Bueno chicos, primero que nada agradezco a los que me siguen, lamento haber tenido q bajar los anteriores proyectos, pero he peridio el hilo de aquellas historias, por lo que en este minuto no se como seguirlas, como no quería perder a los que gustan de las historias de autentico GenderBender, ya que como que se ha perdido eso un poco, muchos usan la idea de que Naruko es la hermana de Naruto o cosas así, son buenas historias también, pero uno cuando busca por Naruko piensa mas en el GenderBender de que Naruko sea Naruto,no se ustedes, pero al menos yo si busco eso,bueno aquí les dejo lo mas nuevo salido de mi cabeza, espero sea de su agrado, tiene por allí algunas ideas de otros FF que he leído por allí y por acá XD.

antes que nada aclarar que los personajes de naruto no me pertenecen, sino que a su respectivo creador, la historia en si no tiene fines de lucro, esta hecho por fan para fans

Cap 1

Había pasado un año desde la cruenta guerra, habían ocurrido muchas pérdidas, muchos de los cuales habían sido jóvenes Chunnins y Jounins que apenas tenían edad, por esta razón en las cinco grandes naciones ninjas habían reforzado el sistema educativo de las academias ninja, por ello se formaban los grupos antes de que los chicos se graduaran y también se les enseñaba a luchar en equipos antes de ser gennins, por esta razón el tiempo que los aspirantes a shinobi pasaban en la academia se había alargado un año.

Ya se acercaba la fecha para que los primeros Gennins salieran de la academia ninja de Konoha, solo faltaba un mes para dicho examen que los convertiría en Gennins y pasarían de estar en las aulas aprendiendo a pasar bajo la tutela de un Jounnin para comenzar a hacer misiones en conjunto con sus compañeros de equipo, muchos estaban felices por ello, salvo el Rokudaime Hokage, ya que él tenía que encontrar a los Jounnins que cuidarían y entrenarían a la nueva generación de la fuerza militar de Konoha, a pesar de ser conocido como el hombre más inteligente en el país del fuego ahora mismo estaba en un gran problema, por las reconstrucciones a nivel nacional muchos ninjas estaban fuera de Konoha y no volverían hasta muchos meses más, los que estaban ya en la aldea ya les había asignado un equipo, pero le faltaba un equipo, y era el equipo de las hermanas menores de algunos clanes muy influyentes en la aldea, para su pesar no podía nombrar a Hinata como sensei ya que ella era la nueva jefa del clan Hyuuga desde la muerte de su padre.

Hokage-sama – se escuchó al otro lado de la puerta - ¿puedo pasar?

Adelante – dijo con su acostumbrada voz perezosa - ¿Qué quiere Kurenai-sensei? – pregunto manteniendo el respeto a la que alguna vez fue la reconocida maestra del Genjutsu.

Me dijeron que tenías problemas para encontrar a un shinobi para el grupo Hyuuga, Inozuka, Aburame – dijo seria.

Sí, pero esa no serás tu – dijo mientras se paraba de su silla.

No hay nadie más – dijo mientras se acercaba – tampoco puedo huir de mis obligaciones con la aldea solo por ser madre.

No, el pequeño Azuma aun es un bebe, no puedes alejarte de él – dijo seriamente, no dejaría a su ahijado sin madre ya que él aún se culpaba de la muerte de su maestro.

Entonces quien tomara ese cargo, no queda nadie más en toda la aldea – dijo seria, ella sabía de las instancias, por eso se ofrecía.

Aún queda alguien, pero no sé si está en la aldea exactamente – dijo mientras miraba a la ventana como buscando la respuesta a su pregunta – donde estas Naruto – dijo en un susurro que la Kunoishi pudo escuchar.

¿Naruto? – recordó la mujer, como poder olvidar al héroe de la guerra – ¿pero que no está en una misión? – pregunto extrañada.

No, no ha aceptado ninguna misión desde la guerra, algunos lo han visto en la biblioteca de la aldea aprendiendo sellos, otros lo han visto en el supermercado comprando víveres, pero desde hace una semana nadie sabe nada de él – dijo preocupado.

