Rwby pertenece a Roosterteeth y Monty Oum.
Incluso bajo la tela que cubría sus oídos el exceso de volumen le provocaba intensas palpitaciones, ahogando un gruñido con el contenido de su bebida trato de olvidarse del dolor punzante. No era una persona de ir a discotecas como bien había dejado claro con sus libros junto a la chimenea, pero su compañera de equipo había insistido en tener un poco de diversión extra.
Una buena idea si no estuviéramos hablando de Blake Belladonna.
Tras haber comprobado su Scroll escaneó la discoteca intentando dar con su ruidosa compañera de habitación sin éxito. Llevaban varias horas y creía que había tenido más que de sobra para divertirse.
-¿desea algo más?- enarcando una ceja el barman la observo detenidamente, debía admitir que su actitud contrastaba con la de la bulliciosa gente que bailaba y se llamaba a gritos para hacerse escuchar sobre la música.
Negando con la cabeza se encaminó a través de la pista de baile para encontrar a Yang.
A pesar de que había ocultado sus características de fauno no podía evitar sentirse incómoda, en toda la noche no había visto a nadie de su especie por aquel bar y a juzgar por los comentarios de la gente se podía imaginar que no era precisamente un lugar muy liberal.
"Maldita sea"
Apretando sus puños observo como Yang intercambiaba algo más que palabras con un joven de cabello oscuro en una zona algo apartada del local. Noto su corazón palpitar dolorosamente contra su pecho a la vez que su respiración se corto durante varios segundos ¿La había traído aquí por esto? ¿Para ver como se comía la boca con un desconocido?
"Detente Blake, ella no sabe que te gusta"
Así era, la chica fauno devoradora de libros tenía un enamoramiento con su compañera de equipo así que había accedido tras una breve insistencia a acompañarla. Le había costado mucho admitir los sentimientos que su rubia amiga había despertado dentro de ella porque era consciente de que no sería fácil. Primero era un fauno y las relaciones fauno–humano no estaban bien vistas, por no hablar de si encima eran del miso sexo. Es cierto que había estado con Adam incluso había llegado a sentir algo por Sun pero nada se comparaba a lo que le despertaba en su interior Yang.
Pero no debía olvidar el hecho de que era su mejor amiga además de su compañera de equipo. No podía arriesgarse a confesarse y ser rechazada, debía pensar que eso no solo modificaría el ritmo del equipo sino que correría el riesgo de cambiar su relación con Yang y si algo no podía soportar era la idea de perderla.
-hey Blakey ¿no has conseguido que nadie coma la lengua al gato?- en otra ocasión habría rodado los ojos y gruñido ante el juego de palabras pero no ahora.
-por lo visto no como tú-
Contrario de lo que indicaba el tono empleado por la fauno Yang siguió la broma.
-bueno no tengo intención de que solo sea la lengua-
Aplanando sus orejas bajo el lazo apretó sus dientes haciendo sus colmillos rechinar levemente. Podía sentir como la furia luchaba por salir a flote y el poco alcohol que había ingerido no ayudaba a controlarse.
- ¿me has traído para eso? ¿Para estar en un rincón mientras te besas con cualquiera? –
Esta vez incluso con el alcohol en vena Yang fue capaz de distinguir el verdadero significado de sus palabras. Frunciendo el ceño cruzo sus brazos, ese cualquiera no le había hecho ninguna gracia.
-perdona si algunas nos interesamos en alguien que no es un personaje de ficción-
-prefiero eso a lo que tú haces-
-¿lo que yo hago?- sus ojos violetas adquirieron un leve color rojizo, pero a Blake no podía importarle menos - ¿que se supone que significa eso?-
Sonriendo de forma irónica Blake lanzo una mirada al hombre que apoyado en la pared les observaba detenidamente con una sonrisa divertida en los labios -sales de fiesta y pasas la noche con cualquiera, eso en mi mundo tiene un nombre-
-atrévete a llamarme eso- rojo puro invadió sus ojos haciendo enmudecer a Blake, seguía enfadada con ella pero era como si golpe hubiera comprendido lo que estaba a punto de hacer. Los celos casi consiguieron que insultara a la persona más alegre, generosa y cálida que conocía, quién se preocupaba por todo su equipo y siempre buscaba que todos estuvieran bien. Aquella que la había ayudado cuando su obsesión la llevo al borde del colapso… y todo porque aquel joven pelinegro había conseguido en un par de horas lo que ella no podría conseguir jamás.
