi se sorprendió, pero no se detuvo. La dama, le tomo del brazo, desvió el Raikiri y le golpeo en el cuello.
—Ustedes intentaron, atacar a Bocchan —dijo la dama, mientras que veía como el poder de su amo/padre/creador, seguía surgiendo —Esta por desmallarse, me sigue sorprendiendo que Kaguya-Sama, le hiciera despertar esa… forma del Bambutsu Sozo —Pensó, se giró, alzo su mano y al bajarla, una ráfaga de Fūton, golpeo a sus enemigos, que cayeron desmayados.
— ¡Alto! —Grito el Hiruzen llegando— ¡Por favor, no le hagas daño al niño!
—No se preocupe, de ninguna manera dañaría a Bocchan —dijo la dama, sorprendiendo a Hiruzen, mientras que ella cargaba a Naruto —Necesito decirle muchas cosas, Hokage-Sama.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
15 minutos después, Hiruzen apareció en su oficina, junto a él, estaba esa dama de cabello castaño, quien cargaba a Naruto, casi de forma maternal.
—Lo que le contare, solo pueden saberlo usted y el pervertido que se encuentra en las sombras —dijo la dama —Más no, sus ANBUS.
— ¡ANBUS, pueden retirarse! —Dijo Hiruzen al viento— ¡Jiraiya! —El pervertido apareció.
—Verán… lo que les contare, es la auténtica verdad y no puede salir de este salón —dijo la dama, respirando hondo.
Recuerdo (Contado por la dama)
Hace ya, varios milenios, solo existían una pareja de deidades: Zafir y Kali.
Zafir representaba la vida, la masculinidad y el orden; Kali representaba la muerte, la feminidad y el caos. Ambos se casaron y tuvieron miles de hijos, entre ellos Izanagi e Izanami, los padres del panteón japonés.
Mientras que Zafir y Kali gobernaban el cosmos, Izanagi e Izanami gobernaban el Destino. Entre los hijos de Izanagi e Izanami, destacaba su hija Megami, quien gobernaba el Reikai (Paraíso)
Hace poco más de 10.000 años, un ser que llego a ser conocido como Jubi, fue combatido por el hombre al cual ustedes conocerán como "Rikudo Sen'nin", él poseía un poder llamado In'Yōton (E. Yin-Yang); pues bueno, pocas horas después de la derrota del Jubi. Izanagi en persona, extrajo el In'Yōton del cuerpo de Rikudo y lo resguardo por siglos.
Pero, cuando Jubi fue derrotada, su Chakra se esparció por todo el mundo; abriendo las puertas del Makai, siglos después de Rikudo; del Makai, cual surgió un demonio, el cual embarazo a una humana.
Esta humana, era a su vez, la tátara, tátara nieta de Rikudo, por parte de su hijo Indra. Aun asi, esto, modifico el ADN de los 4 Clanes Otsotsuki (Hyuga, Uchiha, Senju y Uzumaki).
Ante esta modificación, sin siquiera saberlo, el Semi-Demonio, nacido de esa relación (Un Senju, por cierto), se habría casado con una Hyuga; la Hyuga tendría un hijo con los genes latentes de su abuelo.
De una forma difícil de explicar, los genes solo se volvieron más poderosos y nunca se alteraron, más allá de pasar por los 4 Clanes Otsotsuki: Uchiha, Senju, Hyuga y Uzumaki.
Fin del Recuerdo
(Hiruzen y Jiraiya, se miraban, asustados ante la historia)
—Naruto-Sama, ha liberado uno de sus Kekkei Genkai: El Seiton —dijo la dama —El padre de Kushina-Sama fue un Uchiha y su madre fue Uzumaki Mito; el padre de Minato-Sama fue un Senju y su madre una Hyuga. Lo cual provoca que Naruto-Sama, tenga los genes Rikudo.
— ¡Espera un segundo, por favor! —Pidió Jiraiya— ¿Nos estás diciendo, que Naruto pertenece a los 4 Clanes? —La dama asintió.
