OCHO TRIGRAMAS

CAPITULO 1: YIN YANG

"Maldición" estaba mojado de pies a cabeza, la lluvia no había parado desde la tarde dejándome atrapado en la biblioteca. Subí las escaleras corriendo, sentí el agua encharcada en mis zapatos agitarse, suspire y continue, llegue a la puerta de mi departamento, saque las llaves de la bolsa de mi pantalón, quite el seguro y gire la perilla para abrir la puerta.

Me quite los zapatos al igual que los calcetines, mañana me encargaría de recogerlos, la sala estaba obscura, opté por no prender la luz e ir directo a mi recámara.

Un rayo ilumino la sala a través de la puerta de cristal corrediza que daba hacia el balcón, vi la silueta de una mujer sentada en uno de los sillones individuales, encendí la luz lo mas rápido posible pero no había nadie, quizá fue solo mi imaginación, suspire y fui a mi cuarto.

Encendí la luz y deje mi mochila por alguna parte de mi cuarto, camine al baño y abrí las llaves de la regadera, un baño caliente me caería bien. Me quite la ropa y entre, sentí como el agua caliente comenzaba a hacer reaccionar mis músculos que ya estaba entumidos por el frio.

Termine de bañarme y me puse la pijama para ya dormir, revise mi celular antes.

"Buenas Noches Sasuke... Nos vemos mañana en la escuela. Te quiero"

Karin como siempre mandándome un mensaje antes de dormir, decidi no contestarle y me dispuse a dormir.

" Estaba en una especie de montaña, era una vista espectacular del bosque y las demás montañas, era de noche y la luna llena iluminaba el lugar, sentía como el aire corría con fuerza pero no tenia frio, tenia una sensación de tranquilidad.

-es una vista increíble no es asi?- la voz aterciopelada de una mujer se hizo presente, gire a verla, era una chica quizá de la misma edad que yo, era un poco mas baja que yo, su complexión era delgada con un cuerpo bien definido, parecía una de esas modelos que suelen pasar en la televisión, vestía con un vestido entallado de color negro con tirantes y escote en V con una cinta blanca a la altura de su cintura, sus ojos eran verdes esmeralda acompañados de unas pestañas largas y tupidas que hacían resaltar esos ojos, el cabello era rosa , lacio, llegaba hasta su cintura.

-quien eres?- pregunte, nunca antes la había visto.

-mi nombre es Sakura- esa aterciopelada voz sonaba seria.

-no te conosco-

-lo se.. Hasta hace unos dias yo tampoco te conocía Sasuke Uchiha-

-como es que sabes mi nombre?-

-porque la razón de que yo este aqui... Eres tu- no sabia de que hablaba.

-hmmm... No se de que hablas-

-pronto lo sabrás ... Y cuando eso pase... Te llevare conmigo- sonrio con algo de malicia y me aventó de la montaña, sentí como mi cuerpo caía, mi corazón latia demasiado rápido, cerre los ojos preparándome para el impacto."

Desperté en medio de mi cama, las sabanas estaban todas revueltas, mi corazón latia un poco acelerado, "fue solo un sueño" pensé al ver que aun era noche y afuera seguía la tormenta, me deje caer de nuevo en la cama, vi el techo, lo contemplaría por lo menos hasta que conciliara el sueño de nuevo.

Que demonios había sido ese sueño?

NARUTO POV.

" estaba sentado justo en la orilla de lo que parecía ser una montaña, el sol resplandecía iluminando todo el lugar, varias flores me rodeaban como si ss tratara de un prado. Me daba tanta paz y calma estar aqui, una suave brisa corría causando un ligero silbido en el lugar.

-es hermoso el lugar, no es asi?- la suave y delicada voz de una mujer me saco de mis pensamientos, una chica se sentó a mi lado y sonrió, su piel era blanca, su cabello era negro azulado y largo hasta la cintura con flequillo que cubría su frente, tenía dos mechones, uno a cada lado de su cara, sus ojos eran parecidos a las perlas y su complexión era delgada.

-de donde saliste tu?- pregunte, nunca en mi vida la había visto.

-soy parte de tu sueño- contesto con una ligera sonrisa y acomodando el suéter blanco que la cubría.

-esto es un sueño?-

-asi es - se veía que era una persona muy amable.

-mmmm... Valla asi que este es mi sueño- musite pensativo.

-mas bien es un sueño que yo estoy provocando- ella miraba hacia el horizonte.

-no entiendo - esto era algo confuso, ella esbozó una sonrisa.

