-------------------
1 – En medio de la nada
-------------------
De pie se encuentra ante el inmenso y sofocante calor que proporciona el cielo despejado, da un largo suspiro tratando de respirar aire limpio pero una ventisca que levanta polvo y arena hace que cubra su rostro con su brazo derecho, y su larga falda se levante levemente mostrando el calzado y parte de sus piernas. Tal acción provoca a tambalearse un poco al no acostumbrarse al calor que el radiante sol provoca en el paisaje, trata de enfocar un poco su vista y ponerse firme.
Un gran espacio de tierra caliente, árida, estéril y con algunas grietas; gigantes montañas de rocas apiladas y unas cuantas sueltas alrededor cubiertas con la tierra y el calor del desierto y algunos árboles secos; por segunda vez sus ojos veían con detenimiento aquel enorme paraje, era lo mismo que vio después de despertar tirada cerca de una gran roca que le sirvió de sombra. Pero la duda seguía…
- ¿Cómo llegue aquí? – Fueron las primeras palabras que pronuncio en los 10 minutos que llevaba examinando el lugar, el sol ya comenzaba a quemarle la cabeza y sus hombros se comenzaban a tornar de un color rojo, alzo la vista hacia un cactus - ¿Un… ave? – Su rostro reflejaba mucha incertidumbre, de alguna manera su cerebro le indicaba que aquel ser vivo con alas y pico se le denominaba de esa forma.
Este miro hacia donde estaba la chica hizo un chillido, alzo sus alas y empleo el vuelo lejos del alcance visual de la joven que trato de seguirlo con la vista.
- ¡Hey! Espera… - Su voz apenas se escucha, era un timbre femenino, dulce pero no expresaba la desesperación que presentaba al verse perdida y en un lugar tan desolado. Nuevamente el viento se hizo presente meciendo su falda, se cubrió el rostro nuevamente con su brazo pero antes de cerrar sus ojos negros noto algo en la lejanía.
Un pueblo, si no se equivocaba era eso, algo negro y largo que indicaba el final de ese caluroso lugar donde se encontraba perpleja. Enfoco un poco más su vista y noto que la dichosa ave volaba hacia allá. No pensó ni dos veces y emprendió camino hacia lo desconocido.
-------------------
Nos ubicamos en una mansión estilo oriental, con un jardín de fresco pasto verde en medio un lago y a dos metros distancia un árbol de saturas que florecía como si recién empezara la primavera. Debajo del árbol se encontraba profundamente dormido un hombre de cabello largo y oscuro, los pétalos de sakura resaltaban ligeramente en su piel nívea y adornaban su larga cabellera oscura, el largo fleco que resaltaba en su cara escondían sus parpados cerrados; solo podía verse su nariz y unos ligeros ronquidos que emitía su boca.
El lago que a unos metros se encontraba del árbol en el cual caían numerosos pétalos de sakura comenzó a formar ondas en sus aguas y emitir varios sonidos suaves que rechinaban como una campanita.
El hombre finalmente abrió uno de sus ojos y noto que un pétalo de sakura estorbaba, soplo y este salio volando hasta caer en las aguas del lago, finalmente se levanto mientras sacudía su kimono violeta. Se acerco al lago y empezó a enfocar sus ojos negros en las aguas, que en lugar de reflejar el fondo del lago se empezó a tornar el agua de color azul marino hasta visualizar un campo oscuro donde se podían ver unas siluetas azules con formas humanas.
- Ummm, así que algo paso mientras tomaba mi siesta, veamos… - camina hasta la roca más grande que rodeaba el lago que se encontraba a lado del pasillo que daba acceso al jardín, se sentó cómodamente mientras los pétalos de sakura que se habían adherido a su cabello caían poco a poco.
