Hola, este es mi primer fic de GLEE, espero que les guste, espero sus Reviews. Esta serie me encanta, y espero poder lograr reflejar la serie en si. Glee no me pertenece. Bueno, sin mas preámbulos, aquí va el primer capitulo.

En la secundaria McKinley los estudiantes estaban estresados, ya que era semana de exámenes finales. Todos iban y venían de aquí para allá, apresurados por los horarios. También eran las finales de Football Americano, por lo cual también los deportistas estaban nerviosos. En fin, las vidas de los estudiantes eran corrompidas por el estrés.

Era lunes, por lo cual los estudiantes estaban aun más enloquecidos. Un grupo de alumnos del instituto estaban reunidos en una sala. Ellos eran…

-Glee-dijo el Profesor Will Shuster, interrumpiendo los pensamientos de los adolescentes allí presentes.-Glee significa "Alegría", el hecho de ser feliz. Pero no solo feliz, sino el poder sentirnos como nosotros queramos sentirnos.

-Eso es ridículo-dijo Santana, desde su silla- No se puede controlar que sentir.

-Tal vez eso crean, pero les aseguro que sí. Se puede.-dijo el profesor, optimista como siempre.-Por ejemplo…Puck, imagina que pierdes un importante partido de Football. ¿Como te sentirías?

-Enojado, con ganas de golpear algo-dijo Puck, con una sonrisa macabra.

-Bueno, pero en ese caso, si pensaras algo bueno…-dijo Will- te sentirías mejor. Si golpeas algo, te descargas, y vuelves a sentirte bien .Y justamente de eso va a tratar esta tarea. De descargarse. De decir lo que pensamos.

-Yo siempre digo lo que pienso-dijo Rachel, con aire presumido- Pienso que soy muy buena cantante, por ejemplo.

-Rachel, ¿quieres dejar tu numerito de niña presumida? A nadie le gusta- dijo Mercedes, mirando a la morocha de sweater con rombos rojos y negros con enojo.

-Lo siento-dijo ella- me deje llevar…

-Bueno, prosigamos con la clase…-dijo Will- Lo que quiero decir, es que deberán buscar una canción para descargarse, quitarse de encima el peso, las presiones de los exámenes, el estrés, para poder sentirse bien.

-Pero…Yo no estoy estresado-dijo Finn.

-Vamos, amigo, debes estarlo. La semana que viene es el partido final…-dijo Sam.

-¿Los demás, que opinan?

-Creo que podría cantar algunas canciones-dijo Queen.

-Me parece una gran idea- dijo Kurt.

-Voy a necesitar descargar lágrimas cuando repruebe matematica-Dijo Brittany.

-¿Artie? ¿Tina?

-Es una buena idea-dijo la oriental.

-Yo no opino igual…-dijo el chico en silla de ruedas.- Me parece bien descargarse con la música, pero…Por el momento, el peso mas grande que yo llevo encima es ser paralitico, no poder caminar…Y no creo que eso se compare con exámenes o Football.

-Pero puedes descargar eso que sientes- dijo Finn- Yo, por mi parte, no me siento estresado…No por ahora.

-Bueno, podemos dejar la tarea "libre"-dijo el profesor.-Interpretaran canciones los que quieran. Espero que sean todos o la mayoría. Servirá para prepararnos para las próximas regionales. Y recuerden, si van a descargarse, busquen una canción que los represente.

POV Rachel.

Me pareció una genial idea la propuesta del maestro Will. Después de todo, era verdad lo de los exámenes y el estrés.

Salí de la clase, y me dirigí a mi casillero, pensando en que canción podría cantar, cuando recordé las palabras de Mercedes. "¿Quieres dejar tu numerito de niña presumida?" Lo admito, puedo ser y soy bastante presumida, pero suelo presumir cosas verdaderas. Por ejemplo, me considero una gran cantante, pero nunca me considere bonita, como Queen. No lograba entender como llegue a tener un novio tan especial, como lo era…

-¡Finn! –Dije, al verlo parado delante mío cuando cerré mi casillero.

-Hola linda-dijo el, y me abrazó dulcemente. Pude notar que me llevaba mucho en altura. "Necesito conseguir zapatos de tacón alto, plataformas…" fue lo primero que pensé.

-Hola Finn- Dije.- ¿Ya pensaste en que canción cantar?

-No…-me contesto- no estoy estresado, ya lo dije.

