Los personajes: Arizona Robbins, Calliope "Callie" Torres, Meredith Grey, Cristina Yang, Owen Hunt, Mark Sloan, Teddy Altman, Addison Montgomery, Alex Karev, Miranda Bailey, Jackson Avery, Zola shepherd, Sofía Robbins Torres Sloan, Dereck Shepherd y Lexie Grey, mencionados en esta historia fueron creados por Shonda Rhimes, para la serie de televisión Grey's Anatomy, de la cadena de televisión norteamericana ABC, por lo tanto, los autores y los traductores no tienen derecho alguno sobre los mismos, al igual que los personajes,
Cap 1
Estaban Callie y Arizona en su apartamento hablando sobre el trabajo, las cirugías, los problemas de Mark y en la posibilidad de buscar un hermano para Sofía.
-Arizona cielo ya lo hemos hablado, como podremos adoptar a un niño si ni siquiera nos hemos casado legalmente.
-Buscaremos la forma Callie, recuerda lo que dije el día del tiroteo, que no importaba los hijos que tuviéramos, yo estarías contigo.-
-en eso tienes razón solo que adoptar es algo complicado, ve por lo que pasaron Meredith y Derek con Zola.-
-¿Qué prefieres Calliope? ¿Acostarte de nuevo con Mark?- Arizona la miro con cautela y un poco decepcionada ya que revivió todos los sentimientos que tuvo cuando llego de África y se entero que Callie estaba Embarazada de Mark. Callie con una sonrisa que impactan le dijo –Si eso es lo que prefieres, no pondré objeción.- Arizona poniendo los ojos y mirando a su chica con un poco de molestia dijo:
-eso no es una opción Calliope, ni lo vuelvas a repetir.- se sentó en el sofá, acaricio el pelo de Sofía que estaba allí dormida y con un tono algo triste le dijo a Callie.
-ayer atendí a un chico de 16 años llamado Kurt, sufrió un accidente y su padre murió, el esta algo mal y al parecer lo van a llevar a un orfanato, quizás si hable con los de servicios sociales pudiéramos hacer algo, solo apóyame Calliope, No quiero que Sofía crezca sola y sinceramente quiero un hijo solo contigo, que nadie mas tenga que opinar, solo tu y yo y por favor no hagas que recuerde mas lo que sucedió entre Mark y tu.-
Ya en el hospital Arizona entra a la habitación del niño, el estaba dormido, era un chico de cabello castaño claro, ojos azules como los de ella, y bastante blanco, cosa que hacía que sus ojos resaltaran como el mar, desde que entro en la sala de emergencias Arizona sintió una especie de afinidad con el muchacho, hizo hasta lo imposible por salvarlo, y allí estaba el resultado, estaba bastante maltratado pero con vida, Arizona chequeo los monitores y los signos vitales del chico, todo marchaba bien. Al salir de la habitación se encontró con Theresa, la supervisora de servicios sociales, Arizona decidida fue y la enfrento,
- Hola Theresa, ¿como estas?.-
-Dra. Robbins todo bien, usted como se encuentra?-
-Excelente, me gustaría hablar con usted respecto al chico de la habitación nº 5, Kurt.-
Theresa algo intrigada le hizo un ademán para sentarse en unas sillas que estaban cerca del puesto de enfermeras, Arizona le comento que escucho que llevarían al chico a un orfanato para luego darlo en adopción, sin preámbulo Arizona le dijo que ella y Callie deseaban adoptar al pequeño Kurt pero no sabían qué pasos debían seguir.
-Arizona es bastante delicado lo que estas solicitando, yo las conozco y se con son una buena pareja pero sabes que para solicitar la adopción deben estar casadas o tener algún papel que muestre la legalidad de su unión, y lamentablemente para las parejas homosexuales es mas difícil poder adoptar, pero déjame ver que puedo hacer, me parece amable lo que estas haciendo, habla con Callie legalicen las cosas antes, hay que ir paso a paso si desean hacer esto.-
En el puesto de enfermeras de trauma Callie estaba hablando con Mark sobre lo que Arizona y ella habían conversado en la mañana.
-Torres si quieres hacer otro hijo por que no solo me llamas y lo resolvemos, yo no tengo problema.-
-¡Mark!-Dijo callie soltándole un golpe fuerte en el hombro.
-Estoy hablando en serio, creo que Arizona esta entusiasmada con el chico Kurt, yo aun no lo conozco, pero si vieras como habla de el.
Mark le comento que había tratado unas heridas de ese chico, que le pareció agradable, algo a la defensiva pero agradable, el muchacho se sentía mal por la perdida de su padre y que lo veía algo triste.
