Antes de empezar, no tengo idea de donde salió esto xD. Una amiga me animó a escribirlo y publicarlo. Es en serio, no tengo idea de donde salió.

Aclaraciones: Posible ooc y errores de puntuación.


MOVIMIENTO

Miyuki Kazuya se preguntó por vigésima vez en menos de cinco minutos ¿por qué él? Es decir jamás se vio así mismo en esta clase de situación y tampoco se lo esperó viniendo de alguien como él.

No podía estar aturdido viendo como Sawamura bebía su helado.

Además, tampoco podía lamer un helado así. Entendía que le gustara y también había calor pero, existían miles de formas para comerse la jodida golosina. No vas y le pasas la lengua así, parecía provocar su paciencia y hasta creía que lo hacía a propósito.

Condenado seas Sawamura.

El catcher apretó los labios en un patético intento por desviar su atención en otra dirección, alguna piedra, la pared, el sonido distante de los bates impactando contra las pelotas.

Cualquier cosa con el fin de alejar su mente a otro sitio.

Miyuki suspiró derrotado al sorprenderse nuevamente con los ojos fijos en la silueta de Eijun, se maldijo por enésima vez al repasar con excesivo detalle el movimiento de la lengua del contrarío, como sus labios se adaptaban a la forma del dulce y terminaba saboreándolo con exagerada energía.

Los músculos lumbares se contrajeron de forma inconsciente, todo el flujo sanguíneo -disparado luego del entrenamiento-, confabuló en contra suya y pudo sentirlo, claramente como cierto "amigo" empezaba a reaccionar.

Contrólate Kazuya, es solo un idiota.

Él no era ningún adolescente dominado por las hormonas. No claro que no y, defendiendo ese argumento fue que decidió mantener un poco de dignidad.

Eijun no entendió a que se debía la inesperada patada rompiendo su balance, el pitcher apenas reaccionó y con suerte puedo gritar alguna barbaridad para quien fuera el causante de su pérdida de equilibrio. Sin embargo; encontrarse a un Miyuki molesto por quien sabe que caminando en dirección contraria jamás se lo esperó.

Ahora sí que no entendía que demonios hizo mal.