No, no podía ser verdad, esto no le podía estar pasando a ella. A cualquier persona menos a ella.

¨No podemos seguir estando juntos, kagome, soy gay¨ esas tontas palabras que había pronunciado Hoyo retumbaban en su cabeza una y otra vez, preguntándose porque Hoyo había terminado con ella.

Se conocían hacia un tiempo, entraban al mismo colegio, hasta que ella se tuvo que mudar a otro más cercano de su casa ya que vivían muy retirados de la ciudad. La primera impresión que tuvo de Hoyo había sido muy buena, un chico amable, guapo, de ojos castaños al igual que su cabello.

Pero esa misma tarde Hoyo la había llamado a su teléfono para pedirle si se podían encontrar en la cafería más cercana de su casa. Había sido extraño que Hoyo le pidiera que viniera sin previo aviso, ya que todas sus salidas juntos las anticipaban como una semana antes.

Cuando llego a la cafetería después de por lo menos 1 hora, que se encontraba a la vuelta de la esquina, porque estuvo todo ese tiempo preguntándose qué tipo de ropa se podría poner, como llevaría su cabello y demás cosas, pero al final eligió una blusa negra, un par de jeans, unos tenis y el cabello suelto, todo muy casual.

Al entrar a la cafetería lo primero que hizo fue buscar una silueta familiar, cuando la encontró se dirigió a esa mesa, aparto una de las sillas que se encontraban allí y se sentó, como saludo hizo una de sus más hermosas sonrisas, que se fueron desvaneciendo al ver que Hoyo estaba sin ninguna expresión en el rostro.

¨tenemos que hablar¨ fue lo primero que dijo Hoyo en tono neutro.

¨que, ¿ya no saludas?¨ respondió ella con total naturalidad.

¨Kagome, se que después de esto ya no me querrás saludar y mucho menos ver, así que me adelanto¨ ella se estremeció con sus palabras.

¨hay no digas eso, podrías hacer las peores cosas, igual te seguiría queriendo, tonto¨ dijo ella.

¨está bien, volviendo al tema principal, Kagome quiero decirte algo…¨

¨si…¨

¨bueno es que…¨

¨sigue…¨

¨la verdad es que yo…¨

¨adelante…¨

¨como veras…¨

¨ ¡YA DILOOO!¨

¨SOY GAY¨

¨ ¡QUE!¨

¨ya no podemos estar juntos, kagome¨ ella no podía salir de su asombro.

¨si yo también estoy sorprendido, pero ya no puedo soportarlo, cada vez que veo sus fotos, escucho su voz, su sonrisa, su cabello, sus ojos…¨ Hoyo seguía hablando, mientas kagome estaba a punto de explotar.

¨me podrías al menos decir ¡DE QUIEN DIABLOS ESTAS HABLANDO!¨dijo kagome gritando las últimas palabras.

¨dios kagome, yo que pensé que todo el tiempo que estuvimos juntos ya aprenderías algo de mí y además estoy hablando de¨ Hoyo tomo una bocanada de aire¨ INUYASHA TAISHO¨

No puede ser, imposible, Hoyo se había enamorado de su cantante favorito, no, corrección su ex cantante favorito. Pero como había pasado eso si él nunca le había prestado atención antes.

En realidad ahora que ella lo pensaba, el siempre se quedaba mirando sus posters, escuchando sus canciones o cada vez que pasaban esos programas de farándula que casi siempre hablaban de Inuyasha, el se quedaba a ver lo que pasaba y luego cuando al fin terminaban parecía escucharla de nuevo.

¨sabes, tenias razón lo de nunca querrás verme de nuevo o hablarme dijo kagome a medida que se levantaba de la mesa y se dirigía hacia la salida.

Primero se apresuro pensando que Hoyo vendría a buscarla hasta que llego hasta la esquina de su casa, se detuvo miro hacia atrás y no vio a nadie.

¨kagome deja de ver tantas películas románticas¨ se susurro a sí misma.

Al llegar a su casa se encontró con su mama en la entrada, que le grito algo que ella no escucho muy bien pero no le importo, lo único que quería era, ir a ver las variedades de helado que había en su refrigerador, bollos, chocolates, dulces o demás alimentos que contienen azúcar, encerrarse en su habitación y comer grandes cantidades de todo eso.

Así lo hizo hasta que le agarro un dolor estomacal y tuvo que parar.

Una semana después…

¨ Sango no lo puedo creer, desde cuando a una chica normal lo deja su novio por ser gay¨ Hacia ya una semana ya que Hoyo había terminado con kagome, y ella aun no lo superaba.

¨Y por lo que veo, desde ahora¨ se burlo Sango.

Sango, su mejor amiga desde, bueno desde que tiene conciencia, ya que siempre en cada momento malo o bueno Sango esta para ella.

¨Oye quién crees que será la tan desafortunada que pasara como un mes con el patán roba novios¨ expreso kagome.

¨Sabes, yo me muero por ser esa desafortunada¨ dijo Sango.

Ellas se encontraban viendo un programa de televisión en directo, el cual decía quien iría a la gira con la estrella Inuyasha Taisho por medio de un sorteo.
¨A veces pienso que no compartes mi dolor¨ pensó Kagome en voz alta.

¨ shhhhh, cállate ¡ya va a comenzar!¨ grito Sango, muy entusiasmada.

Kagome resguardando su integridad moral y física no hizo más comentarios.

¡Y buenas tardes a todos! Comenzó el hombre de la televisión.

Espero que no se muevan de sus asientos, porque esta tarde estarán con nosotros la banda más top del momento.

Hubo una serie de aplausos, gritos, hasta desmayos por parte de algunas chicas que se encontraban en el programa.

¨que patéticas¨ soltó kagome que como respuesta recibió un shhhhh por parte de Sango.

Y aquí están la ¡SHICON!

Hubo un grito por parte de Sango y un gruñido por el Kagome.

Cuando la banda entro al aire los de seguridad tuvieron que ponerse en forma de muralla para que las chicas no dejaran a algún miembro con daños. Luego Inuyasha fue hasta el conductor del programa.

Y dinos Inuyasha ¿no te alegra tener a una de tus fans con su mejor amiga recorriendo contigo en la gira? Pregunto el conductor

Será una experiencia única que probablemente no olvidaremos. Respondió Inuyasha con una de esas sonrisas que derretían a cualquier mujer.

Volviendo al tema del sorteo, aquí tengo el sobre que contiene ¡el nombre del o la afortunada que estará con Inuyasha en su gira!

Y es!

¡Kagome Higurashi!