Cicatrices
Aviso: Este fic participa del desafío de octubre "The battle of fire with fire 2.0" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".
Disclaimer: Nada es mío, todo le pertenece a The CW
Palabras: 443
Advertencia: Posibles spoilers de S7
Recuerdo. A pesar de que sabe que se trata en un recuderdo, algunas veces le parece que todo lo que ha pasado con su vida desde que Elena decidió enamorarse de Stefan es más bien un sueño; que nunca sucedió realmente y que eventualmente va despertar. Sin embargo, hay una delgada línea rojiza que cruza desde la nuca y hasta su hombro izquierdo, recordándole que todo fue real. Que Kai existió, escapo de la muerte (dos veces), y volvió sólo para matarla; que gracias a ello hay un grupo de brujos mutantes que quieren asesinar a todos sus amigos; que Jeremy se fue, que Tyler se fue, y que Elena también se fue...
.
Mientras se mira al espejo, Bonnie sólo puede pensar en la cantidad de cicatrices que tiene dibujadas por todo el cuerpo. Algunas, como la del cuello, todos a su alrededor pueden verlas, pero hay otras, las más profundas, que son invisible y a pesar de ello, puede sentirlas arder cada día, a cada minuto que ella sigue viva.
Algunos de esos días, Bonnie siente que se ahoga, siente que el dolor es tan grande que la deja sin aire. Siente que no es capaz de seguir peleando y aunque, hace mucho tiempo se cansó de llorar, siente como si algo se quebrara en su interior cada vez que respira. Hay días en los que desearía que Caroline dejara de mencionar a Elena, que Stefan dejase de hablar de Lily y que Alaric dejara de emborracharse para olvidar a Jo.
Pero a pesar de ello, hay días mejores, como ahora, cuando Damon aparece en la habitación con una botella de whisky en la mano y una sonrisa en la cara.
—¿Que pasa, Bon-bon?
Hay ocasiones, justo como en ese momento, en que eso es suficiente para hacerla sonreír, porque ahora no se siente tan sola, porque a pesar de que Damon debería odiarla por existir mientras que Elena duerme en un ataúd, fue él mismo quien decidió salvarla, quien decidió esperar con ella mientras llegaba el momento de que Elena volviera, porque por primera vez, y aunque quizá duela un poco admitirlo, siente que tiene un amigo de verdad, un amigo que se preocupa por ella y no por la utilidad de sus poderes.
Es entonces cuando piensa que no todo es tan malo. Porque, como él dijo, "Ella esta atascada con él" y, de algún modo u otro, dentro de todo ese desastre en que se ha convertido su mundo, eso se siente bien. Porque, por un instante, cuando Damon le sonríe, sabe que ella estara bien, que todo terminara por solucionarse y entonces, deja de sentir tanto miedo.
¿Review?
