-"El hombre del que me enamore no era tan débil"
Podría ser una simple frase... para alguien que no es orgulloso en teoría no debería afectarle, sin embargo, en ese momento, él se confundió por completo.
Por lo regular ella no era muy abierta en lo que respectaba a sus sentimientos, o por lo menos cuando estaban en publico, sin embargo cuando estaban ellos solos todo cambiaba.
Debía darse algo de crédito, gracias a él ella tuvo la oportunidad de cambiar, hace un tiempo Dieciocho trato de matar a todos sus amigos y ahora... ahora están casados y tienen una bella hija.
No había duda de que ella es más fuerte, pero, de algo se dio cuenta, él se había enfrentado a tantos enemigos y había desafiado a la muerte más de una vez, pero algo había cambiado, en los últimos años algo se había ido, y ahora sabia perfectamente que era, su espíritu de lucha.
Ese espíritu que lo hizo sacrificarse por su familia hace un par de años, ese espíritu que lo llevo a librar cada batalla, tuviera o no las fuerzas suficientes eso realmente no le importaba, él seguiría luchando sin importar que, pero, después de haber decidido abandonar el peligro para proteger a su familia también abandonó ese espíritu y parte de su valentía
-¿Papá es debil?..- Preguntó su hija de ocho años- Y tu ¿eres fuerte?
-Soy fuerte! ¡Pero debo serlo más!- Dijo Goku muy alegre, esperando que Krilin aceptara su oferta de entrenar con él
Algo dentro de Krillin hizo click al instante, no podía permitirlo, no, no permitiría que su hija o su esposa lo vieran como alguien débil, en ese momento lo comprendió, tenia que hacer todo lo posible y más para proteger a su familia, la solución no era alejarse del peligro, no, la solución es siempre estar listo para enfrentarlo, y para eso necesitaba volverse más fuerte, superar sus limites , incluso los que antes tenia.
-Es cierto, ¡Yo también debo volverme más fuerte¡- una sonrisa se formó en su rostro, al igual que en el de su esposa mientras salía de la habitación
Hicieron un leve entrenamiento en el patio trasero, pronto , se dieron cuenta que deberían ir con su viejo maestro para entrenar como se debe, así que goku fue a su casa a despedirse mientras Krillin hacia lo mismo
Tomó su viejo traje para pelear que tenia guardado en lo profundo de su guardarropa y enseguida se lo puso
-Solo... ve con cuidado- Dijo dieciocho antes de que el saliera por la ventana
-Lo aré, y me volveré más fuerte..-Se notaba su entusiasmo, y ella estaba muy feliz por él, aunque preocupada a la vez , ya que entrenaría con alguien que tiene la fuerza para enfrentar a un dios destructor
-Vuelve a ser el hombre más fuerte del mundo- Le mostró una sonrisa
Krillin asintió y antes de partir se despidió de ella con un beso, un beso que contenía una etiqueta que decía "regresare... y podré protegerte"
DIOS¡
EL capitulo 75 del super mi favorito¡ Y solo por el K18 que nos dan¡
Un drabble que se me ocurrió y espero que les haya gustado..
Atte: Danny =D