Mientras tanto, una chica de delgada figura y cortos cabellos negros que vestía una yukata azul se dirigía presurosa por los pasillos de la mansión, finalmente dio vuelta hacia el camino que la llevaba al jardín donde se encontraría la persona que buscaba…
- ¡¡Señor Reijimaru!! – Alzo su voz al ver al mencionado sentado en una roca frente al lago
- ¿Ah? – volteo desinteresado pero al ver a una de sus asistentes - ¿Ocurre algo malo Kaname? – pregunto a la chica volviendo su vista a las aguas del lago
- El monitor de la sala de vigilancia del Chiku haīro ha dado… - pero fue interrumpida por el hombre que miraba el lago - …señales de emergencia, si algo ha ocurrido con algún alma – contesto firme y seguro el mayor
La chica parpadeo sorprendida, olvidaba que aun en sus descansos su jefe era una persona responsable – Pero eso no es todo señor, al parecer se trata de un alma co… - y nuevamente fue interrumpida
- Un alma con mucho reiatsu, si me doy cuenta… estoy comenzando a hacer un examen completo de la línea gris, en cuanto termine enviare un informe a al Sereitei – sus ojos pasaron de ser color negros a un color carmesi
La chica que se encontraba detrás de Reijimaru solo se acomodo el fleco que escondía su frente – Bien, volveré a la sala de vigilancia, le informare si el radar detecta el reiatsu del alma ¡Con permiso! – hace una reverencia y empieza a caminar por los pasillos – Apropósito… mi señor… -
- umm… dime ¿Es respecto al alma que ha salido de…? – pero al ver que la chica niega con la cabeza, la mira atentamente esperando una respuesta
- Olvidelo, creo que ya debe saber que trato de decirle al ser del mismo clan... y el alma que ha traspasado el Chiku haīro... ¿Es tan fuerte esa alma para que haya podido salir? -
El pelinegro solo asintió y volvió su vista al lago – parecer ser que esta pequeña alma no es de cualquier humano, necesitare revisar la zona donde llego, de donde vino el alma y examinar el tipo de reiatsu que posee... -
La chica vio como el mayor comenzó a adentrar sus manos hacia el lago y como las aguas de este daban un aspecto parecido al vapor, en eso se empezaron a visualizar imágenes de siluetas humanas color azul entre tanto vapor oscuro. Y así seguía adentrando más sus manos, controlando esa zona a su antojo moviendo las almas con sumo cuidado y abriendo espacio para comenzar a examinar el lugar.
- Creo que esto me tomara tiempo… cuando acabe de examinar te diré los detalles para enviar un informe al Sereitei, sino se les avisa cuanto antes habrá hollows por todo el rukongai -
- Si… entonces iré a revisar el radar, avisare al resto para que comiencen a trabajar -
Solo se escucharon los pasos de la chica y el sonido del viento meciendo las ramas del árbol de cerezos, el hombre soltó un suspiro, ese procedimiento sería para largo.
- Espero equivocarme… no quisiera que alguien de mi clan este envuelto nuevamente… -
-------------------
Una despejada y fresca tarde en viernes se sentía en Karakura, ya eran cerca de las 3 de la tarde y todo parecía tranquilo y ameno: las personas transitaban tranquilamente las calles, los alumnos paseaban por la ciudad disfrutando del resto de la tarde: unos en planes de pasarla en el karaoke, para hacer las tareas o simplemente para pasar el rato.
Mientras tanto en casa de los Kurosaki, Yuzu y Karin llegaban de hacer las compras para la cena, la pelinegra dejo una de las bolsas en la mesa de la cocina para dirigirse a donde se encontraba su hermano quien daba un sonoro y largo bostezo.
¿Y como no iba a estar aburrido?
Inoue, Rukia y Tatsuki se habían ido dos días atrás a Osaka para asistir a un concierto de una banda de Visual Kei; agregando que desde la mañana ni un solo hollow aparecía o era detectado por su radar, y además Renji e Ikkaku recibieron una llamada de emergencia de Soul Society por lo que tuvieron que retirarse.
- Ichi-ni – Karin llamó al chico de cabello naranja que estaba recostado en el mueble de la sala, cambiando los canales de la televisión con una expresión de aburrimiento
- ¿Qué quieres Karin? – Pregunto con total desinterés dejando en un canal de música Rock
- ¡OH! – Dio una exclamación y en un segundo ya estaba sentada en el mueble viendo la televisión con estrellas en sus ojos - Ya no importa, déjale ahí
Tan solo comenzó a escuchar la noticia que se daba en el canal de música, una joven de no más de 20 años y con una apariencia punk comenzaba con el informe más novedoso sobre conciertos, música y entrevistas del mundo del espectáculo, pero de una banda en especial que estaba haciendo destacar en el mundo del Visual kei.
