RECUERDAME

CAPITULO 1.- EL DOLOR LO LLEVO EN MI CORAZON

Esa colina y la casa de Pony son mi hogar –dijo Candy

Yo quiero ir –respondió Anthony

¿Por qué?

Porque ahí están tus todos recuerdos

Si

¿Iremos algún día Candy?

Claro que si

Quiero ver el lugar donde te criaste

Lo prometes

Prometido

La Srta. Poni y la hermana María se sorprenderán

El imaginar a sus madres y a los niños del hogar la ponían muy feliz, fue cuado unas voces la hicieron volver a la realidad.

"cuidado"

" Se quiere escapar" "va por allá" "pronto"

Al ver al grupo que perseguía al zorro, Anthony dijo

Voy por el atajo llegare antes que ellos, mira Candy

Los cascos del caballo se oían cada vez más fuerte, con más velocidad el corazón de Candy se sobresaltaba, al ver la reacción de Anthony

¿Qué vas a hacer? (Dijo angustiada)

Allá voy Candy

Anthony cabalgo muy rápido y al encontrar un obstáculo bastante alto se arriesgó a saltarlo

Oh Anthony es peligroso

Tienes miedo Candy

Pero es demasiado alto

He aprendido a cabalgar

Como te sentiste a saltar-pregunto entusiasta.

Me sentí muy bien-dijo con una sonrisa.

¿Puedo acompañarte, puedo saltar Anthony? Yo también quiero saltar- decía emocionada.

Candy "mi madre se entusiasmaba como Candy al habar de caballos le gustaba cabalgar"

Tu madre- se sorprendió.

Era delicada de salud y finalmente murió, y una sola vez cabalgo conmigo ¡CANDY QUIEN ES TU PRINCIPE DE LA COLINA!

Ahora sí creo que lo sé, Anthony-dijo tímida- encontré al príncipe, Anthony ¡eres tú, tu eres mi príncipe!

Candy, quería decirte algo, pero lo hare cuando vayamos a la colina de Poni

¡Anthony!

Empezaron a cabalgar y se iban platicando

¿Dime Candy ese príncipe que conociste era igual a mí?

Así es, Anthony – afirmo.

Se me ocurre una idea, cuando era niño, otro chico de ojos verdes siempre estaba con mi madre,

¿Quién es él? –dijo sorprendida.

Ya comprendo (sonrió) HAAAAAAA CUIDADO OH!

Anthony, encontró en su camino a un pequeño zorro que quiso evitar y al hacer esto el caballo se alteró y no lo pudo controlar, y el caballo cayó en una trampa, haciendo caer a Anthony mortalmente, Candy veía sorprendida y aterrada aquella escena

Candy: ANTHONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

La pequeña rubia veía aterrada el cuerpo de aquel muchacho que era su gran amor, no sabía que hacer el dolor era muy grande, ahí yacía el chico que tanto la ayudo y la amo, ya no tuvo más fuerzas y cayó también con la desmayada

LA RUBIA DESPERTO MUY ALTERADA ESTE SUEÑO ERA MUY CONSTANTE, AUNQUE TRATABA DE SUPERAR AQUELLA PERDIDA, NO LO CONSEGUIA. ESE DIA SERIA EL ULTIMO EN EL BARCO QUE LA LLEVARIA A LONDRES A ESTUDIAR, YA QUE SU BENEFACTOR HABIA CONVENIDO QUE ERA LO MEJOR PARA ELLA, UNA NUEVA CIUDAD, UN NUEVO COMIENZO EN UN COLEGIO DONDE, VIVIRIA MOMENTOS INOLVIDABLES EN SU VIDA.

AQUELLA NOCHE HUBO UNA FIESTA EN EL BARCO, CANDY ESTABA UN POCO MAS TRANQUILA, CUANDO SALIO HA TOMAR UN POCO DE AIRE A LA CUBIERTA. EL VIENTO ERA UN POCO FUERTE E HIZO QUE SU PAÑUELO CAYERA AL SUELO Y LO ALEJABA DE ELLA, FUE ENTONSES DONDE LO CONOCIO.

Oh hay alguien….. Anthony! …. Es igual a Anthony! Pero seguro que va a desaparecer en cualquier momento. ¡ Anthony! Oh no es imposible, no es rubio y es más alto que Anthony, está llorando-se repetía esto muy sorprendida.

Aquel joven que Candy había visto le recordaba a Anthony, pero desafortunadamente no era. Se veía muy triste y unas lágrimas rodaban por sus mejillas, fue cuando se dio cuenta que alguien lo observaba,

¿Hay alguien?- dijo aquel joven

Si perdóname no quise molestarte, me pareció que estabas muy triste-dijo apenada.

Que estoy triste no es verdad, (y comenzó a reír)

Entonces Candy pensó "creí que lloraba, me habré equivocado" "no, estoy segura que lloraba" aquel muchacho seguía riendo era algo extraño para ella, primero verlo tan triste y después tan alegre

¡En que estas soñando pequeña pecosa!

¡Pecosa YO! –se molestó.

Lamento muchísimo tener que decírtelo, pero realmente eres muy pecosa- se burló.

Eso a mí no me importa me gustan mucho las pecas -respondió con enojo.

Entiendo, por eso las coleccionas

SI, y últimamente estaba pensando cómo conseguir más- dijo irónica.

