Holaaaaa
He aprovechado la poca inspiración que me ha venido para continuar otras historias, pero de repente me vino esto a la mente y no pude evitar escribirlo.
Empecé a verlo hace poco pero me encantó y ahora estoy completamente enganchada. Espero que os guste este one-shot.
Advertencias: Es Yaoi, si no te gusta, no lo leas.
Descargo de responsabilidad: Uta no prince sama y sus personajes no me pertenecen.
Notas de la autora: Es mi primer fic sobre este ánime asi que espero que os guste.
Nanami Haruka había empezado a notar cosas extrañas en sus seis amigos desde hace meses. Al principio no le había dado importancia, después de todo, los chicos no eran muy normales que digamos. Pero después de un tiempo le empezó a extrañar. Eran cosas sutiles, que si no pasabas tanto tiempo como ella con los seis nunca notarias. El primer cambio que notó fue en el más pequeño del grupo.
Desde hacía un tiempo, Syo había dejado de evitar los abrazos de Natsuki.
No le tomó mucha importancia pues supuso que el menor simplemente había desistido de la misión imposible de librarse de ellos. Sin embargo, también se había dado cuenta de que los abrazos del rubio de gafas eran menos asfixiantes y más cariñosos que anteriormente. Al preguntarles, por separado, claro está, solo recibió como respuestas un ligero sonrojo acompañado con un bufido del menor y una sonrisa del mayor.
Lo siguiente que le extrañó a la muchacha fue cuando, estando en el patio sin la compañía de ninguno de los chicos, vio al peli naranja del grupo rechazando cortésmente a un grupo de chicas y alejándose de ellas con una rosa azul en la mano. Rosa que le pareció ver, cuando continuaron las clases, escondida en la mochila del serio peli azul de su clase y también miembro de Starish.
Ren había dejado de coquetear con las chicas del instituto, y tanto el cómo Masato se volvían a llamar por sus nombres.
Relacionó esto pensando que quizás habían arreglado sus diferencias y volvían a ser tan amigos como de pequeños, por lo que se alegró. Aun así, decidió preguntarles, por pura curiosidad a que se debía el cambio. Ante la pregunta, Ren le había sonreído con coquetería alegando que era un secreto y guiñándole un ojo mientras Masato le miraba seriamente y disculpándose se iba sin responderle.
Dejo pasar eso, después de todo, los chicos debían tener sus secretos que no querrían compartir con ella por ser chica, después de todo, ella también tenía sus secretos que solo le decía a Tomo-chan. Pero empezó a sospechar que algo pasaba realmente cuando observó a Tokiya sonriéndole con lo que se podría decir cariño a su amigo peli rojo. No es que el peli añil nunca sonriera, pero cuando lo hacía, solía ser de una forma casi imperceptible. Sin embargo, las sonrisas que le dedicaba al peli rojo y que este devolvía con un ligero sonrojo en las mejillas, eran verdaderas, grandes, alegres y llenas de un cariño que Nanami solo había visto antes en dos ocasiones, cuando Natsuki abrazaba a Syo y cuando Ren y Masato se llamaban por su nombre.
Vale que los chicos tuvieran sus secretos, pero tantas acciones extrañas estaban empezando a preocupar ya a la peli rosa.
La preocupación aumento después de que el grupo de jóvenes ídolos volvieran de unas vacaciones, los seis juntos a España. El destino era optativo, por lo que Haruka no estaba muy segura de por qué habían elegido ese país pudiendo ir a Francia u otro similar con más contenido turístico. El asunto es que, al volver, estaban más extraños que nunca.
Miradas cómplices, abrazos espontáneos, sonrojos, roces de manos en los ensayos, sonrisas cuando pensaban que nadie les miraba…
Decir que la compositora estaba preocupada era quedarse corto, estaba realmente aterrada por no saber que les había ocurrido a sus amigos. Aunque los cambios también le ponían un poco triste, cada vez que tenían tiempo libre, se iban en grupos de dos poniendo distintas y vagas escusas dejándola a ella completamente sola. Y claro, tanto secretismo y tanto abandonarla acabaron por hartar a la chica.
-Nee, Syo-chan. Me acaba de llegar un mensaje de Haru-chan. Dice que quiere vernos a todos en el parque del centro de la ciudad. –dice el rubio mayor tumbado en su cama con sus peluches dirigiéndole una mirada al pequeño que se encontraba en el escritorio terminando una tarea para clase.
-Tienes razón, a mí también me ha llegado. ¿Vamos? –dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta cogiendo de camino su sombrero. El de gafas sonrió asintiendo poniéndose también de pie.
Por el camino se encontraron con el resto de miembros del grupo, todos con el mismo mensaje, por lo que decidieron ir los seis juntos hasta el punto de encuentro.
-¿Haruka-chan? –dijo el peli rojo a la chica que se encontraba de espaldas a ellos. Esta se giro con el ceño fruncido extrañando a sus seis amigos.
-¿Me vais a contar ya que pasa? –preguntó desconcertando a todos.
-¿Eh? –dijo Syo en nombre de todos.
