Disclaimer: The story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the plot belongs to Catastrophia. I just translate with her permission.

Disclaimer: La historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la trama de Catastrophia, solo me adjudico la traducción.


Este capítulo lo betearon Yani y Meli, betas de Élite Fanfiction ( www facebook com / groups / elite . fanfiction / )


Capítulo 1: El comienzo

¿Alguna vez se preguntaron en qué se equivocaron? O tal vez no en qué se equivocaron, pero ¿qué decisiones tomaron en sus vidas que los llevaron a donde estaban en ese momento?

Yo lo hice. Cada día desde que tenía dieciocho.

Ahí fue cuando me equivoqué, cuando el plan de mi vida se jodió. El primer error que me llevó a donde estaba hoy. No que eso fuera todo malo, pero fue donde mi viaje comenzó, el que me llevó a ella.

No fui directamente a la universidad, eligiendo ganar algo de dinero y vivir la vida al máximo antes de que el aprendizaje superior fuese realmente requerido. Error número uno.

Solo lo hice para enfadar a mi padre, sabía eso ahora. Él quería que yo fuera su copia y yo no quería tener nada que ver con eso.

Después de la batalla todos somos generales, una de las muchas lecciones de mi historia.

Yo era un vagabundo, un soñador, viviendo de mis padres hasta que un día ellos tuvieron suficiente. El salario mínimo no pagaba las cuentas y ellos me ofrecieron un trato: ir a la universidad, conseguir un trabajo y ellos pagarían mi camino mientras tuviera notas altas o… irme a la mierda de su casa.

Dicho de otra forma, como mi abuela, de todas las personas, solía decir, "cagar o salirte del inodoro". Mi abuela era encantadora, todo un caso con las palabras.

Así que, a los veintiuno me anoté en la universidad. Me especialicé en Administración de empresas e Ingeniería, obteniendo una doble licenciatura en cinco años, graduándome con honores.

Nunca dije que fuera estúpido, solo vago para molestar a mi padre. Una vez que ponía mi mente en algo, nada me paraba.

Lo que me llevó a mi error número dos.

Una palabra: Lauren.

La loca, psicópata, traicionera y jodida perra que conocí en mi último año en la universidad. Ella estuvo conmigo desde la creación de mi compañía hasta su ascenso. Confiaba en ella.

Me casé con ella.

Por dos años trabajé hasta el cansancio para levantar mi compañía. Dos años en los que ella estuvo engañándome con mi vicepresidente en mi escritorio.

Y mi contador, el maquinista y el chico del correo.

Estuvimos casados por noventa y siete días y ella me dejó jodidamente seco.

Jodida basura. Ella lloró un jodido río y el juez le tuvo lástima y me jodió. La perra me sonrió cuando salía de la corte.

Aunque el karma eventualmente regresó y la mordió en el trasero. Un tipo con el que estaba viviendo vació su cuenta del banco, todo el dinero que le quedaba de lo que había obtenido de mí, y la dejó con una montaña de deudas solo a su nombre. ¡Toma eso, perra!

Me tomó un tiempo, pero mi compañía remontó. Éramos una empresa subcontratista, hacíamos muchos proyectos de ingeniería y mecanización para empresas más grandes. La tercerización era grande, las compañías ya no hacían todo por su cuenta. Y ahí era donde Masen Engineering entraba.

Trabajaba un montón, día tras días. Empecé con siete empleados y después de unos años tenía más de trescientos distribuidos en cuatro edificios.

Mi vida finalmente se estaba acomodando… al menos en lo que tenía que ver con mi compañía. Mis dos primeros errores parecían haberse superado, pero no sabía que tenía tres errores más en el horizonte de mi vida.


¡Hola!

Nueva traducción, ¿qué les ha parecido este primer capítulo?

La traducción está completa, así que con suerte voy a poder actualizar todos los días si a ustedes les gusta la historia y me cuentan sus opiniones en los comentarios.

¡Espero que hayan disfrutado este comienzo y las leo en los comentarios!