2:45 A.M.

Sakura miraba de forma insistente el pequeño reloj negro en forma de rectángulo encima del buró a lado de su cama -Su enorme cama matrimonial- se dejó caer de espaladas a la cama y soltó un suspiró profundó "Porque tardas tanto Sasuke?" Pensó contemplando el techó blanco de su habitación. A pesar de que Sasuke le había hablado para decirle qué trabajaría hasta tardé en la oficina, ya era demasiado tardé y aún no aparecía pero lo qué más le inquietaba era qué ésta no era la primera vez que llegaba tardé. Últimamente se quedaba a trabajar hasta tarde o salía de viaje -Cualquier cosa ocurría para qué el ya no tuviera tiempo para estar con ella- e incluso había llegado borracho un par de veces.

Sakura ya le había soportado muchas cosas por el gran amor qué le tenía y porqué dentro de poco se convertiría en su esposa, "Ya me harté de esperar" pensó y fijo su mirada en los números rojos del reloj.

3:00 A.M.

Resopló y se levantó... "Iré a buscarte", decidida se levanto y caminó a su armario, saco su abrigó. Bajó por las escaleras de madera, atravesó la sala y tomó las llaves de su auto -Su lujoso auto... Regalo de Sasuke- desactivo la alarma y subió. El ronroneó de su auto se escuchó y se puso en marcha, el caminó a la empresa era corto, Sasuke y Sakura habían elegido su casa cerca de la empresa para no tener problemas en llegar -Ya que Sasuke siempre era muy puntual- en el caminó le llamo varias veces a su celular pero nunca respondió. Cuando por fin llego al enorme edificio notó qué todo estaba apagado a excepción de una pequeña luz en el último piso, justo en dónde era la oficina de Sasuke.

-Todavía estas trabajando?..- murmuró hablando con ella misma.

Bajó del auto... Camino con paso decidido y se acerco a la entrada, le hizo unas señas al guardia para que la dejara entrar.

-Buenas noches Shino..-

-Buenas noches..- se limito a contestar, a Sakura siempre se le hizo algo extraño pero según Sasuke y Naruto era de fiar.

-Sasuke aún está en el edificio?- preguntó aunque ya sabía la respuesta.

-Si.. Dijo que se quedaría hasta tarde trabajando-

-Bueno subiré a verlo- Sakura sonrió un poco y se alejo de Shino.

Caminó hacía el ascensor y apretó el botón esperando a que se abriera y para su fortuna no esperó mucho. Entró y presionó el botón para el último piso -la música típica de los ascensores comenzó a sonar- a los pocos minutos se detuvo y se abrieron las puertas. Todo estaba en absoluto silenció con las luces apagadas, paso de largo por los dos escritorios y se detuvo afuera de la puerta de la oficina de su novio.

Suspiró... Tomo la perilla de la puerta y abrió dando unos pasos hacía adentro...

-Sasuke-kun...-

Apenas había logrado murmurar su nombré... Lo que sus ojos hermosos ojos jade contemplaban era una escena que le estaba partiendo en mil pedazos su corazón, sus ojos se llenaron de lágrimas que rápidamente se desbordaron escurriendo por sus mejillas -Y cómo no hacerlo con semejante escena- porqué ahí en esa oficina en la que ella y Sasuke habían pasado muchos buenos momentos, ahora era el escenario de una infidelidad.

Sasuke tenía a su bonita secretaría sentada en su escritorio semi desnuda -porque aun conservaba su ropa interior- con las piernas abiertas y el en medio, solo traía su pantalón pues su camisa ya se la había quitado. Su secretaria acariciaba su espalda y de vez en cuando su cabello, Sasuke la besaba apasionadamente... Ni uno de los dos se había percatado de la presencia de Sakura por estar concentrados en su asunto.

Sakura no soportó mas y se dio la vuelta para salir de ahi, esa escena le causa repulsión y mucho dolor, cerro la puerta con fuerza y salio corriendo de ahí... Agradeció que el elevador se abriera rápido... Cuando llego a la recepción salió sin decirle nada a Shino... Subió a su auto y condujo de regreso a su casa... Hiba a exceso de velocidad pero no le importaba, solo quería llegar a casa. Por las lagrimas y desesperación se pasó un semáforo y en un abrir y cerrar de ojos otro auto salió de la nada llevándose el de ella y así causando un accidente...