Jamás creímos que llegaríamos a escribir algo que estuviera fuera de la categoría "Anime/Manga", o tan siquiera eso pensó Caelum hasta que después de volver con su antigua obseción con los FanArts de HTF versión Huaman...
Supongo que lo único que queda de momento por decir, es:
Disclaimer: Happy Tree Friends no es de nuestra propiedad. Tampoco Marvel.
"…Ella era la única, estaba más que seguro de ello. Ella era la única persona quién, aun así sufriera de cualquier maltrato, le era capaz de sonreír tan abiertamente…"
Capítulo I: Sonrisas
No pudo evitar el soltar un leve quejido, observando con ojos medio abiertos a Splendid, quién con un pedazo de algodón y botella de alcohol en manos intentaba desinfectar aquellas heridas que cubrían su rostro. La expresión que éste sostenía en rostro era una la cual ya estaba más que acostumbrada a ver; después de todo, era él quien siempre al final de cada día le ayudaba a curar sus heridas. Sus ojos se posaron sobre las manos de su joven amigo, observando el cómo tiraba el ensangrentado pedazo blanco a la basura para nuevamente tomar otro en mano, rociándolo con alcohol para nuevamente disponerse a curar las demás heridas que faltaban.
Soltó un suspiro, pasando la fibra blanca sobre la mejilla de la pelirroja, limpiando la horrible cortada que cruzaba sobre ésta. Sabía exactamente lo que había ocasionado tan fino corte sobre su pálida piel, no teniendo que cuestionar después la razón del cómo se hizo aquello; cortes así de finos tan solo se podían realizar con un cuchillo en mano.
-¿Cuántos días más…?- se encontró cuestionando, su vista jamás apartándose de su herida. Estaba más que consciente de que no sería capaz de realizar dicha pregunta manteniendo contacto visual con su mejor amiga; además también, de que era conocedor de las mentiras con las que le respondería.
Flaky se mantuvo callada, no diciendo nada al principio. Sus ojos cayeron directamente sobre su regazo, observando la blanca y nueva venda que rodeaba su muñeca. Embozó una corta sonrisa, la cual a los segundos desapareció para ser remplazada por un leve gesto de labios fruncidos.
-N-no es la…gran cosa…- suspiró cada palabra, no encontrando la tonalidad de voz perfecta para decir aquella oración. El peli-azul no dijo nada ante su respuesta; su atención estaba más que fijada sobre la acción de limpiar toda esa sangre que aun derramaban las cortadas en su cuerpo.
-¿No es la gran cosa, huh?- repitió, su voz saliendo más suave de lo que se hubiera imaginado.
Su estado emocional de momento era un completo desorden, él mismo inclusive podía admitir. La joven pelirroja que yacía sentada sobre el borde de su cama le preocupaba demasiado, provocando un completo estruendo en su interior ante cada vez que ésta misma llegaba a la puerta de su casa en tan deplorable estado. Las heridas no eran tan graves, estas mismas se podían curar alrededor de uno que otro día; lo que realmente le molestaba, y le rompía, era aquella sonrisa que tan alegremente embozaba. Ella simplemente no entendía que lo destrozaba completamente.
Al final, simplemente no dijo nada. Ninguno de dos lo hizo.
Splendid siguió con su tarea de limpiar y tapar las heridas que realmente lo ocuparan mientras evitaba todo contacto visual con la pelirroja; logrando con éxito su cometido. La chica, igual, seguía con su mirada perdida sobre su regazo, escuchando la respiración de su amigo. Aquel silencio no le parecía en nada incomodo, sino que al contrario, le resultaba completamente agradable. Normalmente el chico siempre mostraba una actitud energética, gritando ante cualquier situación que él mismo era un gran héroe y que los salvaría a todos junto a su rival y al mismo tiempo pareja, Splendon; pero aquel silencioso comportamiento de éste le era tan nuevo, que disfrutaba ser conocedora de ese lado.
Soltó un suspiro, dejando sus brazos caer a sus costados mientras embozaba una leve sonrisa. –He terminado, Flaky.
Flaky correspondió un poco la sonrisa, pasando su mano sobre su cabeza, sacudiendo un poco su cabello para resaltar en algo su nerviosismo.
-G-gracias…perdón por causar molestias…- dijo, consiguiendo el valor para mirar directamente a los ojos al chico de azulada cabellera. Él mismo se sorprendió al encontrarse con los claros ojos de la chica, no pudiendo apartar también la mirada.