-No os hagáis los tontos, actuáis extraño desde hace tiempo. Natsuki-san ha dejado de intentar ahogar con abrazos a Syo-kun para hacerlo con cariño, ¡y Syo-kun no los rechaza! Jinguji-san ha dejado de coquetear con todas las chicas, Hijirikawa-san recibe rosas de quien sabe dónde, ¡Ichinose-san le sonríe con cariño a Otoya-kun y este se sonroja! Hasta ahora he pensado que eran cosas vuestras y que no me debía meter, que si queríais contármelo, lo haríais cuando vosotros lo consideraseis necesario. Pero me estoy preocupando, cada vez estáis mas raros y cuando tenemos un descanso siempre me dejáis sola y… y… -Haruka no pudo continuar pues, bajo la asombrada mirada de todos, unas lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas. Los chicos le miraron preocupados y después se dieron ligeras miradas entre ellos hasta que todos asintieron y el chico del sombrero y el peli rojo se acercaron a ella y le abrazaron. La chica se quedo inmóvil unos momentos para después devolverles el abrazo sin dejar todavía de llorar.
-Lo sentimos Haruka-chan. –dijo el menor del grupo.
-Queríamos decírtelo, pero no sabíamos como reaccionarias. De todas formas, no debimos ocultártelo, después de todo eres nuestra amiga. –siguió el peli rojo abrazándole más fuerte.
-D-Decirme qué. –dijo la peli rosa calmándose un poco. Los chicos se miraron nerviosos, pero no había marcha atrás. Tenían que contárselo.
-Estamos saliendo. –dijeron los seis a la vez. La chica se quedo petrificada mirándoles con una perfecta "o" en su boca.
-Desde hace como cinco meses. –aclaró Ren.
-Y en el viaje a España nos casamos. –terminó de decir Syo mientras le enseñaba el anillo que colgaba de una cadena de su cuello. La chica les miró. Les miró como si no supiera hacer otra cosa. Los chicos empezaron a ponerse nerviosos pensando en que no les volvería a hablar y que no querría seguir siendo su amiga. La chica les seguía mirando, les miro fijamente y de un momento a otro… se desmayó. Al estar todavía medio abrazándola, Syo y Otoya le sujetaron para que no cayera al suelo y Natsuki fue el encargado de llevarla de vuelta hasta el colegio dejándola en su cuarto con todos allí reunidos a la espera de que despertara.
Nanami sentía que había tenido el sueño más raro de toda su vida. Sus amigos le decían que estaban casados y entonces se desmayaba y… miró a su alrededor y notó que no estaba en su cuarto, ni en su cama. Estaba en el cuarto de Natsuki y Syo, en la cama de este último, con sus seis amigos a su alrededor preocupados y que casi gritan al verle abrir los ojos. No sabía que decir. ¡No había sido un sueño! Pero eso significaba que sus amigos estaban casados. Había sido tan de repente que le costaba asimilarlo. Syo, Otoya y Natsuki se abalanzaron sobre ella mientras los otros tres se acercaban más con cara de preocupación.
-¡Haruka-chan, lo sentimos si te hemos sorprendido, creímos que debíamos decírtelo, por favor no dejes de ser nuestra amiga por eso, haremos lo que sea para seguir siendo tus amigos, por favor perdónanos! ¡No nos odies! –y Otoya hubiera seguido parloteando si no fuera por una ligera risa por parte de la chica. Esto asombro a los seis que se le quedaron mirando sin entender.
-No os odio por eso. Lo que pasa es que me ha pillado un poco de sorpresa. –dijo mirándolos con una pequeña sonrisa. Los chicos se relajaron un poco y soltaron un suspiro aliviado. –Pero… -empezó a decir haciendo que los otros se volvieran a tensar. –Ahora me tendréis que contar eso de que estáis casados. ¿Cuándo ocurrió? ¿Cómo? ¿Dónde? –empezó a hacer preguntas la chica.
-Fue en el viajo a España. Fuimos ahí precisamente para eso. –dijo Ren contestando a la pregunta.
-Allí es legal el matrimonio homosexual. –aclaro Masato ante la cara de duda de Haruka.
-Cuando Syo-chan y yo les dijimos que pretendíamos ir allí para casarnos y poder pasar el resto de nuestra vida juntos, los chicos decidieron hacer lo mismo, así que acabamos haciendo una especie de boda triple. –dijo Natsuki con una sonrisa al recordar el día.
-El cómo, pues fue una boda triple normal. –dijo como si nada Masato restándole importancia.
-Pero, por favor. Tienes que mantener el secreto. –pidió Tokiya agarrando la mano del peli rojo.
-Si se enteran en la escuela nos expulsaran o nos harán separarnos, y no queremos que eso pase. –dijo bajando la aveza Syo mientras apretaba la alianza colgando de su cuello.
-No os preocupéis. –dijo con una sonrisa en la cara tranquilizando a los muchachos. –No diré ninguna palabra.
Todos sonrieron y estuvieron hablando durante mucho rato hasta que la noche cayó y decidieron volver a sus habitaciones. Nanami iba contenta por los pasillos, había descubierto por qué sus amigos estaban tan extraños y se sentía feliz por ellos. Después de un rato frunció el ceño y paro de golpe. Al haberse casado en España ella no asistió a la boda. Pensando en eso decidió que, le cueste lo que le cueste, haría que esos seis se volvieran a casar, por separado claramente, solo para que ella pueda asistir. Siguió caminando contenta, ya hablaría de eso mañana con los chicos y así de paso les preguntaría a Syo, Masato y Otoya sobre sus repentinos mareos y dolores de cabeza. Sinceramente, tenía una ligera idea de lo que les pasaba, pero no quería anticiparse. Seguramente ni ellos supieran que le iban a hacer tía en unos pocos meses.
Ya esta. Espero que os haya gustado.
Me pasé días escribiendo y cambiando cosas, así que espero que haya quedado bien.
Si no entendeis algo o teneis alguna duda, decidmelo en un review y os lo contestare posiblemente en un "capítulo" dedicado a eso.
Decidme si os ha gustado y...
Besoos y abrazoos para tooodoss ; )
