Lo primero de todo ¡Hola! Espero que os guste mi historia ya que me e esforzado mucho en escribirla. Es mi primera historia así que me gustaría que dejaseis algún review dandome consejos jajaja ¡pero no seáis muy duros! :)
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen (¡ojala!), yo solo los rapto de vez en cuando y juegos con ellos.
Consuelo
Corres entre los árboles del bosque prohibido. Las ramas te arañan los brazos haciéndote heridas sangrantes y dolorosas. Pero el dolor te hace bien,te ayuda a olvidar el dolor que tienes en el corazón. Acabas de ver como tu novio, Alexander Nott, se besa con otra chica. Sin embargo, no puedes reprocharle nada. Fue tu idea lo se mantenerlo en secreto. Pero aún así te duele, te sientes traicionada.
Tropiezas con una raíz sobresaliente de la tierra húmeda por la lluvia. Te escuecen las rodillas y las palmas de las manos, donde has aterrizado al caer. Te acurrucas en el suelo y dejas que las lágrimas rueden libres por tus mejillas.
-¡Rose! ¿Rose donde estas?-escuchas como alguien te llama. Sientes como una persona se sienta a tu lado y te acurruca en su pecho. El perfume masculino te embriaga. Ese olor lo reconocerías en cualquier parte. Escondes el rostro en el pecho de tu mejor amigo Scorpius.
Tu respiración se va normalizando, pero tus lágrimas siguen cayendo silenciosas mezclándose con la lluvia.
-Rose, no llores mas.-susurra Scorpius en tu oído. Te estremeces al tiempo que te seca las lágrimas con el dedo pulgar.-Mi primo no merece la pena, es un idiota. Dejarte por otra, es penoso.
Abres lo ojos como platos.
-¿C...Cómo lo sa...sabes?-pregunta sorprendida.
-Rose, te conozco mejor que nadie. Soy la única persona a la que no puedes engañar. Como cuando en tercero explotaste el caldero en clase de pociones y culpaste a tu primo Albus, todos te creyeron excepto yo o cuando en la madriguera hiciste que todos los regalos explotaran...Acabo de darme cuenta de que tienes una extraña manía con los explosivos,-ríes al darte cuenta de que tiene razón-en cualquier caso, soy la única persona a la que no puedes mentir.
Separas la cabeza de su pecho y lo miras. El cabello rubio se le pega a la frente, los ojos grises le brillan como cada vez que te ve. Y entonces comprendes.
-Scor, ¿tu me quieres?
El chico acerca su rostro al tuyo mientras susurra "al fin te has dado cuenta" y entonces te besa. Sus labios suaves acarician los tuyos dejándote con ganas de más.
-Lo siento mucho Rose, no era mi inten...
Pero lo callas besándolo. Colocas tus manos en su nuca enredando tus dedos en su cabello. Él con las manos en tu cintura te sienta en su regazo. Lo besas con pasión...o ¿te besa él? No lo sabes, pero tampoco te importa. Ahogas un suspiro cuando su lengua roza tu labio inferior. Ahora mismo sientes que estas en el mismo cielo.
Pero la maldita naturaleza hace de las suyas. Os separáis juntando las frentes. Vuestras respiraciones se entrelazan.
-Rose Weasley llevo enamorado de ti desde los once años. ¿Me harías el grandioso honor de ser mi novia?-te dice sonriendo.
Ríes mientras asientes. TU chico se acerca a ti con es sonrisa de medio lado, tan característica suya, que te vuelve loca.
-Yo también estoy enamorada de ti, Scorpius Malfoy.-susurras antes de volver a besaros bajo la lluvia.
¡Espero que os haya gustado!
¡Esta pareja me parece tan bonita que no puede dejar de amarla!
Bueno, pasado mi momento fan-girl, espero veros en los comentarios.
Un beso enorme :D
