Nota1.- Los personajes le pertenecen a Furudate.
Nota2.- Este fanfic fue escrito para la página 'El KuroTsuki no es sólo porno'. ¡Espero que apoyen a la página para que crezca aún más! ; ;
Nota3.- La canción que use la pueden buscar como Especially de Radwimps.
Nota4.- Y como siempre, los errores de redacción y ortografía corren por mi cuenta:(
Especially
Y Tsukishima Kei no sabía dónde ocultarse, tenía todo el rostro completamente rojo por la vergüenza que en esos momentos estaba pasando. Su pareja estaba en frente de él con un gran globo de dinosaurio y una estúpida sonrisa en el rostro, al lado suyo se encontraba Bokuto con una guitarra en los brazos. ¿Acaso harían lo que estaba pensando? No, claro que no. Jamás escucho algo sobre que el búho tenía dotes musicales, sin embargo, aquel pensamiento fue callado segundos después cuando escucho una suave melodía que provenía del adverso.
Retrocedió unos pasos, debía huir de aquel lugar antes de que sea demasiado tarde pero no pudo. La sonrisa que tenía su pareja era demasiado hermosa como para dañarla, ¿quién era Kei para lastimarlo? No, él moría de vergüenza pero se quedaría hasta el último minuto en que termine ese martirio.
Por su parte, el ex-capitán del Nekoma sólo podía sonreír de oreja a oreja. Le indico a su amigo que estaba listo y esté comenzó a tocar aquella melodía que tanto practico.
―。
Especialmente cuando tú sonríes es algo digno de milagros.
Y especialmente cuando tú hablas, tú hablas.
Especialmente cuando caes, la silueta que tocas.
Y especialmente cuando tú bostezas, tú bostezas.
Especialmente cuando tú ríes, van a escucharlo a través de kilómetros.
Y especialmente cuando tú caminas, tú caminas, caminas, caminas, caminas.
¿Cómo podría sentirme ciego mientras tú estás deprisa, viviendo en lo alto?
Oh, ¿quién soy?
Lo estoy haciendo bien.
Me pregunto porque he estado reconociendo
tus movimientos y lenguaje, desde hace mucho.
Me pregunto por qué
Especialmente tú.
Especialmente cuando dices 'especialmente tú'.
―。
Al finalizar de cantar no podía estar más satisfecho, el rostro del muchacho que tanto amaba estaba todo rojito como un tomate con lentes y eso es lo único que le importaba. Se acercó a él y extendió su diestra para poder entregarle el globo de dinosaurio.
Kei nunca había estado tan avergonzado como hoy, jamás desde que tenía memoria le paso algo como 'esto'. Su cerebro estaba ordenando correr y flashearse para olvidar todo lo ocurrido en estos últimos minutos, sin embargo, su corazón latía a más no poder de lo feliz que estaba y por primera vez en años, Kei obedeció a su corazón. El rubio redujo el espacio que les separaba y aceptar de 'mala manera' el globo aunque la sonrisa que se formaba en su rostro estaba comenzando a delatarlo.
― ¡Hey, hey, hey! Los están viendo así no vayan a besarse…
La voz de Bokuto los hizo despertarse, la pareja estaba rodeada de muchos curiosos que mostraban su agrado y desagrado ante lo sucedido.
― Vámonos de aquí, Tsuki.
Y sin nada más, Kuroo Tetsuro tomó de la mano a su pareja para comenzar a correr a quien sabe dónde pero lo único que estaba seguro es que mientras ellos estén juntos nada ni nadie podría separarlos.
Lo que el gato olvido fue el tipo de novio que tenía, Tsukishima Kei golpeo su estómago lo más fuerte posible por hacerle pasar tanta vergüenza y luego sin decir algo más, lo beso con una intensidad que sólo ellos podrían explicar.
Corto y dulce.
Nos vemos.
