HE REGRESADO *el auditorio estaba vació y ni un grillo había. Soledad total*

DECIDI ESCRIBIR OTRO FIC, ESTABA ABURRIDA Y COMO QUE NO SE QUE HACER *pensativa* VINE A HACER OTRO FIC, ESPERO LES AGRADE Y SI NO.. WE... QUE MAS QUIEREN! NO SOY BUENA ESCRIBIENDO *aura depresiva* WE.. VOLVAMOS...

advertencia, aviso, anuncio: Los personajes de HTF no me pertenecen a mi, pero pienzo comprarlos wajajaja.. je

TE ADVERTI

Al recobrar la conciencia pudo ver lo que esa voz en su mente todos los días le advertía del posible final, cada día, cada mañana, cada minuto, esa voz en su cabeza lo repetía pero aun así él siguió sin creerle, rehusándose a la idea de dejar a la persona que más quería, lo negaba, ni siquiera lo pensaba, no aceptaba las palabras de su demonio, sus advertencias fueron reiteradas veces repetidas y mencionadas, pero aun así no le creyó, y ahora esta ahí viendo el resultado de su nulo esfuerzo para evitarlo, delante de él, de sus ojos que ahora son tan nítidos y verdes como siempre ella les gustaba.

No podía creerlo, se arrodillo delante del cadáver que se encontraba justo frente de él, aun empuñaba el cuchillo de caza que utilizo para su final, no podía creerlo, no lo deseaba, pero aun así como explicar lo que veía, tan real, inimaginable para él, deseable para su otro yo, estaba consternado, petrificado, horrorizado, no podía caer, sus lagrimas recorrieron su mejilla manchada de sangre y comenzó lloroso a derramar gotas saladas de lagrimas junto a la sangre de su rostro a la joven a centímetros de él, ¿Cómo paso?, ¿en que momento?, ¿Por qué?, no lograba recordarlo, pero un flash rápido de una imagen paso por su mente. ¿Por qué ese recuerdo?, no comprendía su significado, la imagen tan nítida, tan visible, su novia, su dulce y angelical novia que ahora se encontraba muerta en el suelo frente a él aparece en esa imagen.

Sí, es ella, su pelo rojo, su mirada angelical, su sonrisa tan tierna, estaba feliz con la boina en su cabeza, la boina de él, sonreía como si fuese a acabarse el mundo, ¿Por qué ese recuerdo? No lo comprendía, no lo entendía, pero ahora era otra imagen, la joven estaba muerta, frente a él, su cuerpo, el de ambos, manchado con sangre, sangre de la joven, su cuerpo cruelmente maltratado, con grabes golpes en sus brazos y su cabeza, y un corte muy profundo en su cuello, eso fue el daño final, la que termino con su vida. No podía aun creerlo, vio su cuchillo manchado de sangre en su mano derecha, aun la sostenía firmemente como si de ello dependiera su vida, la sujeto aun con más fuerza, no deseaba soltarla.

Con su mano derecha agarro con firmeza el cabello verde tiroteándolo por todos lados, por todos los sentidos, se sentía asqueado, el olor a sangre y su asqueroso sabor metálico le daba nauseas, lo mareaba y enfermaba. Con una gran furia interior, intento ponerse de pie, aunque su cuerpo no respondía a sus ordenes, levanto la mirada y frente a él, la puerta del cuarto se abrió, ingresando el ser que más odiaba y detestaba, aquel que aborrecía con toda su alma, que deseaba ahora más que nunca matar.

Ingreso tranquilo como si no hubiese ocurrido nada, una mirada seria y tranquila, todo le resbalaba, no le importaba la sangre y el cuerpo lentamente descomponiéndose en el piso. No, no le importo. Flippy ve a su alter-ego y desesperado se levanta para enfrentarlo, para matarlo y acabar una vez con toda con su pesadilla, se dirige a él, con su cuchillo apuntando directo a su corazón pero Flipqy se lo saca de encima de un puñetazo y con nulo esfuerzo empuja a Flippy, haciendo que su débil cuerpo golpee con fuerza la pared, acto seguido lo agarra del uniforme y con una mirada y sonrisa sádicas pone nervioso a Flippy.

