Hola lindas personitas... este fic es completamente mio peor basado en el anime de itazura na kiss asi como tambien del dorama :)
espero les guste mucho aunque las personalidades cambien un poco (no quise hacer al personaje femenino asi de tonto por el amor) se que no va con la personalidad de Juvia pero luego la veremos hacer de las suyas XD
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece sino a Hiro "troll" Mashima XD
Capitulo 1
-¡Quítate de mi camino!
-No, tú quítate del mío
Ambos estaban tan enfrascados en la pelea que no se dieron cuenta del público a su alrededor. Todos veían ansiosos al perfecto Gray Fullbuster perder la paciencia ante la poco importante Juvia Loxar.
-¡Tu...!
Nadie sabía que era posible lanzar fuego por los ojos pero al parecer con ellos si era pues si las miradas mataran tendrían dos funerales en camino.
-Juvia vámonos por favor- suplico su mejor amiga Lucy
-No, de aquí no me muevo hasta que este zopenco se disculpe por haber… haber
Juvia estaba tan sonrojada, no podía terminar la dichosa frase sin hacer que más de uno se sorprendiera y más al ver la cara de estúpido de Gray.
-Juvia, es suficiente vamos
No tuvo más remedio que irse al ser prácticamente arrastrada del lugar de la discusión. ¿Por qué había tanto odio entre ellos? Simplemente cuando Juvia se enamoró de el en el segundo año de preparatoria y al intentar confesarle sus sentimientos en una carta en la rechazo diciendo "No recibo cartas de pobretonas como tú". Desde ese día el amor que sentía Juvia se convirtió en odio.
-Por el amor de Dios Juvia. Recuerda que él es uno de los más grandes alumnos de la escuela no puedes matarlo como si nada- menciono Erza un poco molesta
-¡No me importa! ese maldito ¿cómo se atrevió?
-Fue un accidente- decía Lucy con un aire de inocencia. Si supiera
-No fue un accidente. Ese estúpido presumido me robo algo que nunca poder recuperar- menciono molesta Juvia. Claro que el primer beso nunca se recupera pero ella no quería no pensar en eso – ¡ME BESO!
Sus amigas rieron al acordarse del tema. Hacia solo unos minutos habían estado corriendo por los pasillos de la escuela para no llegar tarde a clases y al dar la vuelta en una esquina Juvia choco con Gray haciendo que ambos labios se juntaran y se robaran su primer beso. Así es como empezó la pelea.
-Vamos Juv, a poco no besa bien- Lucy y esa pícara sonrisa no divertían a Juvia para nada
-¡Cállate! Vámonos a clases por favor
Ambas chicas asintieron y juntas se fueron a sus respectivas clases. No era normal, ni siquiera ético que a los alumnos los dividieran por categorías pero en la escuela Fairy Tail así era. Los alumnos como Gray Fullbuster que provenían de una familia demasiado acomodada estaban en la clase A mientras que los alumnos como Juvia Loxar estaban en la clase B. La escuela Fairy Tail era una escuela de prestigio donde solo algunos lograban entrar gracias a sus méritos, a su familia o en el caso de los de la clase B por una beca.
-Hola chicas- ese era… Ese era Lyon Vastia.
Es un chico súper genial si no fuera por estar locamente enamorado de Juvia.
-Hola Lyon- sonrieron todas
-Juvia que hermosa te ves hoy- Ella se sonrojo.
Era algo de todos los días y sin embargo Juvia no podía sentir más que amistad por él. Su corazón seguía encerrado en esa cárcel que creo el chico más popular de la preparatoria Fairy Tail.
-Si tan solo cierto chico de ojos grises dijera lo mismo- menciono Erza rodando los ojos
-¿Qué chico?- todas evitaron mirarlo -¿No me digas que Gray te molesto de nuevo?
Era mejor no mencionarle lo del beso.
-Fue una estupidez, olvídalo que Gray no me interesa
-Me alegro Juv, ¿Por qué estarías con el si me tienes a mí?- Sonrió pero Juvia ya no lo escuchaba.
