Hanahaki Disease
Se supone que solo era una enfermedad ficcional, olvidada en la época moderna, suponiendo que alguna vez existió. De los millones de personas en el mundo, las miles que se encontraban sufriendo. ¿Por qué a ella?
Hanahaki Disease o la enfermedad de las flores.
Aquella que causaba que distintas flores comenzaran a manifestarse en los pulmones de las personas; su causa era una amor unilateral o no correspondido, aquellos que la portaban podían pasar horas tosiendo y escupiendo distintos pétalos directo de su interior.
Cuando Sucrette pensaba en amor unilateral pensaba inmediatamente en una chica enamorada de un chico que no la ame. Ella no estaba 'enamorada' sin embargo el amor unilateral tambien podía tomar otro significado. Ella amaba a sus amigos, a todos los que la rodeaban, que la hacían sentir bienvenida, cálida en su pecho y casi como una integrante de la familia.
Pero ellos… ellos no la amaban
No desde que Debrah había ensuciado su nombre y puesto como una villana del cuento.
¿Era esto un amor unilateral?
Al parecer si, no por algo se encontraba rodeada de los hermosos pétalos blancos con orillas coloridas. Su interior se sentía extraño, tal y como si un ligero fuego se iniciara en su pecho, no la quemaba pero lo sentía. Los pétalos que atravesaban su garganta no le causaban dolor, apenas rozaban su garganta al subir y cuando lo hacían se podía describir como algo incluso agradable.
Sus manos se posaron en el viejo libro que su tía Agatha le regalo cuando apenas aprendía a leer. Según ella este libro le traería un toque exótico, pero si era honesta apenas lo había tocado.
Floriografia: El lenguaje de las flores
Mas de 200 paginas llenas de imágenes, historias y relatos sobre distintas flores, Sucrette la hojeo cok lentitud, le parecía algo asombroso los múltiples significados que tenia cada planta. Se detuvo abruptamente en la pagina 23. Una flor con las mismas características que los pétalos que seguramente se mecían en su pecho.
Clavel estriado
Significado: Rechazo
Así que esta enfermedad se dicta por sentimientos…-Pensó Sucrette algo abrumada por todo lo que pasaba en esos momentos.
Rechazo. Rechazo. Rechazada.
Afirmo el estomago y contuvo la respiración para evitar que otra horda de pétalos saliera de su interior, no podía darse el lujo de esto. No, claro que no.
Las victimas del Hanahaki Desease fallecen sin remedio cuando las flores obstruyen las vías respiratorias. La única cura es acabar con el amor unilateral.