-lo siento, no quería decir eso-
Con algo de pesadez la rubia suspiro, apenas se pudo apreciar pero el rojo de sus ojos disminuyo varias tonalidades.
-¿Qué te pasa?- pese a su claro enfado Yang no pudo disimular su expresión de preocupación conocía muy bien a Blake, esa reacción no era propia de ella.
¿Cómo explicárselo? ¿Cómo decirle que no había podido resistir la rabia que recorrió su cuerpo al ver como un desconocido se llevaba un beso tan anhelado de quien estaba enamorada? No sabría decir si fue el alcohol que había bebido pero antes de razonar sus actos sus labios habían buscado los de Yang, maravillándose por la textura tan suave que tenían.
"Pólvora y cítrico con un toque de vodka"
Dejándose llevar intento profundizar el beso aprovechando que Yang entreabrió sus labios al jadear por la sorpresa. Había soñado durante tanto tiempo con ese momento que su mente aun no procesaba que estaba besando a su mejor amiga.
Pero algo no marchaba bien. Yang no había continuado el beso.
Separándose despacio abrió lentamente los ojos haciendo acopio de todas sus fuerzas para enfocar su mirada dorada con la violeta que tanto le había hecho perder la razón. Las mariposas que había sentido en su estomago por el beso se extinguieron inmediatamente ante la mirada en shock de su amiga. Nunca la había visto pero hizo que un escalofrió recorriera su espalda.
- Y-Yang yo…-
-¿algún problema rubia?- ¿Cuándo se había acercado tanto aquel hombre?
-sí, ella-
Eso había dolido, ver la expresión y ojos de Yang de esa forma mientras afirmaba que era un problema le había dolido más de lo esperado. Estaba a punto de replicar cuando el joven en un rápido movimiento deshizo su lazo dejando a la vista sus orejas instantes antes de que estas se aplanaran contra su cabeza al verse descubiertas.
Todas las miradas de alrededor se centraron en ellos tres y algunas voces empezaron a elevarse sobre la música.
¿Ha estado con nosotros toda la noche? ¿Un fauno?
En este sitio dejan entrar a cualquiera.
Debería irse.
La basura debe de estar en la basura.
¿No estaba besando a esa humana? ¿Acaso se puede ser un ser más despreciable? Seguro que le ha contagiado la rabia.
Notando como sus ojos se humedecían por la humillación y los comentarios hirientes busco ayuda en su compañera, pero esta la miraba incomoda y con algo de ¿decepción? en su mirada. Apenas fue capaz de mantenerla durante unos segundos.
-así que te está molestando esta… cosa - tras dar unas palmadas los miembros de seguridad la cogieron por cada brazo mientras la arrastraban hacia la salida. Con una última mirada suplicante y rota intento que Yang le ayudara pero esta se limito a besar al joven y murmurar un gracias que perseguiría a Blake durante mucho tiempo
No recordó como llego a su habitación, lo que si recordó es como la noche de estar despejada se volvió lluviosa, al menos ante sus ojos.
Al despertar lo primero que buscaron sus ojos fue el ligero hundimiento que provocaba el peso de Yang en el colchón pero sinceramente no sabía cómo afrontaría a la rubia. Aun resonaban los comentarios y los rostros de todas aquellas personas del establecimiento, pero nada de eso se comparaba al dolor que recorría su cuerpo ante las palabras de Yang.
Gracias.
Solo una palabra había bastado para destrozarla por completo.
Si, ella.
Acurrucada bajo las mantas escondiendo el rostro en la almohada intento amortiguar sus sollozos que más tarde se volvió un llanto silencioso pero apreciable por los espasmos de su cuerpo.
-¿Blake?- ni siquiera la voz de la heredera consiguió mitigar su llanto y simplemente se dejó acunar entre los brazos de una sorprendida Weiss, quién afortunadamente no hizo ninguna pregunta, simplemente se limitó a esperar a que la fauno se tranquilizara.
A pesar de las diferencia iníciales entre ellas Weiss y Blake terminaron siendo bastante similares en algunos aspectos y es por ello que agradeció que fuera ella quien la encontrara en ese estado. No es que tuviera algún problema con Ruby pero Yang era su hermana y no quería ponerla entre la espada y la pared.
-puedo deducir que Yang tiene que ver con esto-
Sus palabras la pillaron con la guardia baja y ante el momento no pudo negarlo.
