Mi tristeza y felicidad
Takeru caminaba triste por un calle mientras miraba como las parejas se abrazaban y se decían palabras de amor, hoy es 14 de febrero recordó, no se dio cuanta como, pero termino en un parque frente al departamento en el que vivía actualmente Hikari, se golpeo mentalmente por terminar ahí, el tenia que superar su ruptura.
Miro por un segundo la puerta y se voltio para marcharse, y lo que vio lo dejo sin habla, era una hermosa chica, su cabello castaño le llegaba a la cintura y lo tenia agarrado con un hermoso gancho en forma de corazón. Y en ese momento su corazón dio un vuelco. Sintió que sus pulmones se quedaban sin aire y una tristeza que se clavo en su corazón como si de cuchillas se tratase, ahí frente a el estaban Hikari con Daisuke cogidos de la mano mientras se abrazaban, y entonces lo único que pudo hacer fue correr y correr mientras las lagrimas caían por su rostro, no le importaba donde iba, no le importaba nada, el tan solo quería sacar aquella imagen de su cabeza.
Sabía que recordar le haría aun mas daño, pero no pudo evitarlo, él sabia, sabia que todo era su culpa, no supo valorar lo que Hikari le daba y la perdió. Entonces recordó, fue un 14 de febrero como ese día.
… Flash Back …
Takeru-kun ya estas listo – le dijo Hikari con una sonrisa
Listo para que – le respondí
Hoy es 14 de febrero – dijo – me prometiste que saldríamos a pasear
A yo… - respondí nervioso
Te olvidaste – dijo desilusionada y molesta
Si, lo siento mucho Hikari, pero debes entender que estoy muy ocupado con el trabajo y…
TU TRABAJO SIEMPRE ES PRIMERO QUE YO, YA ESTOY HARTA – me dijo con lagrimas – SI TE IMPORTA MAS TU TRABAJO QUE YO, NO VEO PORQUE DEVERIAMOS SEGUIR ESTA RELACION.
Hikari no … - no pude terminar de hablar, me había tirado una cachetada – Yo …
No hace falta que digas nada, terminamos, no quiero saber nada de ti Takaishi, adiós.
… Fin del Flash Back …
Ya no podía controlar las lágrimas que caían por mi rostro y entonces recordé, mi madre siempre decía que escribir era bueno para desahogar las penas de tu corazón. Regrese a casa y me dispuse a hacerlo…
Jamás has pensado que tu felicidad es mi tristeza y aun cuando veo tu cara con aquella sonrisa que me enamoro viendo a otro me pregunto… como pude ser tan estúpido para dejarte ir de mi lado. Yo te amaba no… yo te amo y no supe como aprovechar tu amor, aun cuando tus ojos brillan de felicidad, aun cuando ríes con esa risa tan sublime que me hipnotizo, aun cuando dices te amo, ya no es a mi, aunque yo ya no sea tu felicidad, no puedo evitar observarte y ver cuantas cosas perdí por mi idiotez, tus ojos, tu sonrisa, tus palabras dulces, tus abrazos, tus caricias, tus te amo, aun cuando aquellas no son ni serán para mi, no puedo evitar pensar en ti.
Ahora se que jamás podre recuperarte y aunque siga amándote, yo debo dejarte ir, porque tu corazón ahora esta con otro, porque tu felicidad ya no me pertenece, ahora tu ya no me perteneces. Ahora… ahora quedo solo yo, mi tristeza y mi soledad, y se que aunque le entregas todas aquellas cosas que me pertenecieron un día a otro, aunque se que esta herida tardara mucho en sanar, también se que llegara el día en el que pueda verte y sonreiré porque tu felicidad será mi felicidad y porque cuando tu sonrías todo en mi vida volverá a tener sentido, porque yo jamás te dejare de amar.