—Entonces… si los genes están tan latentes en Naruto… tu eres una creación a partir del In'Yōton de Naruto —dijo Hiruzen. La dama sonrió.
—El Jutsu de Bocchan, es más poderoso que el In'Yōton, es el Seiton (E. Vida) —dijo la dama —Sin embargo, él aun no lo ha perfeccionado, acaba de descubrirlo, hace solo unas horas y el que yo esté aquí de pie, es gracias al Senjutsu… sin embargo, no me queda más tiempo.
— ¿Cómo te creo Naruto? —Pregunto Jiraiya.
—Naruto-Sama, estaba en un momento de vida o muerte, eso le hizo activar el Seiton, solo imagino a una dama, que lo defendiera y allí aparecí yo —dijo la dama sonriente —Bocchan, es el legítimo líder del 9° Circulo del Makai… él tiene muchas habilidades, muchos… Kekkei Genkai, solo por los genes Uzumaki, Naruto-Sama, puede estar aún aquí con vida. Ningún Ningen, jamás podría sobrevivir a la exponencial carga de tantos Kekkei Genkai—La dama desapareció y Naruto despertó.
—Hola Jiji —dijo Naruto sonriente.
—Hola, Naruto-Kun —dijo Hiruzen sonriente —Mira, tengo que contarte algo.
— ¿Y sobre qué? —Pregunto Naruto.
—Sobre tus padres —dijo Hiruzen —Pero… este es un secreto, nadie más debe saberlo, por lo menos en un largo tiempo, ¿Me oyes? —Naruto asintió —Mira —dijo señalando las fotografías de los Hokages— ¿Notas algún parecido con alguno de ellos?
—Hai… el Yondaime Hokage —dijo Naruto, para luego fruncir el ceño— Ahora que lo pienso Jiji ¿Por qué él y yo, somos tan similares? —En realidad, cierta… Inquilina en su cuerpo, súper sexy; ya le había contado, pero él, deseaba descubrirlo, por parte de su figura de abuelo.
—El nombre del Yondaime es Namikaze Minato, él… él es tu padre, Naruto —dijo el anciano —Hace… hace ya 5 años, tu madre dio a luz y en su interior, vivía un ser llamado Kyūbi, este ser era un Biju, el más poderoso de todos…
—La… más poderosa, viejo machista —dijo Ritsuko, desde el interior de Naruto.
—…Minato y Kushina, supieron que el Fūin que encerraba a Kyūbi en el interior de tu madre, se debilitaría —dijo Hiruzen —Todo iba bien, hasta que Kyūbi se liberó, comenzó a destruir la aldea, tu padre, sin muchas opciones, entrego su alma a Shinigami, para que ella, encerrara a Kyūbi en tu interior. Él deseaba que la aldea te viera como un héroe, pero mis compañeros de equipo, mis consejeros, deseaban que fueras un arma para la aldea, en especial Danzo, quien te quería en su división ANBU: NE, con tal de convertirte en un arma para la aldea —Naruto palideció —No podíamos decirte nada, pero hace algunas horas, realmente estuviste a punto de fallecer, asi que ya no hace mucha diferencia.
—Jiji, ya que tú me has contado un secreto, yo te contare 2 —dijo Naruto —El verdadero nombre de Kyūbi es Ritsuko, es una chica de unos 16 años, fue controlada por un enmascarado, al cual Otosan se enfrentó.
— ¡¿Kyūbi es una chica?! —Gritaron Hiruzen y Jiraiya sin podérselo creer.
—Además, Jiji, algunos minutos, mientras que me lastimaban, ¡conseguí un Jutsu fantástico crear a una chica y solo tuve que imaginarla! —Naruto estaba emocionado y Hiruzen también.
—De acuerdo Naruto… —Hiruzen, no finalizo de hablar, ya que las puertas se abrieron, rebelando a su alumna Tsunade.
—Hola, Hiruzen-Sensei —dijo Tsunade sonriente, junto a Shizune.
— ¡Naruto! —pensaron ambas damas, antes de abrazarlo.
—Naruto, ella es tu madrina: Senju Tsunade —dijo Hiruzen.