-ella…- ¿Qué iba a decir que lo había estropeado todo? ¿Que se había dejado llevar por sus impulsos y seguramente habría perdido a la persona que con su luz había alumbrado la oscuridad que en ella habitaba? Sacudiendo la cabeza intentó alejar esos pensamientos, debería sentirse furiosa por como la había tratado Yang, no culpable.
Buscando una forma de salir de aquélla situación hizo ademán de levantarse pero Weiss sujeto su brazo con fuerza haciendo que sus miradas chocaran.
-no pienso dejar que te vayas, no esta vez- suavizando un poco el agarre la forzó en un abrazo algo extraño ya que ninguna de las dos estaba acostumbrada a esas muestras de afecto, pero tras los segundos iníciales Blake se dejo hacer mostrándose nuevamente vulnerable ante Weiss.
-la he besado-
Separándola bruscamente la joven heredera no evitó en mostrar su sorpresa en la cara - ¿a Yang?-
-si…-
Cuando la vio masajearse las sienes Blake pensó que había cometido un error al contarle algo tan delicado, pero justo cuando iba a agregar algo más la heredera la puerta se abrió dejando ver a una despeinada Yang con ojeras.
-tenemos que hablar- haciendo una pausa sin apartar los ojos de Blake apretó el pomo con fuerza -a solas-
Weiss incomoda por la situación se encamino rápidamente hacia la puerta dando una última mirada de preocupación a la chica fauno que nerviosa y encogida miraba fijamente el suelo.
- ¿me vas a explicar lo que paso anoche?- ante su tono de voz sus orejas descubiertas tuvieron pequeños espasmos, no era así como pensaba iniciar la conversación.
-yo… - las palabras se le atascaron en la garganta como si de un grueso nudo se tratara.
La risa de Yang la desconcertó antes de que esta se sentara en la misma cama que ella, pero dejando una marcada distancia.
"Duele"
-¿eso es todo?- pasando la mano por su flequillo en un gesto de clara impaciencia exhaló bruscamente antes de clavar su mirada carmesí en ella – me besas y arruinas mi noche para luego quedarte callada-
"¿arruinar su noche? Ella fue quién dejó que la humillaran"
-¿desde cuándo?- no hacía falta ser muy lista para saber que se refería lo que sentía por ella. Yang cansada ante la falta de respuesta cogió a Blake por los hombros -¡CONTESTAME!-
Ante la cercanía puesta por ella misma la rubia soltó sus hombros como si hubieran tocado algo despreciable.
NO, había soportado ese rechazo de incontables personas pero jamás se habría imaginado recibirlo por parte de la persona que más amaba. Podía sentir sus ojos nuevamente humedecerse así que con rabia paso sus manos para eliminar cualquier rastro.
-¿QUÉ TE IMPORTA?- sus hombros temblaban mientras trataba de contener las mil y una emociones que cruzaban su ser – anoche me dejaste claro que no te importaba nada-
-me bésate Blake ¡a mí! ¡¿Por qué?!-
-¡Porque te quiero!-
Un silencio ensordecedor reino en la habitación tras esa declaración, estaba segura de que todo el pasillo la había escuchado -no pienso avergonzarme por ello Yang-
Ya no había vuelta atrás, había dicho lo que sentía y solo esperaba que su amiga si es que aún podía considerarla así lo aceptara aunque no fuera correspondida.
-pero yo no- una espada atravesando su corazón no hubiera generado un dolor tan agudo como esas tres palabras, incluso juraría que se acaba de parar su corazón - yo no soy como tú-
No supo en qué momento se quedó sola en la habitación pero aún con el sentimiento de vacío en su interior solo un pensamiento coherente paso por su mente.
Tenía que irse de allí.
Bueno aquí dejo el primer capítulo de mi primera historia tras años de "bloqueo". Motivo por el cual he decidido hacer borrón y cuenta nueva, literalmente. (Tengo un humor con unas Yangerísticas un poco especiales).
En principio la historia no tendrá más que un par de capítulos, pero tengo en mente otras con un mayor contenido. Si hay algún error respecto a la gramática o coherencia lo siento de antemano, trabajaré en ello.
En lo referente a esta historia en el próximo capitulo se verá desde el punto de Blake y de Yang así podremos comprender un poco la reacción de la rubia. Se podría decir que este capítulo es más a modo de introducción.
Eso es todo, gracias por leer la historia y espero os haya gustado.
En fin nos leemos, Winter is coming .
PD: no me refiero a la hermana de Weiss jajaja