"Muy buenas tardes nuestro queridos televidentes, fans del rock, del Visual kei y el Metal, continuaremos con las grandes giras de sus bandas preferidas. Antes de comerciales recordaran la entrevista que hicimos con Miyavi sobre su próxima gira en la que afirma que será para futuro y muy prometedor. Pero así como quisieron y lo pidieron a gritos les hablaremos y detallaremos como fue el concierto de la banda Les Yeux Noirs…"
Tan solo escuchar el nombre de la banda Karin se emociono más, Yuzu desde la cocina con solo escuchar a su hermana se sentó a su lado.
- ¿Ya empezó¿Ya empezó? – Preguntaba Yuzu emocionada
- Si, si… ya va a comenzar – Le contesto en el mismo estado que su hermana mientras hacia señas de que guardara silencio
Ichigo solo las miro ladeando la cabeza con duda, segundos más tarde alzo la vista al televisor donde anunciaban una gira de conciertos de esa banda de Visual Kei, recordaba que Tatsuki una vez llego a la escuela contenta con un cd de la dichosa banda, logro escuchar de su compañera que la vocalista no solo tenía una voz que fascinaba, sino que además era una experta en artes marciales.
Ahora recordaba de donde venia tanta admiración hacia aquella cantante, hasta hizo que Karin y Yuzu adoraran y admiraran a la cantante.
Decidió dejar de lado aquellos y siguió viendo la televisión junto con sus hermanas, mejor juzgaría por su cuenta un poco antes de hablar.
"Así fue de exitoso su presentación en la ciudad de Osaka para la banda Les Yeux Noirs, la presentación fue ayer 30 de marzo en el salón Izumikaza del distrito Minato, donde nuestra vocalista conocida como Hell no solo nos dejo sorprendidos con su voz; su apariencia androgina de nuevo hizo presencia en el escenario luciendo atuendos y maquillaje haciéndola ver con un toque gótico. Sus compañeros de banda no se quedaron atrás y lucieron sus mejores trajes, capas, cadenas, ropa de cuero y otros accesorios más usaron para esta presentación. Al finalizar el concierto, tocaron dos canciones más para despedirse, pero la vocalista sorprendió al publico al pedirle el teclado a Kana, para tocar una canción que compuso en ese mismo instante, a la que titulo "Time"; esta joven no deja de sorprendernos y los que asistieron a este evento tuvieron la oportunidad de escuchar esta canción que esperamos salga en un single próximamente. En verdad que han sabido lucirse en el escenario no solo en la imagen visual también en su música se nota el esfuerzo de esta banda por seguir avanzando y con apenas 2 años de carrera han logrado vender 5 millones de copias de su primer single en tan solo 2 meses…
- ¿Por qué no ponen la canción? Quiero escucharla – Se quejaba Karin mientras movía sus pies en signo de desesperación - ¡Seguramente Tatsuki debe estar cantándola de regreso a casa! Quiero que regrese ya
En ese momento Yuzu recordó que su hermano tenía visitas antes de ir a comprar los ingredientes para la cena, volteo a sus lados dándose cuenta de que solo los tres estaban en la sala.
- Onii-chan¿A dónde fueron Renji-san e Ikkaku-san? Pensé que se quedarían a comer, por eso traje más ingredientes para la cena – Cuestiono Yuzu esperando una respuesta de su hermano
- ¿Uh¡Ah si… cierto! – Recordó que los habían llamado de la SS – Los llamaron de sus casas para… ammm, creo que para… ah si – Se golpeo ligeramente la cabeza tratando de idear una buena excusa – los llamaron para ayudar en algunos deberes… tú sabes… - contesto sin interés después de darse cuenta que estaba actuando de manera nerviosa
- Que mal, y pensé en cocinar para tus amigos también – Dijo con verdadera pena
Ichigo solo se tenso un poco por lo que había dicho su hermana – ¡¡Ellos no son mis amigos, menos el cabeza de piña ese!! – Alzo la voz, luego se cruzo de brazos en el sillón haciendo una mueca de disgusto
- ¿Entonces porque los invitaste a la casa Ichi-nii? – le cuestiono Karin que estaba a lado suyo todavía viendo el programa
- ¡Yo no los invite¡Ellos me siguieron! -
- Je, como digas – Contesto nada convencida la pelinegra
Yuzu solo parpadeo un poco confundida – Esta bien onii-chan – Se levanto del sillón para dirigirse a la cocina – Es cierto¿Rukia-san, Orihime-san y Tatsuki regresan hoy?