Qué bien- seguía divirtiéndose de la forma de actuar de la chica pecosa.

Estas celoso por que no tienes ninguna peca ¿verdad?

Y también estarás orgullosa de tu naricita- se acercó a ella.

Candy ya más enojada, pues este jovencito en verdad la saco de sus casillas

¡Claro que sí!- contesto orgullosa.

Fue entonces cuando George llego en busca de Candy,

Adiós pecosa

Mocoso atrevido.

Y así Candy se embarcó en una la nueva aventura el colegio donde el tío abuelo William creía que ahí, podría olvidar un poco a Anthony, pero eso es algo que no podrá.

Todo trascurría normal ella se logró hacer amiga de Patricia O 'Bryan, se reconcilio con su hermana Anne Britter, conoció bien a aquel joven que encontró en el barco camino al colegio, se reencontró con sus dos grandes amigos, Archí y Stear, volvió a ver a su amigo Albert, esa fue su más grande sorpresa( hasta el momento) no podía creer que Albert pudiera estar en Londres, pero también se encontró con Elisa Legan y su vil hermano Neil, que no dejaban pasar ni un momento para hacer sentir mal a Candy o dejarla en ridículo frente a los demás, pero la pequeña pecosa lograba salir muy bien librada de todas las trampas que le ponían.

Estando en su dormitorio oyó a un caballo galopar con rapidez y a su mente volvió a que terrible recuerdo, al asomarse a la ventana vio a un chico cabalgando en un corcel blanco, y una capa igual a la de Anthony, no lo pudo evitar y su instinto la hizo salir y tratar de evitar una caída, estaba confundida realmente creía que era Anthony. Al salir no se fijó de las escaleras y cayó por ellas, como resultado se desmayó, y cual fue sus sorpresa ese joven cabalgando en medio de la noche no era otro que Terry Grandchester, al verla en el suelo la llevo rápidamente a la enfermería pero no pudo evitar escuchar que de los labios de Candy solo se oía el nombre de Anthony, él pensaba quien era ese tal Anthony que lo ponía tan celoso. Candy le explico en otra ocasión su relación con el joven rubio, de su fascinación por las rosas y como desde que lo conoció su vida había cambiado, pero Terry se dio cuenta que no lo podía olvidar, que el aún estaba muy presente en Candy, pues siempre que estaba con Terry, ella recordaba a Anthony, cosa que al duque molestaba mucho

Y sin darse cuenta las vacaciones de verano llegaron, para Candy y Terry, fueron sumamente especiales, el logro que ella superara la muerte de Anthony. Entre ellos nació un nuevo sentimiento, ¿sería que Candy se había vuelto a enamorar?

Estaban de regreso en el colegio, después de las vacaciones de verano, esas maravillosas vacaciones para Candy y Terry, de Archí y Anne, de Paty y Stear, pero una sorpresa aguardaba en el colegio, había sido un verano de descubrir que pueden ser amigos todos, de experimentar nuevas sensaciones, de momentos únicos, en fin un verano que nunca se olvidara.

Esa noche, la primera que pasaban después de regresar de Escocia, Candy estaba en su habitación, recordando los momentos que había vivido con Terry, de ese inesperado beso de Él. No pudo dormir esa noche, pensando, hablando consigo misma.

"¿Por qué Terry me habrá besado? ¿Será que él siente algo por mí? -Sonrió- bueno tal vez si, -frunció el ceño- bueno pero no es de caballeros hacer eso, dedo admitir que me gusto – sonrió nuevamente- ¡Cielos! no sé lo que siento por Él, será caso que….. –Abrió grandes los ojos - Creo que debo darme una oportunidad de ser feliz, tal vez con Él lo sea

Me alegra que Terry y su mama por fin se hayan reconciliado, se merecen la oportunidad de ser feliz –sonrió.

Y con ese dialogo paso la mayor parte de la noche, para la pequeña rubia era muy difícil asimilar tales acontecimientos, por otro lado Terry en su habitación se tenía los mismos pensamientos, vaya que era una noche intranquila.

"Trazan con pecas –sonríe- como fue posible que me hayas robado el corazón, que será esto que siento, ¿Por qué te has vuelto tan importante para mí, Srta. Pecas…..

La noche, para ellos, transcurrió pensando en lo mismo, sus mágicas vacaciones en Escocia. La luz del día llego más pronto de lo que pensaron, y una vez más a cumplir con sus obligaciones del colegio, ese día habría una misa para empezar otro ciclo escolar en el San Pablo.

Como Candy había pasado mucho tiempo en vela, no era de extrañar que despertara tarde, y fuera la última en salir del dormitorio

Ayyyyyyyyyyy, otra vez tarde, la Hna. Grey se enfadara y me castigara, ¿Candy cómo es posible que siempre te duermas? -se da un pequeño golpe en la cabeza.

Empezó a correr para estar en misa lo más rápido posible, poco antes de llegar decidió parar para tomar aire, estaba respirando profundo cuando sintió que alguien estaba parada detrás de ella, y antes de que pudiera voltear a ver quién era, sintió que la abrazaron por la cintura y le llamaron por su nombre.

"Candy"

Cuando la pequeña pecosa volteo, no pudo creer lo que veía, con esa enorme impresión, solo abrió más grandes sus hermosos ojos verdes y se desmayó.