Esto va a ser un conjunto de capítulos cortos basados en la canción "Ese maldito momento" de No te va a gustar. Espero les guste e intentaré publicar al menos cada dos o tres días, porque lo admito, si se lee los capítulos con algunos días en el medio puede que no se entienda tan bien.
Disclaimer: Shaman King no me pertenece, es de Takei. La canción tampoco es mía, como ya expresé antes…
Aclaraciones: en cada capítulo se anunciará al narrador yo incluída, por qué? Porque quiero ser partícipe de una historia y porque quiero que se sepa mi opinión sobre estas situaciones xD pero descuiden, es mi primer y último aut-insert (creo así se escribe) xD
– – –
Prólogo
Blacky Kitty
Mientras las nubes del cielo opacan la vista de los caminantes, los ojos de algunas personas se centran en el aspecto de un extraño caminante. En su ojo derecho un moretón se hacía notorio, aunque sus ropas gastadas ocultaban su cuerpo lastimado con hematomas y algunos rasguños y raspones, era más que evidente el mal estado en el que se encontraba. Sus pies apenas respondían, daba pasos cansados con la cabeza gacha, mirando el suelo como si buscara algo en él, casi contando las baldosas, no avanzaba a gran velocidad a pesar de que debería de haber entrado a la escuela hacía más de una hora.
La escuela a donde iba era una de las más prestigiosas de Tokio, él había obtenido una beca debido a sus buenas calificaciones en idioma, principalmente español, lo que le había permitido viajar como estudiante de intercambio a Estados Unidos. Su padre lloró de alegría cuando se enteró de ese "gran milagro", como él decía. Pero ahora la asistencia perfecta que debía mantener se había arruinado y lo peor era que cuatros ojos lo esperaban. Un par era de su hermana apenas entraba a la escuela, otro par estaba actualmente en el salón, contemplando la puerta del mismo con suma atención.
Muy pronto las nubes no soportaron el peso del agua y decantaron en la ciudad un aguacero que forzó a la gente a correr en busca de refugio. Al contrario del muchacho que sujetó más fuerte su mochila, teniendo cuidado de no romperla con el fuerte agarre. No le importaba mojarse, puesto que quizá esa sería una buena manera de ocultar la suciedad que tenía encima. Además, más frío a su vida no podía darle. La noche anterior había sido la mejor de todas, pero la mañana había sido la peor de todas, ¿por qué la contradicción? Porque su vida se hacía de eso: contradicciones. Como el hecho de ser un chico y haberse dado cuenta, cuando tenía sólo diez años, que le gustaban otros chicos.
Sin embargo, dentro de uno de los salones del gran edificio, un par de ojos contemplaban con tristeza la puerta cerrada. Sólo esperaba que alguien atravesara esa puerta, que alguien entrara y acabara con el sufrimiento por el que estaba pasando. Sumido en un transe que cualquiera habría catalogado de adormilado, las lágrimas amenazaban con salir de sus orbes doradas, mas el orgullo por sí mismo se lo impedía. Suspiraba con cada minuto que pasaba sin la presencia de ese ser que tanto esperaba. Sumido en su mente, ignoraba el gran drama que se gestaba en su entorno.
En el mismo salón, en la misma escuela, varias historias convergían, pintando trazos negros, blancos, azules, rojos, rosas y demás colores en el lienzo que muchos llaman vida. Arrepintiéndose de esos malditos momentos que lo único que hacen es destruir una vida, otros bendiciéndose por esos malditos momentos donde otra cosa tomó forma en su ser. La vida se construye de momentos, buenos o malos, pero momentos que hacen a la vida más miserable o más dichosa, pero la hacen lo que es: la vida.
– – –
Este es el regalo para Mel, ahora , ^^ por la actividad del foro "Yo te reto, tu me retas, nosotros nos retamos XDD". De antemano te digo que no sabía por dónde encarar el tema, puesto que, como habrán notado, no es mi estilo escribir sobre problemas típicos de adolescentes (es la primera historia que, hasta ahora, no tiene muerte ni sangre ni siquiera lemon O.o –pero si quieres, como es tu regalo puedo hacer uno, no me opongo xD–), así que decidí hacer un montón de mini-textos quizá un poco confusos…
Finalmente, agradecería un comentario o lo que sea que quieran escribirme y mil y un gracias por leer ^^