-Torres ¿porque no vas a verlo? apoya a tu chica en esto, recuerda que ella no te dio la espalda con Sofía, y tu quieres otro hijo, ¿por qué tanto problema?-
-Mark para adoptar tenemos que casarnos, hacerlo legal y creo que no me atrevo, ya Arizona se fue una vez.- dijo callie mirando a mark con algo de tristeza en sus ojos, él agarrándola por los hombros le dijo.
-por dios Torres supéralo, ya Sofía tiene 6 años y no se ha ido, deja el miedo, ven acompáñame.
Mark agarro a Callie por el brazo y la llevo al ascensor, allí se encontraron con Bailey que le pregunto qué tramaban.
-Torres que aun tiene miedo de que Robbins la abandone, y esta dudosa de adoptar aun niño.- dijo Mark.
–hey eso suena bien Callie, ¿según tu no quieres muchos hijos? Por que lo dudas, además Arizona no es tan tonta como para marcharse de nuevo, mira como es con Sofía.- Callie iba a replicarle a Miranda pero ella utilizo su mirada nazi y le recordó que el día en que ella oficializo la boda ambas prometieron estar en las buenas y en las malas.
–En realidad dudo que ella deje de cumplir esa promesa así que piénsalo bien.-
dijo Bailey fulminándola con la mirada y bajando del ascensor.
Ya en el piso de pediatría, entraron en la habitación 5 y allí estaba el chico, despierto viendo TV, el volteo al escuchar la puerta.
-hola Dr. Sloan ¿como esta? Mark lo saludo y le presento a Callie, ella se acerco a el y le pregunto que veía en la TV.
-es un desfile de moda, me agradan los desfiles.- dijo él un poco pensativo, se fijo en la Dra, ella tenia los ojos marrones y el cabello negro como el azabache, le causo curiosidad pero no dijo nada, volteo a la TV y se concentro en ella, los 2 doctores estuvieron un rato con el pequeño, Callie noto la tristeza en la voz de Kurt, le causo algo de lastima pero no lo expreso. Salieron de la habitación y Mark le hizo una seña a Callie.
-allí esta tu chica habla con ella, arréglenlo- Callie miro a Arizona y se acerco a ella.
-Arizona hagamos esto juntas si, Legalicemos esto, casémonos, lo que sea, te apoyare si de verdad decides adoptar a kurt.-
Al escuchar esto Arizona simplemente quedo estática, ¡estaba escuchando esas palabras de la voz de Callíope! Callie le explico que había conocido al chico de la habitación 5 y le pareció una maravillosa idea poder adoptarlo, darle un hogar, y ofrecerle ese apoyo que tanto necesitaba.
-Acabo de estar en su habitación y aunque no hablamos mucho me pareció un chico estupendo, quiero apoyarte en esto Arizona- La Dra. Robbins tomo la mano de su pareja y mirándola a los ojos le planto un beso tierno, que empezó con un roce de labios, hasta que se fue intensificando en un beso mas apasionado entrelazando sus lenguas y absorbiendo el aliento de Calliope, ese aliento que la enloquecía y la calentaba de una manera increíble, tuvieron que parar porque desde una esquina Mark carraspeo su garganta y después de culminado el beso acercándose les dijo.
-señoras no deberían torturarme de esta manera, sean conscientes por favor- al unísono ambas callaron a Mark el cual se fue y les dejo algo de privacidad, Arizona tomo las manos de callie entre las suyas y con un leve apretón le dijo -Hable con Theresa, me explico que debemos legalizar las cosas antes de solicitar la adopción del niño, pero ¿Callie estas segura? No quiero que sientas presión de mi parte, si no quieres hacerlo lo puedo entender totalmente.-
Callie colocando su dedo índice en la boca de Arizona para callarla le dijo que contaba con ella para lo que fuera, que tenia que hacer unas rondas y luego irían juntas al ayuntamiento para firmar unos cuantos papeles.
#
En su habitación el pequeño Kurt lloraba, recordaba como sucedió el accidente y no dejaba de culparse por la muerte de su padre, si no fuera ocasionado esa ira en el, tal vez estuviera vivo, a el nunca le importo que su padre lo maltratara de la forma en que lo hacia, se tenían uno al otro ya que su madre se había suicidado hacia 6 años, Kurt lloro con mas intensidad al recordar como su padre lo culpaba de la muerte de su madre, el no lo entendía, solo era un niño no muy diferente a los demás; su padre era bastante disciplinado y el procuraba no hacerlo enfadar porque después era difícil controlarlo, mas de una vez el tubo que cuidar de su madre por las palizas que su padre le daba, Kurt era fuerte procuraba no llorar para que el no se enfadara mas de lo normal y terminara hiriéndolo a el por llorón, -los hombres no lloran, le decía su padre tras cada golpe. El día del accidente su padre perdió el control al escuchar que su hijo deseaba estudiar en la academia de diseño de modas; fue todo tan rápido que no se dio cuenta cuando su padre soltó el volante para estrellarle un golpe en la cara, el golpe fue tan fuerte, tan brutal que dejo a Kurt sin conciencia hasta que despertó en la habitación del hospital, viendo sus manos el empezó a sollozar, se encontraba solo, sin sus padres estaba solo, su familia materna dejo de preocuparse por el en el momento en que su madre se suicido y la paterna nunca la había conocido, acurrucándose en la cama cerro los ojos y se imagino al lado de su madre, tenia un cierto parecido a la Dra. Robbins, solo que su cara estaba mas maltratada por los golpes que su padre había propinado, estaba apunto de dormirse hasta que escucho la puerta de su habitación abrirse, secándose las lagrimas rápidamente volteo, era la Dra. Robbins.
