Celebrity Crush.
Writed by multifruta.
Bueno aca les dejo una nueva historia... Hay algunas cosas que aclarar antes de que empiecen a leer.
Todos son Humanos
Edward no existe en la historia porque si lo hiciera, no habría B/J xD. Mientras escribía luché contra el deseo de agregarlo. Pero decidí que mejor no: ) Lo siento a todas
las que lo querían ver... XD.
Pueden ver el auto de Bella en mi perfil. Ya que... Bella no conoce a Jacob NO HAY CAMIONETA XD
Y visiten fotolog :$ /imprintedbyou
¡ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA! Dedicada a todas las fans de crepusculo :)
Bella's POV.
─ "Juro que algún día lo conoceré" ─ dijo Jessica. ─ "Sólo míralo, Bella ¡Es perfecto!" Vi con curiosidad la foto de la revista que me mostraba Jessica, en ella, se veía a un chico de mas o menos nuestra edad, era moreno y tenía el cabello café oscuro corto peinado asimétricamente. Su rostro era muy varonil debido a sus facciones, nariz gruesa, ojos alargados y mandíbula marcada. Y otro dato; tenía músculos. Era bastante agraciado.
─ "Es guapo" ─ me limité a decir. Jessica parecía hipnotizada por aquél rostro, de hecho, podría decir que se le caía la baba al verlo.
─ "No me gusta" ─ se unió Alice viendo la fotografía. ─ "Hay algo en el que no me llama la atención, no es mi tipo para nada."
Jessica abrió los ojos como plato.
─ "¿Hablan enserio? Jacob Black es her-mo-so" ─ separó la última palabra en sílabas. A decir verdad, tenía que admitir que el chico era lindo, pero yo me negaba a enamorarme platónicamente como Jessica. Que estúpido amar a alguien quien sabes que nunca podrás conocer en tu vida. ¿Quién era Jacob Black, por cierto? Algún famoso debía de ser, considerando que su foto estaba en una revista muy popular, la cual todo el mundo, menos yo, leía.
─ "Seguro, Jess, pero ¿Quién es? ¿Qué hace?" ─ pregunté ─ Me miró con cara rara y suspiró. Creo que me conocía lo bastante bien como para saber que yo no tenía idea de quien era.
─ "Es actor, ha hecho películas muy taquilleras este último tiempo, no puedo creer que no lo conocieras" ─ respondió a mi duda.
Jessica se dedicó a contarnos durante el resto del almuerzo todas las películas que había hecho, los premios que había ganado como actor revelación, algunas "supuestas" novias y otros detalles más, que en realidad, no me interesaban mucho. En algunos momentos fingí que la escuchaba y asentí a veces cuando ella esperaba alguna respuesta de mi parte. Alice le prestaba atención, pero yo sabía que tampoco estaba interesada.
El día de escuela se me pasó lento y aburrido, como era de costumbre en Forks, así que fui feliz cuando sonó el timbre para irse a casa. Me subí a mi auto, el cual era un antiguo auto de policía, repintado (Ver Foto del Auto en mi perfil). Charlie me lo había dado porque ahora los policías de Forks conducían Mustangs.
Cuando llegué, Charlie ya estaba en casa.
─ "¿Qué tal la escuela?" ─ preguntó desde la televisión. Me detuve a un paso de las escaleras.
─ "Aburrida." ─ contesté. ─ "¿Quieres que te cocine algo, papá?"
─ "No te preocupes, Bells, acabo de comer pizza."
─ "De acuerdo." ─ Ese era el final de nuestra conversación, nunca hablábamos mucho. Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto
Me dormí temprano esa noche. No era poco común en mi considerando que era viernes por la noche, a excepción de cuando me quedaba a dormir en casa de Alice. Allí ni siquiera dormíamos, ella se emocionaba mucho en las pijamadas.
***
─ "¡Bella!, ¡Bella!"
Abrí los ojos asustada, pensando en que quizá algo malo había pasado… como un incendio. Muy tonto por parte…─ "¿Qué pasa?"- ─ dije sobresaltada.
El rostro de duende de Alice esbozó una sonrisa y luego puso los ojos en blanco.