"¿Por qué sentí mariposas cuando me beso? Ese idiota de lindos ojos y…. ¿Qué estoy diciendo? Él no tiene lindos ojos, solo son unos ojos normales en una cara normal y ¡ahhhh! Deja de pensar en el Juvia. Tú lo odias ¿recuerdas? Él te humillo, te lastimo. Si, ahora presta atención a las clases".
El resto de las clases fueron normales a excepción de la "pequeña discusión" de estos dos chicos.
-Ya dejen de molestarme con Gray- exclamaba Juvia molesta en el regreso a su casa
-Pero Juvia, es posible que aun sientas algo por el ¿no?
-¡Por supuesto que no! Ya no siento nada por ese prepotente, engreído, ególatra y…
-Bueno, ya entendimos el mensaje- dijo Lucy -¿Pero no te alegra que él se llevara tu primer beso?
-Me preocupa que el haya sido y no otra persona, ahora déjenme en paz o no les doy de cenar
-Está bien- exclamaron ambas.
Las tres chicas entraron y ahí encontraron al padre de Juvia
-Hola papi- sonrió Juvia
-Buenas tardes Sr. Loxar
-Chicas, me alegra tanto verlas. ¿Y cómo les fue en la escuela?
Juvia miro a sus amigas esperando por alguna palabra pero solo permanecieron calladas al ver un brillo asesino refulgiendo en los ojos de su mejor amiga.
-Bien- respondieron simplemente
Juvia suspiro aliviada pues no podía decirle a su papa que recibió su primer beso pues podrían pasar varias cosas. Tal vez el quisiera matar al chico "No sería tan malo" se dijo "No, olvídalo. Es ilegal". También podría enojarse con ella por no ser pura para el matrimonio y la corriera de casa *Eso es estúpido* menciono su conciencia "Cállate conciencia, no te metas". Siguió pensando pero se dio cuenta que lo peor que pasara es el de su papa haciendo un drama mientras grita:
-¡MI HIJA MI BEBE NO! NO TIENES EDAD PARA LOS CHICOS, ¡ESOS MALANDRINES NO SE LLEVARAN A MI PEQUEÑA HIJA! "y luego me encerrara en un convento de monjas y no conoceré a mi príncipe azul" *Ahí vas de exagerada de nuevo* "dije que te calles conciencia"
Y a todo eso ¿Por qué pensaba en el prepotente Gray Fullbuster? Él era algo del pasado no importaba que la hubiera besado pues no sentía nada por el por lo que no valía ¿verdad?
-Juvia… ¡Juvia Loxar!- eso la hizo reaccionar
-¡¿Qué?!
-Estas en las nubes Juviecita- menciono una vez en el cuarto de la castaña.
-¿Sera por cierto chico que alguien beso?
-No. ¡Jamás!
-Tranquila, de todos modos tú lo querías ¿no?
-Eso fue hace mucho tiempo
-Solo fue hace 2 meses Juvia
-Me da igual. Ahora solo lo od…-
En ese momento empezó a temblar en toda la ciudad. El piso se mecía con violencia y tiraba las cosas de su lugar. Las 3 chicas asustadas se levantaron de la cama y caminaron rápidamente a la salida.
Varios pedazos de techo caían a sus pies, muy cerca de ellas, arrancándoles un grito de terror y varias lágrimas. Se tomaron de las manos y juntas caminaron por el pasillo para llegar a la entrada principal.
-Ya casi llegamos.
Por fin fuera de la casa se refugiaron en la calle donde todos los vecinos también estaban. De pronto la casa de Juvia caía en pedazos a diferencia de las otras casas. Pronto solo quedaron escombros de lo que fue una casa cuando termino el temblor, y Juvia se dio cuenta de que su papa no estaba.
-¡PAPA! ¿PAPA, DONDE ESTAS?
Ahora si, que pasara? se que lo saben XD (los que han visto el anime)
dejen sexis reviews y si quieren alguna sugerencia, tomatazos, amenazas, pasteles, etc...
Ja ne!