- Si, regresan hoy… dijeron que estarían aquí a eso de las 4 – Dijo Karin mientras veía una corta grabación del concierto de la banda – ¡Oh! Siempre me ha encantado el cabello de Hell, se ve genial en el escenario y con esa ropa, le va muy bien ese estilo goth
El pelinaranja alzo su vista al televisor, curioso por los comentarios de su hermana por esa admiración a una cantante, algo debía de tener esa chica para que su hermana le encantara.
Y entonces vio a la dichosa chica a la que llamaban Hell.
Vestia una falda roja que tenía un ligero toque colegial bastante corta y haciéndole conjunta un listón ancho color negro que rodeaba la falda, media negras que cubrían sus piernas junto con unas botas de bacón del mismo color, la parte superior no sabía si era blusa o top pero se notaba que del centro de la prenda nacía una gran X que brillaba de gris cada vez que las luces daban directamente a ella y… ¿Un momento, esas eran sus manos? Noto que en lugar de "manos" tenía unos guantes negros y en cada dedo una garra de metal
- Pero… ¿De donde saco esas garras de Fredy Kruger? – Pregunto bastante anonado al ver como la chica cantaba y movía las garras de manera malévola con una mano mientras con la otra sostenía el micrófono. Entre más escucha cantar a esa mujer más se sorprendía, su tono de voz dulce y femenino se notaba en sus interpretaciones pero también escucho como alcanzaba tonos tan altos, como su voz en un instante aumentaba su potencia, su tez pálida hacia juego con sus atuendos así como su larga cabellera roja; no solo era atractiva: tenía presencia, carisma y talento.
Ahora entendía porque esa chica era tan admirada.
La presencia de esa chica era atrayente, misteriosa y por sus letras podría jurar que algo orgullosa y fuerte de carácter.
- Como me hubiera gustado estar en ese concierto – la voz de su hermana lo saco de sus pensamientos – Espero Tatsuki haya comprado su nuevo álbum, ya quiero oírlo
Habían comenzado los comerciales, su hermana se levanto del sillón para dirigirse a la cocina donde Yuzu empezaba a preparar los ingredientes, Ichigo saco de nuevo su insignia de shinigami sustituto comprobando nuevamente que no había señales de hollows.
Y es que era extraño, desde temprano tanto Renji como Ikkaku se habían saltado las clases porque había bastante presencias de hollows por toda el área, pero en medio de la pelea con 5 hollows estos así como llegaron se dieron a la fuga, pero antes de eso noto como olfateaban algo.
- Mierda, creo que me pasare la tarde en casa… - Faltaba poco para que Rukia regresara de Osaka con Tatsuki e Inoue, entre más rápido fuera mejor, lo más probable es que cuando llegara la enana ya empezarían a aparecer los hollows.
-------------------
Caminaba firme y derecha, sus botas estaban cubiertas del polvo y tierra del aquel pueblo que le parecía bastante desconocido y ajeno a ella, veía a sus lados tratando de identificar algo que se le hiciera conocido, sin saber porque sentía esa necesidad de no sentirse como una extraña ante la cantidad de habitantes de ese lugar. Pero las miradas que recibía no la hacían pensar positivamente, unos con una extrema curiosidad, unos con duda, otros con cierta fascinación como si estuvieran viendo a una deidad.
Todo eso la hacia sentirse ajena no solo a su alrededor, sino posiblemente al mundo que tendría que conocer en adelante.
Suspiro abatida, ya pensaría como acoplarse, todo lo sentía tan desconocido y le cohíba el hecho de ser la única que no usaba ropa como el resto.