-No es molestia, Flaky…- dijo, su tonalidad de voz mostrándose en algo resignada. –Lo que me molesta es…- y calló instantáneamente.
Había cosas que desde hace tiempo ya hubiera deseado el decirle, o tan siquiera desde que aquel extraño maltrato físico que la menor comenzó a sufrir; pero no había dicho nada, se había mantenido con la boca cerrada. Y estaba más que consciente, de que ya había llegado a su límite, por más que le costaba admitir.
Inhaló forzadamente aire, reteniéndolo en sus pulmones para segundos después soltarlo de la misma manera.
-Lo que realmente me molesta es tu sonrisa.- dijo, pasando su mano por sobre su antifaz, intentando falsamente el acomodarlo para cambiar su atención hacia cualquier otra cosa, que no sea el prestarle atención a ella. A pesar de que había pasado a más tardar cinco segundos desde que había dicho esa frase, no recordaba la tonalidad de voz con la que se dio a expresar. ¿Había estado molesto? ¿Preocupado? ¿Triste o quizás en algo decepcionado ante su actitud?
-…- Flaky no dijo nada, pero tampoco pudo evitar el sonreír levemente. Él tenía razón; incluso aquel peli-verde siempre se lo resaltaba a gritos: su sonrisa, por más cálida que ella creía que fuera, solo le causaba problemas a la gente de su alrededor.
Pasó su mano buena por sobre la venda de su mano lastimada, acariciando con cuidado alrededor de la tela blanca sintiendo la extraña fibra rozar contra la punta de sus dedos. Esa acción le distraía un poco, ayudándole a pesar en alguna otra cosa para poder cambiar el tema, cuando algo muy dentro de ella le insistía a responder ante lo que su amigo Splendid le estaba diciendo. No podía huir ante esto.
-S-sé que si sonrío…no le causaré dolor a él…
Sus ojos se vieron instantáneamente disparados a encontrar la dolida mirada de Flaky, quién ésta vez, mostraba una expresión digna de ser considerada como un silencioso llanto. Soltó nuevamente otro suspiro, dejando que los tensados músculos de su espalda se tranquilizaran un poco, dejando caer el peso que recaía completamente sobre sus hombros. Posó una de sus manos por sobre la cabellera de Flaky, revolviéndola con cariño.
Volvió a embozar una sonrisa, optando por tomar aquel carácter el cual todo el mundo le conocía tan bien. -¿Alguien quiere ser mi pareja en ayudarme a salvar al mundo?- su sonrisa incrementó, alzando un poco más sus mejillas mostrando ahora una sonrisa tan abierta, que sus blancos dientes hacían aparición.
Flaky al instante entendió a lo que se refería, e instantáneamente se encontró asintiendo de manera energética. Splendid se puso de pie, dejando caer de golpe el pequeño botiquín el cual con anterioridad se encontraba sobre sus piernas, y alzó una mano, posando como todo un héroe de historias de Marvel. La pelirroja también se puso de pie, pero con más cuidado y no tan apresuradamente como su joven compañero; no podía dejar que sus heridas se volvieran a abrir de un momento para otro, después de todo el trabajo que le costó a Splendid desinfectarlas.
Sonrió como una pequeña niña, olvidando la conversación anterior mientras con gran interés le cuestionaba al peli-azul sobre aquella nueva aventura que vivirían aquella noche.
-¡Shifty y Lifty! ¡No podemos dejar que vuelvan a hacer de las suyas!- exclamó ansioso, bajando las escaleras de su hogar casi de un salto. La pelirroja le siguió a paso lento, bajando a pequeños saltitos las escaleras para segundos después encontrarse con un ansioso Splendid, quién ya tenía sobre su espalda bien puesta su larga y brillante capa roja.
-La noche nos llama, mi querida pelirroja.
No son One-Shot's, aunque creo que dimos esa impresión. La idea para este Fic aun no esta completamente Fija, ya que alrededor de la una de la Madrugada de éste día Martes Caelum me marcó diciendome "Tenemos que escribir algo sobre Happy Tree Friends! QAQ", y así~. Ella me ayudó en la elaboración de éste primer episodio, pero quizá ella venga escribiendo el resto, yo tan sólo hice una pequeña "introducción", si es que se le puede en algo llamarle así...(?)
Gracias por leer...?
-NIX ET CAELUM-
