Los personajes principales no són de mi invención, pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer


VUELTA AL PURGATORIO

EPOV

-Edward Cullen, mueve el culo de una vez o ire y te lo bajare hasta aqui- dijo la voz de mi adorable hermana (notese el sarcasmo)

Sonara estupido, pero me daba pena dejar mi habitación para sustituirla por un cuarto de universidad, si has oido bien, yo, Edward Cullen, tendria que vivir las 24 horas del dia envuelto de humanos, al igual que mis hermanos. Esto se devia a que esta universidad era la única que nos quedaba por asistir y no levantar sospechas, JA.

Tome mis cosas ( inneccessarias, porque sabia que la duende tenia pensado tirarlas i cambiarlas en el primer centro comercial que encontrara) y baje al parking donde, donde se encontraban Alice, Jasper, Rosalie y Emmet, mis hermanos, y Esme y Carlisle, mis padres.

-Menos mal Eddy, ya pensaba que tendria que bajarte a patadas-dijo Emmet sonriendo

Le gruñi por usar ese diminutivo de mi nombre que él sabia perfectamente que odiaba.

-Chicos, ya se que decir esto sobra, pero intenten no meterse en lios allá y recuerden que les iremos a ver cada semana-dijo Esme, la más apenada de que sus "polluelos" abandonaran el "nido"

-De acuerdo-dijo el gnomo de jardín.

Nos despedimos, subimos al coche y pusimos rumbo a nuestro nuevo maravilloso hogar (viva el sarcasmo).

Nadie hablaba por el camino, todos ivamos metidos en nuestros pensamientos, que, por desgracia, no eran secretos para mi:

-Que hermosa que soy, no me extraña que todos los humanos se derritan por mi...-pensaba Rosalie.

-Un Chevrolet mmm... no mejor un Jeep grande y negro para dejar pasmados a los universitarios...-Emmet

-que bien que todos esten tan calmados, no podria soportar los nervios de Alice multiplicados por 3...-Jasper

-Botas de piel, minifalda, bolso a juego...-Alice

Bueno, yo podia escuchar todo eso porque, algunos vampiros, tenemos dones, y digo tenemos porque no soy el único: Yo leia mentes, Jasper sentia y controlaba las emociones de la gente y Alice veia el futuro, pero de una forma incierta, ya que este no está grabado en piedra y cambiaba según las decisiones de la gente.

Yo solo me limite a recordar melodias de piano que tenia olvidadas y en el coche que me compraria cuando pudiera, un Volvo plateado.

-Ji, ji, ji- La risa de Alice nos sacó a todos de nuestros pensaminetos.

-Alice, amor, que has visto?

-Nada cariño, ya lo veran cuando llegemos- respondio Alice a su marido, dejandonos a todos con la curiosidad.

Finalmente, un cartel que ponia "HIGH SCHOOL" nos mostró que habiamos llegado.

Aparcamos en el estacionamiento y vimos muchas cosas: alumnos salundandose, otros presentandose y algunos más totalmente perdidos. Pero lo que mas llamó nuestra atención y la del resto del aparcamiento fue una aglomeración de estudiantes en forma de circulo que iba en aumento.

Salimos del coche y nos dirijimos allí.

-IMBECIL, COMO TE ATREVES A GOLPEARME

-ME HAS ROTO LA NARIZ

Esos gritos y más provenian del centro de la massa, pero ni yo ni mis hermanos entendiamos lo que sucedia allí, a excepción de Alice, seguramente esto era lo que le había hecho gracia hacía rato.

Sin hablar, nos dirijimos al centro del circulo.


Bueno, esta es otra história que se me ocurrió un dia y tenía ganas de escribir, pido perdón por el Summary, que es bastante malo, pero no se me ocurria nada mejor.

Si alguien lee, plis, dejar Review para saber vuestra opinión sobre la história y como dije en mi perfil, perdón por las faltas.