-Vamos, ¿ni un poquito?-le pregunte.- Puede hacerte daño no liberar el estrés.-Lo había leído en una revista. El estrés causa dolor, arrugas, perdida del cabello e incluso insomnio. Imagine a Finn arrugado, calvo, adolorido y con moretones, y con ojeras por no haber dormido en toda la noche .Sentí un escalofrío. Yo lo amaba, pero…-Vamos, por favor, canta algo…cualquier cosa, por míiii…-le dije.

-Esta bien, pero no prometo nada-me dijo, riendo y me beso. Luego se alejo por el pasillo del instituto.

POV Finn.

Rayos. ¿Porque todos querían contagiarme el estrés…Esta bien, lo admito. Estaba nervioso, cansado y estresado, pero prefería demostrarme fuerte ante esa situación. Me gustaba cantar y hacer deporte, pero nunca triunfaría de me vencía un poco de estrés insignificante. Iba a cantar, pero solo porque Rachel me lo había pedido. Ella podía comprarme con su tierna sonrisa. Es verdad, no puedo negar que ella era presumida, pero en el fondo era una gran persona. Y por eso la amaba.

En el camino hacia mi casillero me cruce con Sam. Últimamente nos estábamos volviendo buenos amigos, ya que ambos estamos en el equipo de Football. Aunque el primero había usurpado mi puesto de mariscal, luego volví a recuperarlo, y ya no había rencores. Sam no se llevaba del todo bien con Puck, ya que ambos están "locos" por Queen, a diferencia de que Sam era mas amable y considerado, y Puck aunque estaba enamorado de ella se pasaba horas mirando a cada chica con grandes "atributos" que pasaba cerca suyo.

Salude a mi compañero rubio con la mano, y seguí mi camino.

POV Sam

Salude a Finn con la mano cuando lo crucé en el pasillo. Estaba comenzando a llevarme bien con el.

Yo había sido "el nuevo" por unas semanas, pero ahora ya era parte de McKinley, del equipo de deporte, y del club Glee .Me sentía muy feliz conmigo mismo, y el único peso que cargaba era un peso tan hermoso, rubio, y con bellos ojos azules…Queen. Desde que la había visto, hasta que había cantado con ella un dueto, cuando trate de besarla y ella se apartó…Cada vez que la venia venir, suspiraba, y no podía evitarlo. Nunca había sentido algo así por una chica.

Ahora tenía mi ultima clase del día, Biología. Maldita biología, era la única materia que me costaba… Decidí ir a clases, y que sea lo que el destino quiera.

FIN de POVs.

Era el ultimo modulo de clases para Sam, Kurt, Queen y Tina, que tenían clases de biología.

-Y así, es como las células vegetales…-decía el profesor de biología. Queen pudo notar que Sam bajaba la mirada, y tenia cara de no entender nada.-¿Señor Evans?

-¿Eh?-reacciono Sam, sin haber escuchado la pregunta del profesor.

-¿Cómo se multiplican las células?

-eh…yo…Ahh… ¿Con los mitos?-dijo Sam, con cara de inocente.

-Mitosis, señor Evans. Mire, si quiere aprobar este semestre, va a necesitar un tutor…Que será…La señorita Fabray.

-¿Yo?-pregunto la rubia.

-Si, Queen-dijo Kurt, entrecortadamente, algo celoso. Tina rió por lo bajo.

-Está bien-dijo Queen, resignada.

Sam sonrió por dentro. "Biología, te adoro", pensó el rubio.

Rachel ya estaba libre, y decidió ir a su casa para practicar alguna canción.

Finn, aprovecho que termino su jornada escolar para practicar Baloncesto en el gimnasio, ya que cuando terminara la temporada de Football, ese era el deporte que seguía. Puck lo acompaño. Brittany y Santana se fueron a sus casas porque querían ver la nueva temporada de Gossip Girl que transmitían por TV. Artie volvió a su casa, y Mercedes se quedo en el auditorio de Glee pensando en que canción podría cantar.

A todos les esperaba una semana llena de sorpresas, revelaciones, declaraciones, humor, malentendidos, y mucho, pero mucho GLEE…

¡CHAN CHAN CHAN! Tengo muchas ideas para continuarlo.

¿Qué pasara con Queen y Sam? ¿Surgirá el amor? ¿Kurt se pondrá mas celoso? ¿Que pasara con Rachel y Finn? ¿Podrá Finn admitir su estrés? ¿Podrá Artie superar sus problemas? ¿Podrá Will seguir su propio consejo y no estresarse al ver a Emma? Todo esto, y muchísimo más:D

Espero sus Reviews.