A su alrededor solo habitaban personas con kimonos o yukatas, las casas y locales que la rodeaban daban un aspecto humilde, pero ciertas personas que llegaba a ver a su alrededor no le inspiraban nada de confianza, pues tenían pinta de ser personas muy peligrosas.
Camino así hasta que decidió detenerse un poco, el sol aun estaba en todo su esplendor, indicaba ya pasaba del medio día y estaba provocando calor en el ambiente.
Mientras tanto de una posada, salía una mujer entre unos 30 años con una escoba para comenzar a barrer algo de basura que se estaba acumulando en la entrada de su local. Iba a empezar con su tarea cuando vio a su lado a una jovencita de cabello largo y color rojo cerca de la entrada del local, parecía algo perdida y desorientada, pero sobre todo bastante preocupada. Noto como se llevo la mano hacia su boca cubriéndola con timidez.
Se veía muy desprotegida y asustada y por sus ropas no parecía perteneces al Rukongai, lo más seguro es que acababa de morir.
- Disculpe señorita – se acerco a la chica poco a poco, la mencionada apenas giro la cabeza – parece perdida ¿La puedo ayudar? -
Terminadas estas palabras la mujer se quedo embelesada con la presencia de la chica, desprendía un aura de inocencia y ese aroma dulzón que provenía de su cabello era agradable y delicioso. La examino de la cabeza a los pies, realmente era una chica hermosa y su presencia irradiaba una gran dicha y tranquilidad.
La vestimenta de la chica consistía en un chaleco negro con un cierre desde el cuello hasta el ombligo, guantes negros, falda larga hasta los tobillos color gris y unas botas de tacón también negras.
La mujer finalmente salia de sus pensamientos
- Pareces pérdida ¿De donde vienes, señorita? – se acerco un poco más a la chica que miraba con desconcierto a la mujer que ahora se encontraba frente suya, retiro la mano de su boca dejando ver unos labios rojos - Yo… - Titubeo un poco, realmente no estaba segura y no sabía como explicar su situación, solo alzo su mano y señalo con el dedo hacia una dirección a su izquierda – De allá… - Dijo con total mutismo, la mujer solo se quedo muda al identificar el desierto a lo lejos
- ¿Del desierto? – Preguntaba desconcertada y entonces noto que los hombros de la chica estaban con ligeras quemaduras aun estaban color rojo y esta al tener piel blanca concluyo que fue por exposición al sol, la chica solo asintió con la cabeza de forma tímida - Vamos muchacha – Se coloco tras la chica y con sus manos sobre su espalda comienza a llevarla dentro de la posada – Será mejor que te pongas otra ropa y que cure esas quemaduras tuyas, debes tener la piel muy sensible
La chica solo se dejo llevar por la señora, posiblemente le podría ayudar un poco, ya dentro en le recibidor le indico que se quitara sus botas para darle unas sandalias de madera
- Apropósito… mi nombres es Minami Ranka, puedes decirme Ranka-san y tú… ¿Cómo te llamas? – pregunto colocando las sandalias en el suelo
¿Cómo se llamaba? Forzó su mente y en lo poco que tenía de recuerdos solo escucho un nombre:
- Hell, dígame Hell, señora – Por primera vez en ese día mostró una sonrisa, la mujer quedo no solo encantada con las expresiones de la chica, también con su peculiar nombre
- De acuerdo, colócate las sandalias, te llevare a una habitación, te darás un baño y te vestirás con un lindo kimono que tengo para ti -
Se retiro de la entrada e hizo señales para que la pelirroja la siguiera, posiblemente su estancia en ese nuevo mundo no sería tan mala.
-------------------
Se dirigía lo más rápido que podía, caminaba por los pasillos a paso apresurado hacia la sala de reunión de los tenientes para una junta de suma importancia, su cabello rojo sangre esta vez lucia suelto y algo despeinado debido a las prisas que llevaba.
Había recibido en su celular un mensaje urgente del Sereitei donde solicitaban la presencia de los tenientes y oficiales del Gotei 13, cuando llego le informaron que una gran cantidad de Hollows se había acumulado en diferentes distritos en el norte del Rukongai por lo que los miembros de cada división estaban bastante ajetreados desde hacia unas horas.
