Recuerdo cuando eramos unos niños, jugábamos y peléabamos, pero al fin y al cabo nos divertíamos.
Ahora que somos adolescentes, peleamos de verdad, nos lanzamos indirectas, golpes y ofensas, no entiendo que fue lo que cambió.
Probablemente cambió cuando cada vez et volvías más serio y centrado, supongo que no podía soportar eso, supongo que no podía evitar sentirme abandonado, y, siendo mi actitud como es, yo no hablé, mi mente me decía que hablar era para débiles, así que me comencé a volver cada vez más agresivo.
Algo me dice que me equivoqué, pero mi actitud es así, todos somos diferentes, por lo que ahora entiendo que tu actitud es así, calmada y serena.
Reñimos agresivamente casi por cualquier cosa, si nadie nos detuviera estoy seguro que llegaríamos a los golpes, y estoy seguro que con tu gran corazón de oro evitarías lastimarme, aunque yo si quisiera hacerlo.
Ahora que ya no estás, pienso que, debí respetarte como líder, y, a pesar de que casi te pierdo una vez yo no cambié, y tú tampoco lo hiciste, estabas decidido a sacrificarte por nosotros y por el mundo dos veces, supongo que nunca dejarías de hacerlo.
Decidiste sacrificarte de nuevo, esta vez por nosotros, por mí, decidiste salvarme a costa de tu propia vida.
Algo me dice que eso era lo que debías hacer y te lo agradezco, solo que…. Me gustaría decirte por última vez un, Te quiero.
Es mi primer historia de TMNT, se me ocurrió cuando estaba escuchando la cancion de Fun "Carry On" me inspiró mucho XD
Porfavor dejen reviews para ver en que puedo mejorar.