¿Porque no mandas a alguien a su casa? – pregunto rápidamente.

Lo hice, pero la puerta no está, es como si nunca hubiera existido la puerta – dijo contrariado el hombre – los vecinos dicen que ya no escuchan nada por lo que creen que Naruto se fue de allí – algo no estaba bien en lo que estaba diciendo, y recién el Nara estaba parando en ello, se había olvidado de las circunstancias que tenían en un paradero desconocido al chico más hiperactivo de todos – sellos, casa desaparecida, no ruido para los vecinos, - comenzó a hablar en voz alta mientras su mente trataba de pensar en todas las posibilidades y a dar con el paradero del rubio – como soy tan estúpido – se dijo a si mismo asustando a la mujer enfrente - ¡Sai! – grito a lo cual un AMBU apareció frente al él.

Diga Hokage-sama – dijo el hombre, que tras la máscara no se podía distinguir la sonrisa falsa que siempre tenía.

Lleva un grupo pequeño especializados en infiltración a la casa de Naruto, la puerta debe estar oculta por sellos, quiero que lo encuentren – dijo a lo cual obtuvo un "Hai" y quedo solo de nuevo con la mujer de ojos rojos – muchas gracias Kurenai-sensei, ahora será mejor que vuelva con Asuma-kun – dijo, la mujer se marchó también del lugar, volvió a quedar solo en la oficina, y comenzó a divagar una vez más en sus pensamientos los cuales ahora estaban con el rubio – Naruto, que fue lo que paso, porque abandonaste tus metas, a Hinata y la vida de Shinobi – comenzó a pensar el chico mientras sacaba un cigarrillo.

No habían pasado ni cinco minutos y un grupo AMBU estaba a las afuera de lo que suponía estaría la puerta para entrar al departamento de Naruto, dos integrantes del grupo comenzaron a formar sellos y liberaron el sello que ocultaba la puerta, al abrirla y entrar vieron todo destruido, las paredes estaban agrietadas y algunas rotas, todos los muebles estaban hechos añicos, pareciera como si en el lugar hubiera pasado un huracán, o incluso como si la misma guerra ninja hubiera pasado dentro de ese departamento.

¿Pero qué demonios? – Dijo uno de los que abrió la puerta – que rayos paso aquí – dijo exigiendo una respuesta,

Busquemos a Naruto, Sasuke-kun búscalo – le dijo una chica de cabello azulado al primero, estos no eran miembros de AMBU, pero estaban disfrazados como si lo fueran, Sai había llegado a ellos pidiendo ayuda para encontrar al rubio en su casa, Sasuke podría ser un buen buscador en lugares pequeños y Sakura era una médico, por lo que era mejor tenerlos a ellos que a cualquier AMBU que estuviera en la aldea.

El azabache se sacó la máscara y activo su Sharingan buscando el chakra del rubio, comenzó a mirar periféricamente desde la entrada a lo cual Sakura y Sai se sacaron las máscaras, luego de una búsqueda corta Sasuke lo encontró – está en su cuarto, pero tengan cuidado, este lugar está lleno de sellos.

¿Sellos? De qué tipo – pregunto Sai manteniendo el rostro neutral.

Parece que son del tipo que evita el sonido salga de la casa, pero hay más, muchos que desconozco – dijo mirando a su alrededor.

Vamos – intervino Sakura, pero no dieron un paso cuando se escuchó un grito, era de dolor puro y desgarrador que incluso parecía como si al escucharlo sintieran el dolor ajeno como propio, al instante corrieron a la habitación del rubio, al llegar vieron al objeto de su búsqueda revolcarse de dolor, lleno de sangre, la imagen horrorizo a la medico la cual corrió al lado del rubio para suministrarle Chakra – ¡Naruto! – grito al colocarse a su lado.

Al sentir como se le administraba chakra, Naruto quien mantenía los ojos cerrados los abrió - ¡no! – grito y alejo a Sakura la cual salió disparada, pero fue atrapada por Sasuke.

¡Qué rayos te pasa Dobe! – grito pero le vio la cara, el tenia activado su modo Sennin, y este estaba por desvanecerse.