─ "¿Lo has olvidado, verdad? ¡Hoy me ibas a acompañar de compras! Oh, Bella, lo tengo todo planeado, iremos a Port Ángeles y pasaremos toda la tarde de tienda en tienda, también…"
Oh no. Si lo había olvidado. Alice me había echo prometerle que la iba a acompañar de compras un día. Pensé que ese día nunca iba a llegar, sin embargo, aquí estaba. Supongo que me lo merecía. Sacudí la cabeza, despertándome.
─ "… ¡será genial!" ─chilló Alice.
─ "Ya, Alice. ¿No es posible dejar esto para otro día…? Es que…"─ en realidad no tenía ninguna buena escusa.
─ "¡Ni lo sueñes!" ─ me interrumpió ─ "Hoy compraremos mucha ropa linda, y accesorios y…"─ sus ojos brillaban.
─ "Vale, vale. ¿Podrías darme unos minutos? Tengo que darme un baño y vestirme…"
─ "De acuerdo. Me he tomado la libertad de escogerte la ropa para hoy, la he dejado en el baño. Esperaré que estés lista". Fue lo último que dijo antes de salir de mi cuarto.
Guau, me pregunto si seré lo suficientemente fuerte para soportarlo. Me estremecí. Me dí una ducha inusualmente más larga a propósito. Sabía que era lo que me esperaba al salir del baño. Al salir de la bañera me envolví en una toalla y me la puse entremedio de los brazos. Me desenredé el cabello mojado y luego de secarme un poco me fijé en la ropa que me había dejado Alice. Me vestí a regañadientes con las prendas que estaban al fondo de mi armario y que nunca solía usar. Y con un suspiro, me dirigí a la puerta del baño.
Antes de que pudiera poner un pie afuera, Alice ya se encontraba allí. Me acompañó a la cocina. Me serví un platillo con cereal Cheerios y leche. Me lo comí rápido, o mejor dicho, me lo tragué. Me despedí de Charlie y nos dirigimos a su auto.
El viaje se me hizo largo y aburrido, con Alice parloteando acerca de las maravillosas cosas que pensaba comprar. Intenté ignorarla durante varios tramos del trayecto, pero fallé. Al fin llegamos a Port Angeles y para mi sorpresa, estaba soleado. Me dio calor, ya que, había ido con ropa demasiado gruesa. Alice aprovechó esa oportunidad para llevarme a comprar ropa delgada y más descubierta.
Entramos a la primera tienda, la vitrina mostraba ropa veraniega, y para nada de mi gusto, pero Alice se entusiasmo y comenzó a juntar pilas y pilas de ropa en su antebrazo. Me obligó a entrar al probador y cada cinco segundos llegaba con nuevos motones de prendas.
─ "Alice. Creo que esto es demasiado"─ le dije mientras me miraba con orgullo al ver que me estaba probando una polera sin mangas y shorts de jeans.
─ "No es cierto. Te ves fantástica, Bella. ¡Debes comprarlo!" ─ gritó emocionada.
Puse los ojos en blanco y me percate de que toda la gente nos miraba raro. Me sonrojé.
Luego de horas… y horas y más horas, Ah si, luego de pasar todo la mañana de tienda en tienda, a Alice ya no se le ocurría que comprar. Cuando salí de mi ida al baño la sorprendí en una tienda de mascotas comprando un vestido de princesa para perros.
─ "¡Alice!"- le había gritado.
-"¿Eh? Este… podemos comprar un perro"─ sonrió.
Compró la ropa inservible de todos modos, y es incontable la cantidad de cosas inútiles que pudo comprar en un solo día…como… un juego de cubiertos elegante, bronceador, globos de helio, disfraces de comadreja (N/A: Sólo lo puse para agregar un poco de humor, no creo que Alice este tan loca xD), una planta carnívora…y cuando trató de comprar el perro, la detuve para que no lo hiciera.
Este capitulo es como de introducción. Los proximos son mas interesantes :)
Subo el siguiente dependiendo de los review.... Para ver si les gusta o no.
visiten fotolog de twilight /imprintedbyou
Chao ! CAROLINA.
