Esto esta dedicado no solo a Kisame, sino a todos los miembros de Akatsuki, pero la reciente situación me dio un buen pretexto para escribirlo. espero que les guste.
Donde sea que estén
-como lo imagine, fue hecho con la precisión del rayo- fue lo ultimo que dijo, mas no lo ultimo que pensó
En ese momento una extraña sensación le llego a la mente, tal vez envidia de saber que a diferencia de su oponente nadie iría a ayudarle, aunque ya era demasiado tarde…
Llego el recuerdo de sus compañeros de todos los que se habían ido…
Sasori, Aakasuna no Sasori, el fue el primero en irse, lo que era una lastima por que a el no le gustaba esperar. En cualquiera que fuese el lugar donde ahora se encontraran ¿habría esperado a los demás? ¿Lo estarían esperando a el?
Los siguientes en irse fueron el dúo zombi como le gustaba decirles, que habría sido de ellos.
Hidan, se habría encontrado con su dichoso Dios o fue a parar donde todos los demás demostrando así su inexistencia.
Y Kakuzu, se habrá dado cuenta que el dinero no vale nada en el infierno o donde quiera que este ahora.
El siguiente en marcharse fue Deidara, el más joven del grupo, vivió más de lo que predijo Sasori, y murió probablemente feliz, siendo arte y tal vez creyendo que acabó con un Uchiha. Ojala y no se entere de la verdad.
Uchiha Itachi, probablemente la persona que más apreció de toda esa organización, alguien que lo dio todo por un hermano mal agradecido, y quien al final también murió, con una pequeña sonrisa. Alguien a quien tal vez hubiera podido llamar amigo...
Pein, la persona a la que creyó servir por largo tiempo, alguien que infundía tanto miedo como respeto. Quien creería que al final el cambiaria de bando junto con Konan.
Pero todos ellos lo sabían, sabían que pertenecer a Akatsuki significaba arriesgar la vida y aun así lo aceptaron, aun cuando algunos en un inicio se negaron a pertenecer a esta terminaron aceptándolo e incluso disfrutándolo.
Regreso a la realidad.
Ahora era su turno de partir. Apenas unos segundas habían pasado desde que sintió como su cabeza salía volando literalmente, pero no sintió dolor tal vez por la gran dosis de adrenalina, y vio por debajo a los responsables de su situación.
Sonrió para si mismo, no valía la pena sufrir en ese momento, ni siquiera ya le molestaba que Samehada lo hubiese abandonado.
Si las cosas seguían así pronto los acompañarían Zetsu y tal vez, solo tal vez Madara.
No sintió cuando su cabeza cayo al suelo, manchando de rojo la blanca nieve, para entonces el estaba muy lejos tal vez reencontrándose con viejos conocidos.
No me esperaba que Kisame muriera aun, en lo personal el me agradaba mucho (como todos los demás miembros de Akatsuki). Pero me gustaría creer que uso una ultima técnica para escapar y que saldrá mas adelante para recuperar su espada (lo se es poco probable TT-TT sino hasta imposible, pero se vale soñar).
El recuerdo de los Akatsukis siempre vivirá entre sus fans ¿verdad?.