Naruto, tratamos de ayudarte – le dijo la médico, pero obtuvo una respuesta rápida y llena de dolor por parte del rubio.

No me administren más chakra – dijo con dolor mientras se apretaba el estómago con fuerza, fue cuando Sakura y Sai vieron el modo Sannin apunto de desvanecerse, Sasuke lo vio con su Sharingan y pudo observar el chakra del rubio, todo este estaba siendo focalizado en su estómago y este parecía desaparecer dentro de un sello.

Tu chakra está siendo absorbido por un sello – dijo Sasuke dándole a conocer la situación al resto.

¿Crees que no lo es? – dijo con ironía el rubio mientras su cara se retorcía de dolor.

Tenemos que deshacernos de ese sello – dijo Sakura – Sai aprisiónalo – el chico respondió a lo cual se puso a dibujar una bestia con tentáculos largos para inmovilizar al rubio, cuando la bestia de tinta tomo al rubio este bosifero.

¡No suéltenme! – grito.

Estás loco, no te dejaremos asi – dijo Sakura mientras caminaba con Sasuke a su lado.

Si lo desactivan mal todo el chakra que ha estado acumulando por los años explotara en un efecto bomba y desintegrara todo a un kilómetro a la redonda – amenazo el rubio dejando paralizados a sus amigos un segundo pero luego quien considero su rival por tanto tiempo tomo la palabra.

Más razón para desactivarla, no podemos dejarte morir ni tampoco podemos dejar que se destruya media Konoha – rijo secamente a lo cual Sakura y Sai se acercaron para comenzar a desactivar el sello, si bien ellos no conocían bien la mecánica de sellado, con el Sharingan de Sasuke podrían dar con la solución de alguna forma, después de un rato de forcejeo Naruto dejo de dar pelea, el modo Sannin habia desaparecido haciendo que el rubio comenzara a botar sangre por la boca, Sakura al ver eso dejo de trabajar en el sello y comenzó a inspeccionar el cuerpo de su amigo mientras Sai y Sasuke trataban de descifrar el sello, lo que descubrió la aterro.

Pero qué demonios – dijo con miedo mientras examinaba – sus órganos se están destruyendo poco a poco – dijo muy preocupada captando la atención de sus compañeros - ¿Qué rayos te paso?

Naruto la miro para luego hablar – el sello de los cinco elementos – dijo ya con voz cansada de tanto gritar y ya entrando a estar cansado de tanto dolor, solo quería que esto terminara ya.

¿El sello de los cinco elementos? – repitió el grupo, la bestia dejo a Naruto sobre los restos de su cama y lo soltó.

El sello absorbía el chakra del zorro – dijo con dolor – pero desde que deje de ser su contenedor ha estado drenando el mío… - dijo mientras tosía sangre, Sakura lo quería ayudar pero la volvió a alejar – intente liberarme de este sello, pero solo apresure las cosas, no es un sello normal, y tal parece que hay otro que funciona en conjunto con este… - dijo ya cansado, Sasuke podía ver el flujo de chakra desaparecer en el sello, el chakra de Naruto aguantaría solo unos 30 minutos antes de ser drenado por completo.

Que podemos hacer para liberarlo – pregunto Sai.

No hay forma de liberarme de este sello – dijo con una voz resignada el rubio a lo cual recibió una rápida y dolida contestación.

¡Como que no hay forma, tiene que haber una, tú recién lo dijiste! – grito la de cabello rosa.

Por lo que he estudiado… tal parece que al drenarlo todo comenzara a drenarse a sí mismo y desaparecerá – dijo entre toses acompañada de sangre.

Pero cuando se drene completamente tú morirás – agrego Sasuke, a lo que recibió una sonrisa forzada.

Como que morir, ¡no puedes morir! – grito Sakura mientras comenzaba a llorar.

Fue por eso que te alejaste de todos, rechazaste a Hinata y el puesto de Hokage – dijo Sai – sabias que ibas a morir pronto, por eso no querías darle dolor a nadie y evitar que sufrieran.

