Aclaro que los personajes no són de mi invención, sinó de la fantastica Stephenie Meyer
VACACIONES FORZADAS
-5...4...3...2...1... RIIIING-mi señal para marcharme.
Recogí mi escritorio y me levanté de mi silla. Fui al perchero y me puse mi abrigo, mi bolso y comprobé que mi pistola, una hermosura de aire comprimido, tubiera puesto el seguro y salí de mi oficina para dirigirme al aeropuerto.
Iba a subir al ascensor cuando una voz me llamó la atención:
-Inspectora Swan, menos mal que la cojo o sino se me habría caido el pelo- decía María, mi secretaria, luchando por coger aire por la carrera que había hecho.
-Vale María, ¿ Qué quieres?-pregunté
-Decirle que su vuelo se retrasará 1 hora por el clima de Forks y que su padre no podrá ir a buscarla al aeropuerto, me ha dicho que irá una tal Jacob, que usted ya lo conoce.
-Si tranquila, lo conozco, gracias por avisarme-le dije fingiendo una sonrisa antes de que las puertas del ascensor se cerraran.
Hacía mucho tiempo que no sonreia sinceramente, más concretamente desde que tenía 5 años, hace ya 12 años.
No, no me he equivocado con las cuentas, ahora mismo tengo 17 años (cumplo 18 en 2 meses) y soy la Inspectora más brillante que haya tenido Nueva York en años.
Esto sucede porque despues del... accidente que sufrí, todo para mi cambió, y decidí que dedicaría mi vida a castigar a los delincuentes, y a buscar a uno en concreto, así que me esforcé mucho y a los 13 me fuí de Forks porque conseguí un trabajo de agente en esta ciudad, que me habían ofrecido por las "maravillas" que decía mi padre que hacía en la comisaría de Forks.
Ahora vuelvo allí porque el Comisario me obligaba a tomarme unas vacaciones que, según él, me tenía merecidas:
FLASH BACK
TOC, TOC
-Pasa- sonó al otro lado de la puerta.
-Hola señor comisario, ¿Me ha llamado?
-Si señorita Swan, gracias por venir, por favor, tome asiento- dijo señalandome la silla enfrente de él.
-Vera, lleva ya 4 años trabajando para este departamento, y tengo que felicitarle, porque ha subido de rango de una forma vertiginosa, por lo que he pensado que estará cansada, y ya que nunca se ha quejado del trabajo, me gustaría que tuviera 1 año de vacaciones, por todas las acumuladas.
-No pretendo ofenderle señor Welton, pero me gusta mi trabajo y lo que menos deseo es tener que dejarlo- dije indignada, ¿Qué sabía él de como me sentía?
-Mire Isabella...
-Llameme Bella por favor.
-De acuerdo Bella, verá, el oficio de policía es muy estresante en ciudades como esta y usted ha hecho un magnífico trabajo como inspectora, investigadora, forense... bueno muchas cosas al largo de estos 4 años, y mis superiores me obligan a darle un descanso, ya que ha hecho bajar los porcentages de delincuencia un 52% usted sola.
-Pero señor...
-Nada de peros señorita, vayase a descansar un tiempo, no se... vuelva a Forks, su padre la hecha demenos, nos llama cada semana para preguntar por usted ya que no le coge las llamadas.
- ... -la verdad es que me había olvidado de que cuando llegué dije que nadie me pasara llamadas de Forks- De acuerdo señor Wel...
-Llameme Pedro por favor, me parece que cuando vuelva la ascenderan a mi ayudante, y quien sabe, alomejor le dan mi puesto, ya estoy muy cascado...-dijo comenzando una de sus charlas propias.
-De acuerdo- dije y me fuí
FIN DEL FLASH BACK
Ahora me encuentro en el aeropuerto con una maleta a punto de subir a un avion para volver a mi pueblo natal durante un año en el que asistiré al Instituto, aprovechando que comienza el curso, para tener algo que hacer. Suspiré y susurré un: YUJU...
Bueno, esta es mi primera historia en Fanfiction y, si alguien comienza a leerla que me deje algún Review para saber si os ha gustado el primer cap. Y quereis saber como sigue.
Bss a todos/as y Feliz Año Nuevo.