-Hola Kurt ¿como estas? Como te sientes hoy?- dijo Arizona cerrando la puerta tras ella, al voltear y ver al niño tratando de ocultar el hecho de que estaba llorando se acerco a el poco a poco para tratar de generar un poco de confianza, se sentó a un lado de la cama y le dijo que venia a chequear sus heridas, pero que si quería estar solo podía esperar y volver mas tarde, el no hablo y Arizona entendió que el quería privacidad, se levanto de la cama y se dirigió a la puerta de la habitación.
–No se valla por favor, no me deje solo- al escuchar esto Arizona cerro la puerta de nuevo y se quedo mirándolo sin decir nada, esperando a que es lograra desahogar un poco lo que sentía, ella no deseaba presionarlo, tal vez solo quería compañía y ella estaría allí para dársela.
Kurt no sabia que decir, él tenia tantas cosas dentro que sentía que iba a explotar, como una persona podía contener tantas emisiones y no explotar, solo miraba los ojos azules de la Dra. Robbins y deseaba llorar con fuerzas pero no quería sentirse débil delante de nadie, eso se lo había enseñado su padre la debilidad no era una opción para el, pero si no hablaba iba a explotar y el lo sabia, -no recuerdo que paso en el accidente, solo se que fue mi culpa, todo es mi culpa, dicho esto empezó a llorar con desesperación, es como si saliera todo el dolor acumulado de años, toda la rabia, quería salir de su cuerpo para no sentir tanto, se dio cuenta que Arizona estaba a su lado un poco dudosa si abrazarlo o quedarse allí y simplemente escuchar, Kurt busco los ojos de la Dra. y le dijo.
–seguro chocamos porque el soltó el volante para darme un golpe por lo que dije, EL SOLTO EL VOLANTE POR MI CULPA, MI MAMA SE MATO POR MI CULPA.- dijo gritando, Arizona lo abrazo fuertemente al principio el rechazaba el abrazo pero cedió y se dejo arropar con los brazos de la Dra, y allí estuvieron un rato hasta que el se calmo un poco y solo se escuchaba un leve sollozo, Arizona se aparto y acuno su pequeña cara con sus manos suaves.
–No es tu culpa ¿entiendes eso? Solo son circunstancias de la vida, yo también perdí a 2 personas que amaba, y me culpe muchas veces, pero en realidad no fue así Kurt, era su destino y yo no podía hacer nada contra eso, el niño levanto la mirada, no podía entender como ella pudo sentir lo mismo que el estaba sintiendo, ella era tan alegre, a veces llegaba patinando a la habitación con una sonrisa un poco contagiosa, ella le estaba mintiendo, seguro que ella mentía para hacerlo sentir mejor; kurt quito las manos de la doctora de su cara y le dijo que no le gustaban las mentiras, que su madre le había enseñado que eso era malo, las personas no deberían mentir. Arizona viendo que el chico estaba poniéndose a la defensiva le dijo.
–Kurt debo seguir con las rondas, y esta noche es mi guardia, te traeré unas fotos de mi hermano y de mi mejor amigo, yo los quise muchísimo, tal vez no como tu a tus padres pero eran importantes para mi, ¿te parece si una vez al día vengo y hablamos acerca de lo que nos paso?-
El chico logro ver que los ojos azules de la Dra. No mentían y asintió con la cabeza, ella se levanto de la cama y se alejo hacia la puerta de la habitación.
–gracias Dra. Robbins, dijo el chico. -mejor llámame Arizona, y cerro la puerta a sus espaldas.
Hola a todos los fans de Glee y Grey's Anatomy este es mi primer Crossover, en realidad mi primer Fanfic.
(En este fanfic tuve una pequeña *grande* ayuda de mi gran amiga "Little-Klainer" u/4481565/Little-Klainer )
Espero les guste hasta la próxima.
Actualización: Todos los domingos.
Vive tu vida al máximo ;)
