VOCALOID NO ME PERTENECE, PERTENECE A SUS RESPECTIVAS COMPAÑIAS. Este fic pues que puedo decir se me ocurrió cuando mis padres me daban una buena regañada . y pues espero que les guste y que dejen reviews por favor acepto todo tipo de comentarios XD.

Capitulo 1.-

Me desperté y entre abrí los ojos para ver qué era lo que se escuchaba, ya que me había despertado y era otra vez, mis padres Meiko y Akaito se estaban peleando de nuevo, casi todas las noches era lo mismo como de costumbre se oían ruidos de cosas que caían y a mi madre llorar, siempre hacia lo mismo iba al cuarto de mi hermano mayor Gakupo de 16 con mucho miedo a que mi padre saliera y nos golpeara, cuando salía del cuarto me percate que mi hermana menor de 10 años Gumi y claro yo soy la mediana ya que tenia 14, estaba también saliendo de su cuarto, cuando me vio, corrió hacia mi asustada y llorando.

-Tengo miedo Lily –me dijo Gumi entre lágrimas.

-No tengas miedo todo estará bien, solo no hables tan fuerte sino papá nos descubrirá –le dije tratando de tranquilizarla. Ahora vamos con Gakupo –le dije acercándola al cuarto.

-Está bien –me dijo tomándome de la mano.

Fuimos al cuarto de Gakupo y entramos Gakupo nos abrazo tan fuerte que yo me sentía protegida, no lloraba porque tenía que ser fuerte por Gumi ya que ella le afectaba mucho las peleas de mis padres, Solo que nadie le importaba lo que yo sintiera pero solo decidí callar ya que no quería empeorar las cosas.

Gumi no dejaba de llorar ya que esta pelea no era como las demás esta estaba durando más, y por más que Gakupo la abrazaba, ella no podía dejar de llorar, así que para terminar con todo esto decidí ir hacia el cuarto de mis padres. Abrí la puerta y observe que mi madre estaba tirada en el suelo, corrí hacia ella y me pare delante de ella para defenderla, ya que mi padre se acercaba con intención de golpearla.

-¡No dejare que la golpees! –le grite mientras la cubría con mi cuerpo.

-Apártate –me dijo mi padre con un tono frío y lleno de enojo.

-¡No! –le respondí

Al oír mi padre mi respuesta no le importo y se acerco con un cinto lleno de enojo, empezó a golpearme, resiste Lily resiste –me decía a mi misma, es por tu madre –pensaba mientras me cubría con las mano, me golpeo tan fuerte hasta tal punto en que mis manos empezaron a sangrar, empecé a llorar, no era el dolor de mis manos sino la impotencia de no poder hacer nada. Cuando mi padre se canso, paró y mi madre solo me toco el hombro y yo solo voltee, ella me abofeteo.

-No vuelvas a provocar a tu padre, ni a llorar por estupideces –me dijo enojada sin importarle mis heridas que estaban sangrando.

-Esta bien –le dije entre lagrimas mientras me sobaba de la cachetada y notaba que ella estaba borracha.

-¡Ahora sal de aquí! –me gritó mi madre con una mirada fría.

Salí de la habitación de mis padres, cuando empecé a escuchar a mi padre gritar hacia mi madre.

-Ves lo que has provocado, que tu propia hija me enfrente, porque no puede se como Gumi ella es mas obediente, femenina y nunca me enfrentaría o como Gakupo –le gritaba a mi madre mientras la golpeaba de nuevo con el cinto.

Llore como nunca había llorado en mi vida por la impotencia y el enojo de no poder hacer nada y empecé a tranquilizarme y a quitarme las lágrimas de mi rostro para que Gumi no se asustara más de lo que ya estaba, fui hacia la habitación de Gakupo, entre y los dos se aterrorizaron al ver mis manos llenas de sangre, Gakupo y Gumi corrieron hacia mi asustados.

-¿¡Lily que te ha pasado! –me dijo muy exaltado Gakupo mientras Gumi traía el botiquín de primeros auxilios.

-Ven aquí nee-chan – me dijo Gumi mientras me ponía vendas en la manos. Ya esta así se te curaran pronto las heridas –me dijo Gumi un tanto preocupada

Nos fuimos a dormir los tres ya que cuando mis padres se peleaban Gumi y yo siempre nos dormíamos con Gakupo.

-Ya duerman niñas mañana tenemos escuela lo recuerdan –nos dijo Gakupo.

-Está bien –le respondimos.

Nos acostamos los tres y en menos de dos minutos Gumi ya estaba dormida ya que tanto llorar la había cansado.

-Porque no puede ser como Gumi mas femenina, obediente .. –recordaba la voz de mi padre que resonaba en mi cabeza.

No podía dormir pensando en eso, hasta que en un punto me quede dormida.

Me desperté y un dolor punzante penetraba en mis manos ah ya recuerdo son mis heridas –me dije a mi misma recordando la escena del día anterior, me di cuenta que Gumi y Gakupo ya se habían despertado, corrí hacia el baño a ducharme, Salí lo más rápido que pude y saque de mi armario mi uniforme que era una falda azul corta, blusa blanca, un moño azul y calcetas que me llegaban arriba de la rodilla blancas. Fui hacia la sala donde observe a Gumi y a Gakupo desayunando.

-Ahí está tu desayuno Lily –me dijo Gakupo señalando el plato sobre la mesa.

-No gracias dáselo a mi madre o guárdalo para otro día hoy no tengo hambre –le dijo un poco apagada mientras abría la puerta para salir. Me adelantare –les dije.

-¡Adiós nee-chan! –me gritó Gumi desde su asiento.

-Adiós –susurré.

Camine hacia la escuela, poniéndome las vendas en las muñecas mientras pensaba que yo no iba a preocupar a mis amigos con mis problemas así que escondía mi tristeza, problemas y demás con alegría y una sonrisa, además yo estaba enamorada de Len Kagamine y era una de las razones para que yo sonriera, Fue cuando vi a mi mejor amiga que venía hacia mí con Len me pareció un poco extraño verlos juntos, pero no le tome importancia.

-¡Miku, Len! –grité mientras los saludaba.

Vi a Miku correr a la velocidad de la luz hacia mí y su rostro se veía preocupada

-¡Lily! ¿Qué te paso en las muñecas? –me dijo Miku muy preocupada.

-Demonios se dio cuenta, idiota Lily como no si traes esas vendas –me dije a mi misma mientras escondía mis manos detrás de mi espalda.

Continuara…

EJEJJEJ que les pareció? Espero que les haya agradado y dejen reviews y estoy muy emocionada ya que es el primer fic de Lily en español 3, bueno eso es todo lo que quería decir jejeje y una cosa mas jejej perdon por las faltas de ortografia esque se me escapan D: y si ven alguno haganmelo saber

Cambio y fuera LeslieOtaniX3