El pasado de Cammy

El pasado de Cammy

-Esta despertando-

-¡Su nivel cardiaco aumenta cada segundo!-

-¡La presión es cada vez más alta!-

-Quiénes son?. . . que hago aquí?. . .

-No dejen que reaccione!-

-Qué hacen?. . . qué. . . !

Esta soy yo mi nombre es Cammy, ahora un androide genéticamente modificada, hace ya unas noches que tengo el mismo sueño, siempre estoy tendida en una camilla con varios cirujanos a mi alrededor, siempre hago las mismas preguntas sin embargo nunca consigo respuestas, aunque pienso que más bien es mi origen y el de mi destino. . .

Me he mudado a la ciudad de Nueva York, espero comenzar una vida en este lugar, aunque parezca muy estresante, debo alejarme de todo aquello que me traiga recuerdos desagradables, en estos momentos tengo 25 años de edad, no he disfrutado realmente de ellos, me han robado 13 años de mi pasado, en los cuales he hecho cosas muy malas, he asesinado, he robado y el peor crimen que he cometido es el no encontrar a mi hijo, en estos momentos debe de tener 5 años de edad, desearía verlo, conocerlo y decirle que lo lamento, que lo siento, que lo amo. . . pero es imposible, con mi pasado correría mucho peligro, a mi lado sufriría.

He vivido sola desde los 12 años, yo solía vivir en el campo cerca de un esplendido río, vivía con mi familia, un padre, Albert, una madre, Carolina y un dulce hermano menor su nombre es Joe, aun recuerdo el momento cuando la tragedia llegó. Mientras cenábamos tocaron la puerta mi padre salió y recibió una carta de un extraño hombre, mi padre la leyó y con el puño cerrado golpeó en la puerta para que nos retiráramos del comedor, en seguida mi padre furioso rompió la carta y entró a la habitación, tomo una maleta y se marchó, cerro la puerta frente a la cara de mi madre que no dejaba de llorar, mientras observábamos desde la oscura habitación, mi padre no regresó; al siguiente día mi hermano y yo jugábamos cerca del río preparábamos la noche para usar luces de bengala, mi madre desde la ventana nos llamó a comer, acudimos y ayude con la cocina, después salí con Joe, en un rato comenzó a anochecer, ya llegaba el momento de los fuegos artificiales, sin embargo una llamarada se encendió a nuestras espaldas, era nuestra casa y mi madre estaba dentro, corrimos al lugar pero ya no pudimos hacer nada, gritamos y gritamos pero nadie nos ayudaba, mi madre. . . falleció, aun me reprocho el no haberla ayudado pero eso no fue todo, detrás de la casa en llamas aparecieron 5 hombres vestidos de negro y gabardina hasta las rodillas, noté que ellos habían causado el incendio junto a ellos estaban garrafones de combustible, los hombres nos sujetaron y me separaron de mi hermano ese fue el último momento que lo vi, los perdí a todos, primero mi padre, mi madre y después a mi hermano