Prólogo

En un universo existen millones de galaxias, planetas, estrellas… ¿pero existirán los universos paralelos? ¿existirán los viajes a través del tiempo y el espacio? Puede que si, puede que sea real. De hecho en esta historia es eso lo que sucede. Un viaje dimensional hacia otro universo paralelo.

Ya han pasado 5 años de paz y tranquilidad en la tierra, donde se encuentran las ex-Sailors Scouts, después de haber destruido al Caos. Cada una con una vida normal y sin preocupaciones. Todas con trabajos y nuevas metas que alcanzar. Sin olvidar que siguen siendo tan amigas como siempre y no podían faltar las reuniones que hacían casi todos los fines de semana.

Todas siguen igual que siempre. Serena y Rei siempre peleando por pequeñeces y Amy tratando de que se calmen y tengan una conversación más madura; Lita y Mina hablando de muchachos lindos; Haruca y Michiru tan unidas como siempre y riéndose de los espectáculos que las chicas les brindan; Riny y Hotaru divirtiéndose y contándose sus cosas como grandes-pequeñas amigas; y bueno, Setsuna que no acudía tan seguido a reuniones, no por no querer estar con sus amigas, sino porque tenía responsabilidades que no podía desatender de ningún modo.

*HABITACIÓN DEL TIEMPO

En este lugar se encontraba meditando Sailor Plutón, Setsuna Meioh, acerca del futuro de su mundo – la única Sailor que había quedado por ser la guardiana de la habitación del tiempo-. Hacía algunos días estaba teniendo visiones de destrucción de su Galaxia y muerte de sus amigas Scout´s, y esto la tenía demasiado preocupada. Sabía que no debía hacer más que advertírselo a las demás muchachas para luchar en contra de lo que venía, aunque ella ya sabía el resultado de todo, "la destrucción total", pero no podía permitirlo, así que estaba ideando una estrategia que podría salvarlos, o al menos ella creía eso. Ella no tenía permitido involucrarse en la vida de las personas, pero en ese caso haría una excepción, como lo habría hecho hacía mucho tiempo atrás para salvarle la vida a Haruca y Michiru, no podía aceptar que sus amigas y el universo fueran destruidos, era por causas mayores.

Estuvo meditando durante un par de días para ver cuál era la opción más acertada de la infinidad de posibilidades que tenía. Cuándo al fin logró descubrir el mejor resultado, la salvación del universo, se puso a pensar qué era lo que les diría a sus amigas sobre lo que estaba pasando, pero también sabía que si se los advertía era seguro que ninguna iba a aceptar su decisión y todas querrían luchar a como diera lugar, logrando llegar al único resultado posible: su muerte. Lo pensó dos veces y decidió no decirle nada a las chicas; simplemente ir en busca de ellas y actuar de la forma, que para ella, era la mejor.

Su plan consistía en separar a sus amigas en diferentes universos, debido a que el enemigo que acechaba quería, nada más y nada menos, que a la energía vital y el poder de cada una de las Scout´s y lograr ser el más poderoso del universo y lograr conquistarlo a su gana. Entonces Sailor Plutón, en la noche cuando todas dormían, salió en busca de sus compañeras para cumplir su misión. Primero, fue en busca de Hotaru que era a la única que le diría su cometido, debido a que la necesitaba a su lado en la Tierra para, al menos, retrazar más el plan del enemigo y porque sabía que era la única que iba a entender lo que ella tenía pensado.

*CASA DE HARUCA, MICHIRU Y HOTARU

Sailor Plutón- Hotaru- le decía en voz baja mientras la sacudía suavemente para que se despierte- Hotaru, despierta.

Hotaru- Qué pasa? Cinco minutos más, no quiero ir al colegio…- refunfuñaba la joven cuando de pronto abrió un poco los ojos y la vio a Sailor Plutón- qué ocurre? Qué haces aquí a esta hora? Pasó algo malo?

SP- Necesito que hablemos de algo importante, pero aquí no. Vayamos a otro lugar donde podamos hablar tranquilas- en ese momento abre un portal con su báculo, entran allí y salen de la casa transportándose a la Habitación del Tiempo.

*HABITACIÓN DEL TIEMPO

HT- ¿Qué es lo que ocurre, Setsuna?- todavía con cara de sueño.

SP- Ocurre que el universo está en grave peligro y necesito de tu ayuda para lograr salvarlo- le habla muy seriamente, ante este comentario Hotaru se pone seria también y se dispone a escuchar atentamente.

HT- ¿Y qué ocurre con las otras chicas? No tendríamos que avisarles también

SP- No les podemos avisar, ya que de esa manera todo estaría perdido.

HT- Pero y nosotras dos ¿qué podemos hacer? Todas juntas vamos a poder vencer a cualquier enemigo, como fue hasta ahora!- decía con fastidio y enojada ante la actitud de su amiga.

SP- No te enojes. Déjame que te explique y que te muestre…- en ese momento le muestra a través de una esfera brillante el futuro que depara si es que ellas pelean, batallas catastróficas y sufrimientos interminables; luego, mientras le explica su plan, le muestra el "nuevo futuro" que Setsuna había planeado como el más indicado.

HT- Está bien, voy a ayudarte- dijo luego de pensar detenidamente- yo confío en ti y sé que va a ser lo mejor.

SP- Sabía que podía confiar en ti Hotaru. Ahora transfórmate y comencemos con el plan…

HT- Está bien- luego se transformó y salieron de ese lugar.

*EN LA TIERRA

Primero fueron a la casa de Serena. Sailor Saturno le tiró un polvo brilloso en la cara de la chica que estaba durmiendo (éste era para que la muchacha no se despertará y pudieran manipularla más fácilmente) luego, Sailor Plutón abrió un portal para llevar a la chica a su "nuevo hogar". Y así hizo luego con Amy, Rei, Lita, Mina, Haruca y Michiru. Cabe destacar que al igual que Setsuna que es la guardiana de la Habitación del Tiempo en la Vía Láctea, en los restantes universos también se encuentran guardianes del tiempo como ella; de esta forma fue mucho más fácil cumplir su cometido, y poder borrarle los recuerdos a sus amigas e insertarles nuevos conocimientos sobre cada planeta al que iban a instalarse por un tiempo.

Cuando tocó el turno de Lita, eligieron un mundo muy peculiar para que ella se instalara, era nada más y nada menos que La Tierra, pero en el universo de Goku y los Guerreros Z. Aunque realmente, Sailor Plutón no sabía exactamente quien sería la que lograría salvar a su mundo, pero tenía una breve idea de cómo sucederían las cosas. Sabía a quien tendría que dejar en cada planeta y así lo hizo.

SP- Bueno, eso es todo. Ahora lo único que nos queda es esperar- dijo con un voz cansada, aunque bastante preocupada.

Sailor Saturno- Crees que ésto funcione? Será Serena la que nos salvará de nuevo?- muy preocupada decía la joven.

SP- La verdad que no sé quien será la que nos va a salvar, lo único que importa es que lo haga. Y estoy segura de que funcionará- concluyó firmemente.

SS- Tienes razón, yo confío en que todo saldrá bien!- dijo con una pequeña sonrisa.

SP- Ahora vamos a descansar, pero tendremos que estar bien alerta para cuando comience a atacar el enemigo.

SS- Si! Estaré lista para luchar!- gritó emocionada, pero a la vez seria.

Y finalmente, ambas se acostaron.