-yo soy... Hinata... Y e causado este sueño para conocerte- explico

-aahh eres el hada madrina?- había escuchado varias veces de esa mujer que salia en los cuentos de hadas, ella soltó una ligera carcajada que sono como el canto de las aves.

-no soy el hada madrina, ya te e dicho ni nombre, e venido por ti Naruto - acaso era la muerte? Ay no! Aun era demasiado joven para morir.

-tampoco soy la muerte- explico, yo creo al ver mi cara de miedo.

-pronto sabrás quien soy en verdad... Pero por ahora solo e llegado hasta aquí a conocerte, de verdad eres tal y como lo esperaba- no estaba entendiendo nada.

-pronto nos volveremos a ver Naruto y cuando descubras la verdad de porque estoy aquí... Vendrás conmigo- ella me dio un empujón haciendo que callera de la montaña.

-voy a morir!- grite con desesperación, mi corazón latia como loco"

Cai de la cama por el salto que había dado del susto, por suerte solo era un sueño pero aun asi mi corazón latia in poco acelerado. Ya era de dia, me levante del suelo sobando mi cabeza, arrastre los pies al baño para ducharme.

Me pregunto que habría sido el sueño de anoche, era muy raro y mas raro era esa chica que sabia mi nombré, todo esto era muy extraño.

Salí de la regadera y comenze a secarme, cuando termine me puse mis pantalones negros y mi camisa blanca de manga corta con cuello y tres botones a la altura del pecho, me puse mi suéter gris de la escuela y una bufanda, el dia estaba nublado.

Salí de mi casa sin desayunar, solo tome mi mochila, traía las manos en mis bolsillos, venia pateando un pequeña piedra y pensando en el sueño que había tenido.

-deberias poner mas atención por donde caminas- la voz de Sasuke me saco de mis pensamientos .

-hola Sasuke- saludé algo serio.

-que es lo que ocurre?- pregunto restándole importancia.

-tuve un sueño extraño- suspire.

-debe de haber sido muy extraño porque no tienes buena cara- contesto serio como siempre y miro hacia enfrente.

-es que... Soñé con una chica.

-tuviste un sueño húmedo?... Pervertido- musito con algo de malicia, al parecer se divertía con esto.

-qu claro que no... Sasuke! Estaba en la orilla de una montaña, era de dia y una chica apareció a lado mio, ella sabia mi nombre y me dijo cosas extrañas y termino aventándome de la montaña- concluí y sujete mi nuca.

-hmmm- esa era su típica frase, estábamos llegando a la entrada de la escuela.

-es ella!- señale a la chica que estaba en la entrada... No se si era ella o era idéntica pero era la de mi sueño.

-es la chica del sueño que tuve anoche!-

SASUKE POV.

Ya no había logrado conciliar el sueño asi que solo espere a que amaneciera. Me levante de la cama y de nuevo me metí a la regadera.

Cuando termine de bañarme me dispuse a vestirme con el uniforme de la escuela, este consistía en una pantalón negro y una camisa blanca de manga corta con cuello y tres botones en el pecho junto con un suéter gris con corte V con el emblema de la escuela. Acomode mi cuarto y desayune algo antes de salir, tome mi mochila y me dispuse a salir.

Había decidido olvidar el sueño, no tenia caso que le diera vueltas si después de todo era solo un sueño, en el camino vi a Naruto, venia algo pensativo, traía las manos en los bolsillos y venia jugando con una piedra.

-deberías poner mas atención por donde caminas- me uni a su camino.

-Hola Sasuke- saludo un poco desanimado, tenia unas leves ojeras.

-que es lo que ocurre?- pregunte restandole importancia.

-tuve un sueño extraño- suspiro y siguio caminando.

-es que... Soñé con una chica-

-tuviste un sueño húmedo?... Pervertido- molestarlo me causaba algo de gracia.

que? claro que no... Sasuke! Estaba en la orilla de una montaña, era de dia y una chica apareció a lado mio, ella sabia mi nombre y me dijo cosas extrañas y termino aventándome de la montaña- acaso Naruto tambien habia tenido el mismo sueño que yo?

-hmmmm- era algo extraño

-es ella!- Grito señalando a una chica que se encontraba en la entrada.

-es la chica del sueño que tuve anoche!- de nuevo grito, otra chica llego a lado de la que señalaba Naruto. Que demonios esta pasando? La otra chica era la de mi sueño, la chica de cabello rosa y ojos verdes.