Egao.
A veces me siento tan pequeño... Y no únicamente por mi tamaño. El lío que he armado, las Jewel Seed, la Logia Perdida... ¿Cómo pude dejar que todo esto sucediera? Y peor aún, ¿cómo permití que te involucraras, Nanoha? Es como si yo mismo hubiera apagado la luz en tu mirada, esa poderosa y atrayente luz que da felicidad a todos. Es como si yo mismo hubiera atado tus manos, roto tu corazón y llenado de preocupaciones... Sé que no lo hice, sé que no sufres así por mí, al menos no directamente y que tampoco me culpas, pero no puedo evitar sentirme desdichado.
Quisiera poder verte sonreír de nuevo, pero nuestro encuentro fue destinado a ser algo lleno de sufrimientos y también imposible. Porque la pequeña calidez que siento al mirarte no puede alcanzarte, porque tú no me correspondes. Y sigues sufriendo...
A veces me siento tan pequeño... Pero también lo agradezco, pues es la única manera en la cual puedo estar contigo y aquí, mientras duermes pacíficamente, brindarte un poquito del calor que siento cuando me das tu amistad y tu sonrisa.
Vuelve a sonreír, Nanoha, por favor.
Vuelve a hacerlo...
Aún si tu sonrisa sólo es para Fate.
Notas de la Autora: Ok. Amo el Yuunoha, what's the big matter with that? Ya sé que el Yuunoha nunca va a llegar a nada, pero se me hizo muy tierno siempre. La manera en la cual Yuuno la protegía, la quería y cuidaba :/. Este pequeño drabble lo pensé desde que los vi juntos, aunque fui realista en cuanto a que no es correspondido (y es una lástima). Espero queles haya gustado, a ver si un día de estos traigo un Yuunoha más alegre o correspondido, dependiendo de qué se le ocurra a mi cerebro. No sean muy duros conmigo, es la primera vez que escribo de este fandom, así que puede haber errores de todo tipo, los cuales agradecería me recalcaran en un review, cualquier sugerencia, crítica o comentario será bien recibido y apreciado.
Gracias por tomarse su tiempo para leer y comentar :3.
Ja ne!
