La nueva chica
Michiru salió de la ducha lo más rápido que pudo, tomo su uniforme y se lo puso. La chompa era negra y azul, la falda pequeña, una blusa blanca y un lazo azul que lo ató a su pelo, tenía sólo 30 minutos antes de que las clases empiecen.
Michiru Kaioh estudió en uno de los colegios internos más prestigiosos en toda Inglaterra, El New Braundfels Institute, fundado hace más de hace 100 años. Este colegio tenía la tradición de formar algunas de las más refinadas y brillantes chicas en el país, es decir, chicas con bastante dinero.
Ella entró al vestíbulo con una sonrisa, y como era típico de todos los días los otros estudiantes la saludaban cuando ella pasaba. Michiru era lo que podría llamarse la más popular del colegio, la estudiante más brillante, la perfecta princesita; aunque ella estaba orgullosa de si misma.
Ella se sentaba en una mesa al lado de su compañera de cuarto Tracy Dasso, una chica bonita con el pelo castaño largo.
"Hola Michiru"
"Hola Tracy, oye estudiaste para el paso de mate?"
"No, pero tu sabes que estaba ocupada"
"Vas a jalar y el profesor….uhmmm yo que tu me preocuparía, tu sabes como se pone"
"No, no te preocupes, además no todos somos perfectos... como tu"
"No fastidies…, oye vas a correr hoy?"
"Seguro, aunque no sé que por qué ellos los hacen si es obvio que tu vas a ganar de nuevo"
Michiru sonrió, ella ahora era la capitana del equipo de carreras. Fue elegida la capitana del Equipo más joven cuando sólo tenía 12 años.
"Camila está mejorando"
"Pero ella no lo hace tan bien como tu"
Michiru sabía que Tracy tenía razón pero ella siempre se consideraba una persona modesta.
------------------o--------------o---------
"Por qué estás castigándome papá?"
"Éste no es un castigo Haruka" ella miraba a su padre que busca un argumento convincente.
"Un colegio solo de chicas? No crees que este no es un castigo?"
"Es uno de los colegios más mas caros en Inglaterra"
"New Braundfels Institute"
"Mira, te lo advierto, se supone que tienes que ir todos los días al colegio no saltar las clases para perder el tiempo en las carreras, primero el colegio, después los carros. Nosotros teníamos un trato y tu lo rompiste, yo no puedo estar vigilándote todo el tiempo, mi trabajo me lo impide, pero aquí ellos se asegurarán de que tu asistas a las clases, y quizás puedas continuar corriendo los fines de semana"
"¡Pero papá... ellos me obligaran a usar esa cosa! Y… te extrañaré"
"Yo vendré a visitarte de ves en cuando, no sea dramática, y no es "cosa" se llama falda"
"Entonces… que se supone que haré aquí con todas las chicas?"
"Yo pensé que te gustaban"
Haruka apenas se ruborizó, su padre sabía que ella era lesbiana pero de algún modo ella no le mencionaba cosas relacionado con eso.
"Bueno creo que es hora de irme que te valla bien..."
"Si… lo que sea"
--------------- o----------------- o-------------
"¿Has escuchado? Hay una nueva chica en el colegio"
"De verdad? Cómo es?"
"Ah... tiene el pelo rubio, corto...creo que tiene ojos verdes"
"Srta. Dasso, Srta. Kaioh, cállense"
"Te dije que te callaras"
"Cállate Michiru…"
Una chica bien parecida a un chico entró a la clase después unos minutos, ella habló con la profesora un segundo y entonces ella salió.
"Srta. Kaioh?"
"Sí?"
"Ve a la oficina del la directora, te están esperando" Michiru cabeceó se puso de pie, le entrego el examen al profesor y éste le dijo
"Puede terminarlo cuando vuelva"
"No se preocupe ya lo termine" Michiru sonrió, ella había acabado el examen hace 5 minutos, tomo sus cosas y se fue.
"Maldición Michiru" susurró Tracy, Michiru miraba a su amiga y pensó que si ella hubiera estudiado como ella lo hizo, no estaría en tantos problemas.
Corrió por los pasillos hacia la oficina del la Directora, golpeó dos veces y entró.
"Buenos Días Sra. Lenox."
"Buenos Días Srta. Kaioh" Michiru vio que había otra chica junto a ella, bueno ella pensó que era una chica, su pelo corto y rubio le hacia parecerse mucho a un chico, ella llevaba una polo negro, el pantalón un toque rasgado y botas de militar.
"Por favor tome un asiento, ésta es la Srta. Haruka Tenou nuestra nueva estudiante..." Michiru miro a la chica directamente y le sonrió, pero, la rubia solo se digno a devolverle la mirada.
Haruka miró más una vez a Michiru, y cuándo lo hizo se quedo sorprendida, parecía la fantasía perfecta de todos los chicos, ella tenía el pelo largo color negro que se caía hasta sus hombros, sus ojos negros intensos que hasta podría hipnotizar con una sola mirada y una sonrisa... que era inexplicable describir.
"Srta. Tenou esta bien?"
Haruka movió su cabeza y trato de concentrarse. Michiru la miro divertida y pensó: "Piensa que soy tonta?"
"Disculpe, es que estoy un poco cansada"
"Esta bien, pero, como le iba diciendo la Srta. Kaioh amablemente le hará un pequeño tour por el colegio para que se valla integrando"
"Oh, gracias..."
"De nada, entonces… podemos irnos ahora?"
El Director asintió y las chicas se fueron. "Sólo... dónde pongo mis cosas?"
"Oh es cierto, Michiru ella tomará la cama extra en tu cuarto" Michiru asintió y se fueron de la oficina.
"Déjame ayudarte con tus cosas Haruka... es Haruka no?"
"Sí... no preocupes yo puedo sola... ah..."
"Michiru"
"Michiru, yo puedo llevar mis propias cosas"
"No seas tonta" La chica tomó las dos bolsas más pequeñas y la rubia llevaba el resto y así siguieron. El colegio era grande, por eso tuvieron que caminar como cinco minutos hasta que llegar al cuarto. Michiru abrió la puerta y entraron.
"El que esta al costado de la ventana es mi cama, el otro es el de Tracy y supongo que el que esta al costado mío es el tuyo, puedes usar los últimos tres cajones de ese armario, esta es tu mesa de noche, las luces se supone que deben estar apagadas a las once pero si tienes linterna puedes usarla y también puedes usar la computadora toda la noche, aquí tras esta el baño, en el piso de abajo están las duchas, las clases empiezan a las 8, el desayuno se sirve de 6:30 a 7:50 am., el almuerzo a las 12:00 y la cena a las 6:00 todo esto es en el comedor... te lo mostraré después, tienes que tener el uniforme puesto entre las 8 am. Y 4 de lunes de a viernes... dudas?"
La rubia negó con su cabeza, ella tenía dudas como... por que estaba ahí? ¿Y por qué ella no podía tener su propio cuarto? Pero obviamente Michiru no le iba a contestar
"Ok entonces, te daré unos minutos para que desempaques, esta bien?"
"Si, seguro"
"Ehhh… se supone que tengo que hacerte un tour pero primero tengo que ir a las carreras... oye! yo tengo una idea... Haruka te gustan los deportes?"
Bueno ahí termina el primer capitulo, espero que les guste y muy pronto pondré el próximo cap…!
mApItA! XD
