N.A: ¡Me uno al mundo de los retos de la página de facebook "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"!
Reto de la semana: Escribir un drabble sobre: "Torneo de artes marciales"
Bueno, esto es nuevo para mí, a si que aceptaré sus críticas c:
Disclaimer: Los personajes son propiedad de Akira Toriyama.
Él...
El bullicio era increíble en aquel enorme lugar, las personas hacían porras y escándalos para ver a sus peleadores favoritos luchar contra otros con el fin de ganar una gran recompensa. El calor del punto exacto de una tarde abrumaba a su ser, como deseaba poder beber un helado jugo natural o alguna que otra cerveza pero el embotellamiento de personas entre las gradas era impresionante y, para él, era mucho mejor quedarse justo allí. Pues, si se movía no podría ver el espectáculo tranquilamente, claro.
Era asombrosa la presentación de todos los concursantes al batallar entre sí. ¡Uy! Los golpes sonaban como si fueran piedras macizas chocando entre sí, por suerte no eran peleas muy brutales en donde la sangre volaba y los jugadores salían casi muertos. Un recuerdo lo afectó al recordar aquella pelea, cuando era muy pequeño para ir al estadio y presenciar frente a frente los combates, pero sólo tuvo la opción de verlo detalladamente por televisión...
Como él luchó contra aquel demonio verde para salvar la humanidad. Aquel sujeto misterioso que traía consigo gran seguridad, aquel hombre de gran orgullo y notoria amabilidad, aquella persona que iluminada las penurias con una inocente sonrisa más pura que la propia paz.
Y ahora lo vio.
Él subió a la plataforma con su misma gracia desde que era joven, ahora sustituyó sus cabellos dorados por una aureola, al menos eso cree la gente ignorante, más bien decir, los terrícolas normales como él. Se lo notaba distraído pero también muy confiado, al parecer no ahogó sus gestos tan notorios y muy agradables para el público en sí, pero eran muy pocos los que podían sentir su verdadero potencial.
–Papi, papi... ¿Quién es?
Observó a su hija ante el llamado, desvió de nuevo la vista figurando la espalda de aquel sujeto con nostalgia, detalló aquel gi naranja y sus cabellos graciosamente puntiagudos que lo hacía a él muy diferente a los demás. Pero detrás de todo eso, la mirada alegre, los peinados raros, los trajes llamativos... se escondía un guerrero auténtico y potencial.
–Es él, hija...
Y fue en ese momento en donde el anunciador mencionó su nombre con emoción, aquellas dos simples palabras, aunque para muchos no era nada más ni nada menos que un seudónimo, pero para él esas dos palabras fueron algo que marcó su vida y se mantendrá en su corazón para siempre.
Porque él era aquel noble héroe y guerrero de su dulce infancia...
–¡Son Goku!
N.A.: Bueno, esta hisoria es contada desde el punto de vista de una persona que es fan de Goku. Pues, siempre me he preguntado que sentiría uno si se encontrase de frente al nuestro querido héroe de la infancia.
Yo que me muero... ahke.
Ocs, muchas gracias por leer y espero que les haya gustado, un abrazo queridos lectores c:
