Red Apple Blood

Summary: Porque algunas noches simplemente tenía que cazar.

Disclaimer: Los personajes de MLP son de sus respectivos creadores. Sin fines de lucro; de fans para fans.

Fandom: My Little Pony

Advertencia: ¿Ninguna?

Palabras: 335


Se miró al espejo pero no pudo ver nada en él, desde hace algunos meses era mismo cada que el sol se ocultaba. Sintió como su cuerpo se transformaba y su sed aumentaba en gran medida.

Sus amiguitos animales se ocultaron cuando soltó un terrible y agudo chillido. Su piel amarilla clara se oscureció hasta volverse ceniza, su melena se volvió salvaje y sus orejas puntiagudas. Estiró las alas antes emplumadas y frágiles mientras se hacían fuertes y membranosas.

Hizo acopio de toda su fuerza de voluntad para mantenerse un poco más consiente pero aquella noche su parte más oscura y su secreto mejor guardado se volvía real y letal.

Pero no siempre era tan letal o tan desenfrenada, la mayoría de las noches dormía y otras, en las que se transformaba, ella sabía qué hacía y solo volaba como nunca lo habría hecho antes… pero en noches como esta ella recordaba que era una maldición lo que le ocurría.

Salió de su casa bajo la espectral luz de luna. Desde las alturas observó los pocos ponis que seguían rondando las calles a pesar de ser tan tarde en la noche. Se relamió los labios con apetito, esa noche se daría un festín.

Descendió de los cielos cerca de un joven corcel que se encontraba completamente solo, se acercó a él con sigilo y lo observó fijamente a los ojos, este se perdió en el carmín de los de ella y un aterrador grito salió de su boca cuando un par de colmillos le empezaron a succionar la vida…

Cuando empezó a amanecer los pájaros cantaban y ella despertó en su cama, cubierta de sangre ajena y en un estado de trance. Se lavó la sangre sin darse cuenta y se dirigió a la cocina donde unas rojas y jugosas manzanas le abrían el apetito y la hacían despertar bien sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior.

Inició su día como cualquier otro ignorando lo que ocurría en el centro del pueblo donde el cadáver de un joven corcel fue encontrado sin una gota de sangre y unas marcas en el cuello.


Notas de la Autora: ¡Hola! Muy buenas noches, días o tardes según estén leyendo esto que es mi primer fanfic de My Little Pony. Estando tan cerca de las festividades de Halloween no pude evitar hacer un Drabble de Flutterbat o como es en español Murcishy, espero les guste

¡Nos leeremos luego y no olviden los comentarios!