Me… atraparon – dijo con un intento de su sonrisa zorruna – quien quiere a una persona que durara tan poco como Hokage, ni siquiera pude hacerme de una relación con alguien, no quería q me llorara por mi partida – dijo mirando el techo lleno de sellos, sus compañeros comenzaban a entender al chico, todos cargados por la impotencia de poder hacer nada para ayudarle a la persona que todo dio por ellos y por la aldea, solo estaban de pie a su lado escuchando lo que creían serían sus últimas palabras – pero ¿Cómo supieron del sello de la puerta? – pregunto agotado mientras su mirada se iba apagando al igual que su chacra se iba acabando.

Shikamaru dedujo el sello cuando supo que te vieron en la biblioteca estudiando técnicas de sellado – dijo Sai mientras reprima las lágrimas, Sasuke al estaba igual que Sai, la única que no controlaba su llanto era Sakura

Ya veo… - dijo ya con apagada voz – así que ese holgazán dio conmigo…

No, Naruto – dijo Sakura ya arrodillada a su lado – no te mueras – pidió.

La muerte… es un nuevo comienzo… - dijo tratando de calmar a sus amigos – oto-san… oka-san… ya voy… - dijo ya como un susurro casi inaudible, Sakra al no sentir el pulso de su amigo comenzó a llorar con fuerza, Sai también dejo de retenerse y se permitió derramar las lágrimas, solo Sasuke no lloro, el todavía mirando con el Sharingan, en el estómago de Naruto el chakra que había estado absolviendo se comenzaba a manifestar, ante los ojos de Sasuke el sello se rompió, pero de donde se estaba originalmente comenzó a salir violentamente el chakra.

¿Ahora qué? – dijo mientras tomaba distancia, Sakura y Sai también se alejaron al sentir el chakra salir de forma violenta del cuerpo de Naruto.

¿Qué no se supone que la explosión era solo si se desactivaba de forma errónea? – pregunto la médico mientras miraba atónita lo que pensaba también sería su fin, el chakra envolvió toda la habitación en una luz que deslumbro a los ninjas.

Tsunade estaba trabajando en el hospital de Konoha, desde que había renunciado como Hokage decidió seguir trabajando, tenía que distraerse en algo o sino iba a comenzar a jugar de nuevo y prefería gastarse en dinero en sake a apostar y perderlo todo como hace tantos años atrás, estaba con su primeriza estudiante caminando por las instalaciones, como la guerra había terminado habían muy pocos heridos, solo pequeños casos, y los normales de emergencia que eran por accidentes, todavía no salían los nuevos grupos gennins, por lo que se podría decir era la calma antes de la tormenta, no podían estar más en lo correcto, solo que la tormenta llego mucho antes de lo que esperaban, estaban caminando i riendo de anécdotas del pasado cerca de la entrada principal del hospital cuando vieron a Sakura, Sai y a Sasuke entrar raudamente por la puerta de entrada, estos dos últimos cargaban cosas muy grandes estos estaban ocultos por frazadas, Sakura al ver a su maestra corrió más rápido gritando su nombre.

Tsunade-sama – grito a lo cual tanto Tsunade como Shizune miraron a Sakura y su grupo que venían tras ella – es una emergencia – dijo ya cansada, Tsunade y Shizune vieron el rostro de la muchacha al igual que inspeccionaron a los dos chicos tras ella, ambas podían deducir que el grupo habia derramado lágrimas, pero algo les molestaba, ¿Por qué estaban vestidos de AMBU los tres? Y ¿Qué eran esos bultos?

¿Qué paso? – dijo preocupada la de pelo negro.

Naruto ha muerto – dijo secamente Sasuke dejando a Tsunade y a Shisune sin habla.

bueno esto espeso bueno, creo, espero sea de su agrado, como sale en el sumary, que por cierto fue malisimo (ok, soy malo con esas cosas) no tengo una pareja para Naruko, y si esta historia viene con Naruko, ya que me cargue a Naruto XD, pero no desesperen que ya ire explicando a medida de que siga escribiendo, espero me dejen sus Reviews para saber si les gusta la historia, hasta la proxima