Iba y Hisagi le acompañaban, los tres se dirigían hacia la sala de reuniones de los tenientes, ahí mismos les informarían con detalle de la situación y después comenzarían a formar grupos de shinigamis de su respectiva división para patrullar los distritos correspondientes en la zona del norte del Rukongai.
- Mira que avisarnos así – se quejaba el pelirrojo mientras trataba de hacerse una coleta con su cabello
- No te quejes, yo apenas empezaba a prepararme para ir al mundo humano y tuve que cancelar los planes – contesto un teniente de cabello oscuro y gafas, se las ajusto un poco y dirigió su atención nuevamente a Renji - ¿Ikkaku estaba contigo no?
- Sep – Contesto con total desinterés y en su tono habitual mientras trataba de que su alborotada cabellera cediera – se fue directamente a su división por órdenes de Zaraki-taichou
- Respecto al mundo humano, no hubo muchos ataques de hollows ¿o si? – Hisagi dirigió la pregunta al pelirrojo
- Jeh, si pero comenzaron a irse – Se sujeto al fin su cabello y regreso sus manos a lado de sus costados – sino me equivoco comenzaron a desaparecer unas horas antes de recibir el mensaje
- ¿No sentiste algún reiatsu alrededor, tú, Kurosaki o Kuchiki? – pregunto nuevamente el de el 69
- No sempai, todo estaba demasiado tranquilo pero examínanos los alrededores y no encontramos nada y respecto a Rukia… -
Dejaron la charla por un momento al ver de lejos a Matsumoto y Hinamori acercarse a los chicos, la rubia al darse cuenta que ya estaban cerca de la sola de reuniones se regreso junto con Hinamori no sin antes darles señales de que se dieran prisa. Los tenientes solo aceleraron el paso
- Apropósito Hisagi-sempai ¿Qué tan grave es la situación en el Rukongai? – pregunto Renji al pelinegro mientras avanzaban por los pasillos
- Los tenientes todavía no tenemos detalles, los del departamento de Investigación detectaron grandes cantidades de Hollows en el Rukongai pero aun no se sabe la razón – contesto a su compañero aun mirando al frente – y casualmente, fue antes de que les llamaran a ti a Ikkaku-san
Finalmente llegaron a la sala de reuniones donde los esperaban Matsumoto, Hinamori, Nemu y Kira, una vez dentro se saludaron como de costumbre. Esperarían las indicaciones para comenzar a movilizar a su división correspondiente.
- "¡¿Pero que demonios es el responsable de todo este maldito ajetreo?!" – el pelirrojo pensó con fastidio, esperaba encontrar al culpable de de todo esto, no podía esperar más por las malditas ordenes
-------------------
Mientras tanto, en la sala de reuniones de los capitanes, el general Yamamoto decidió tomar aquel mensaje recibido por un ninja de la segunda división quien lo traía urgentemente. Después de discutir brevemente sobre la situación del Rukongai y como los diferentes grupos de shinigamis enviados a patrullar estaban cumpliendo con su misión, habían llamado al General para recibir una notificación urgente de él guardián y creador del Chiku haīro, todos los capitanes presentes esperaban que el general diera las noticias.
Todos los capitanes presentes parecían impacientes, si la presencia de grande cantidades de hollows estaba relacionado con esa nota, entonces que resumiera su contenido ¡Ya!
- Souka… - Alzo su vista nuevamente hacia los presentes – capitanes, escuchen atentamente el contenido de esta carta, en un mensaje urgente de Gennosuke Reijimaru, ex miembro de la Cámara de los 46 y actual guardián y creador del Chiku haīro -
Los capitanes prestaron atención, esa información era importante para resolver el problema en el Rukongai, si no había solución se verían obligados a pelear hasta con los menos si esas cantidades de Hollows seguían apareciendo.
…
Continuara en el siguiente capítulo
¡Dejen reviews! n.n (Y lo continuare)
Notas:
Chiku haīro: Distrito gris
Les Yeux Noirs: Ojos negros
--------------------------