¡¿Por qué?, explícame ¡¿Por qué lo hiciste? – sus ojos tanto como el rostro estaban empapados de lagrimas, no paraba de sollozar, se sentía inútil y nervioso a causa de esa mirada, de esos ojos amarillos que más de una vez habían sido la sustitución de sus ojos verdes.

Te lo advertí, te advertí que esa mocosa moriría en mis manos, tú me provocaste, y ahora ves mi obra de arte – sonreía feliz de sus actos, como si hubiesen sido los más importantes del mundo, pero aun así le agradaba la idea de que él sufriera.

¡Jamás te provoque! ¡No hice nada para que esto terminara así! – tomo con ambas manos el brazo de Flipqy que estaba usando para tenerlo contra la pared, e intentaba sacárselo de encima pero su fuerza era nula, insignificante al lado de su alter-ego.

¡Jajaja! Claro que no hiciste nada, más bien ni te resististe. Tú me provocaste, te dije "un movimiento más y la mato" te lo advertí pero te rehusaste a creerme, y ahora ve lo que ha terminado imbécil, todo por tu boina ¿Quién lo diría? – rio espeluznantemente disfrutando de la idea, y al ver como Flippy intentaba liberarse le causaba más gracia al ver su esfuerzo inútil de salir de la situación.

Pero la boina no es motivo para matar a Flaky, ¿Por qué? ¡Maldito! ¡Te matare! Me escuchas ¡te matare! – lo miro desafiante, intentando intimidarlo pero sabia que no lo lograría.

¡Jajaja! Intenta matarme, perro faldero, acaso ¿no lo deseas entender aun?, somos la misma persona, así de fácil, ¡mátame si quieres! Pero también morirás tú ¡soldadito estúpido! – Lo suelta dejándolo caer débilmente al suelo, se alejo un paso de él y empuñando su arma favorita, le hizo una pequeña demostración – intenta matarme, pero esto pasara – se corto un poco el brazo derecho, dejando una marca de 6 cm. de largo y dejando caer un poco de sangre, luego de esto Flippy aun en el suelo petrificado ante la figura de su otra personalidad siente un ardor en su brazo derecho y nota la cortadura que tiene idéntica a Flipqy – Somos uno imbécil, y eso no podrás cambiar, ¡nunca! Comprendes, ¡nunca jamás! – al ver como Flippy quedaba aterrado, lame un poco la herida degustando el sabor metálico de la sangre, sintiendo él como un sabor dulce y encantador, pero Flippy comienza a sentir un sabor metálico, acido en su boca que comenzó a darle nauseas.

Maldito, ¡me encargare de ti! Lo juro, ¡lo juro por Flaky que te mataré! – repudia a ese ser que estaba delante de él, lo odiaba con todo su ser, sentía repugnancia con solo el hecho de verlo.

Intenta lo que quieras, pero yo estaré aquí hasta nuestra muerte Flippy y eso es algo que no podrás evitar – dio media vuelta y se retiro victorioso por la misma puerta que con anterioridad había ingresado, dejando solo al joven soldado en el suelo donde había un charco de sangre de su amada.

"te mataré maldito bastardo, se que lo hare, vengare a Flaky aunque de ello cueste mi vida" – pensó mientras toda la rabia contenida y furia se descargaban en un largo y doloroso llanto, frente al cuerpo de su amada.

Esa noche juro que lo eliminaría, destruiría a ese ser que destruyo su vida, lo maldijo con todo su ser, y su venganza la bautizo como que será la más exquisita de todas a pesar de que él no era así, le advirtió lo que se vendría, y juro que lo haría. La pregunta seria…

¿Lo hará?

aqui esta mi "obra de arte" dejen review diciéndome que tan mal escribo, acepto amenazas de todo tipo, muerte esta incluida! si hay alguno de paz y amor bienvenido sea!

Saludos Gente, espero les haya gustado!