Buscando Vivir Otra Vez
Declaimer: Esta historia parte como una segunda parte alternativa de Tres Metros Sobre el Cielo, algunos personajes son de mi autoría otros pertenecen a Federico Moccia.
Luego de que H decidió comenzar su vida de cero, voló bien lejos de aquel lugar que tan malos recuerdos le traían. La traición de su propia madre, la muerte de su mejor amigo y para remate un mal amor... Demasiadas cosas en muy poco tiempo, tenía que comenzar de cero, lejos de todo lo que no le dejaba seguir adelante, su corazón estaba herido de las tres formas en que se puede herir, necesitaba pensar, Londres era la mejor opción. Pero las cosas no eran tan fáciles como había pensado en un momento, el recuerdo seguía torturándole los primeros meses, pero debía dejarlo ir por más que se sintiera como una traición a su mejor amigo quizás o a su antiguo amor, sobre todo ese último sentimiento era el que tenía que dejar ir, olvidarla por completo.
Los primeros dos meses de su nueva vida habían transcurridos en normal tranquilidad, había encontrado un trabajo que le mantenía la mente ocupada por el día y que era lo suficientemente agotador para caer rendido en los brazos de Morfeo nada más al tocar la almohada, pronto se dio cuenta que cada vez era menos intenso el sentimiento por aquella chica que tan mal le hizo, que tanto le daño...
Comenzó a salir de fiestas otra vez, fue una de esas noches cuando ya llevaba 5 meses en Londres que conoció a aquella chica misteriosa que le había robado el sueño, su nombre era Henrietta o por lo menos así se hacia llamar, ve tu a saber si en realidad te decían el nombre real. Jamás hasta esa noche había repetido un bar, pero para su mala suerte después de aquella vez, en que se volvió a sentir como el mismo, sin si quiera pasará algo importante entre ellos, no la volvió a ver, pregunto a cada uno de los trabajadores de aquel lugar si la conocían, si frecuentaba el lugar, lo único que consiguió como respuesta era que rara vez y sin un patrón frecuente aquella mujer aparecía en el bar, tres veces la había visto y les llamaba la atención que viniese sola, se servía siempre lo mismos tragos, whisky o vodka, se acomodaba en uno de los privados más ocultos y se ponía a hacer Dios sabe que cosas, mandaba a volar a cualquiera que se le acercará, aun que dos de aquellas tres veces mandaba llamar a algún afortunado, como sucedió con H.
Henrrieta por su lado era una chica misteriosa y con razón de ser, tenía algunos secretos oscuros que no podían ser rebelados a viva voz, secretos que la seguirían hasta la tumba, ya que esta mujer, no era común y corriente con un empleo tradicional como parecía que tenía, si era una abogada de renombre que no se encontraba ejerciendo en estos momentos por estar de vacaciones y si buscas su nombre en google te dirá justo eso. Pero solo es una capa de superficialidad, en el fondo esconde algo, que si llega a ser sabido por quien no debe, podría terminar muy pero muy mal aquella historia.
¿H volverá a ver a aquella mujer misteriosa? puede que jamás la vea y solo sea alguien de paso en su vida, puede que solo sea un aviso de alguna cosa, que cosas iban a cambiar y que nuevas situaciones se dejarían caer, quizá, quizá ...
